La casa más cara de tenerife

Casa en Puerto de la Cruz Tenerife 980.000 EUR

Durante demasiado tiempo, las hermosas playas de Tenerife se han considerado aptas sólo para el público del Club 18-30. Pero Tenerife es una historia de dos islas: el animado sur, bañado por el sol y centrado en la Playa de las Américas, repleta de bares, ofrece parques temáticos y fiestas en abundancia, pero el tranquilo y salvaje norte se caracteriza por sus pequeñas ciudades empedradas y sus casas coloniales, así como por la mayor parte de las famosas playas de arena negra de la isla.

Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, recibe el apodo de “Hawái de Europa” gracias a su sol durante todo el año, y las villas aquí están diseñadas para aprovechar al máximo la vida al aire libre y esas épicas vistas al mar del Atlántico, y abarcan toda la gama, desde haciendas centenarias hasta mega mansiones llenas de arte y casas adosadas modernistas con piscinas infinitas dignas de Instagram. Afortunadamente, por muy glamurosas que sean las casas, los niños siempre están atendidos -desde salas de juegos hasta cines al aire libre- para garantizar unas vacaciones de verano inolvidables para todos. Esta es nuestra selección de las mejores villas de lujo en Tenerife.

CHALET DE LUJO EN VENTA EN COSTA ADEJE

Aquí están mis pensamientos sobre lo que está sucediendo con el mercado inmobiliario y los precios aquí, teniendo en cuenta el Coronavirus y la pandemia, las restricciones de viaje y el Brexit y la regla de 90 días para los compradores británicos:

  Casas de acero y hormigon

La pandemia, los cierres y las severas restricciones de viaje comenzaron en marzo de 2020. Durante tres meses el mercado estuvo prácticamente congelado. Y, sin embargo, hicimos prácticamente el mismo número de ventas en 2020 que en 2019, algo realmente notable, teniendo en cuenta todas las interrupciones de los viajes. Creo que sin los problemas del Coronavirus, habríamos tenido fácilmente un año récord. Las consultas inmobiliarias aumentaron un 24% en 2020, de forma interanual.

En 2021 nuestro volumen de ventas aumentó de forma espectacular. Los meses más activos del año son siempre de enero a abril y, aunque hubo muchas interrupciones en los viajes en 2021, nuestro volumen de ventas fue de nuevo muy alto durante esos primeros 4 meses, y continuando en mayo. Durante los tres primeros meses se realizaron una media de 4 ventas al mes y se cerraron otras 3 en abril y 3 más en mayo. La desaceleración del verano llegó, como se esperaba, pero definitivamente hubo más actividad ese verano de lo que solemos ver, probablemente porque la gente que ha estado esperando para venir finalmente pudo hacerlo. Al final del año, con un cuarto trimestre extremadamente fuerte, sumamos cerca de 40 ventas por un total de más de 10 millones de euros. En contra de lo que muchos habían previsto, 2021 ha sido sin duda el mejor año de ventas que he tenido nunca en términos de transacciones y volumen global en euros.

CHALET DE DISEÑO MODERNO Y LUJOSO CON VISTAS AL MAR

El precio por metro cuadrado del edificio es de unos 7300 euros, teniendo en cuenta que la superficie construida es de 1209 metros cuadrados. La casa tiene tres plantas, el edificio también tiene varias piscinas – una panorámica se encuentra en el borde de un acantilado, así como seis dormitorios, cuatro de los cuales son suites dobles (uno está reservado para el servicio), nueve baños y un ascensor panorámico. La casa utiliza las últimas tecnologías en materia de equipamiento para la domótica.

  Camino a casa horario

“Si buscas una de las casas más exclusivas de España en uno de los lugares más mágicos y bellos del mundo, ésta es tu casa”. Así comienza el anuncio, que destaca que la exclusividad, el diseño y el buen gusto combinados dan forma a esta impresionante villa. La villa se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto y a 30 minutos de la capital.

No es la primera vez que Santa Úrsula aparece en el ranking de las propiedades más caras en venta del Archipiélago. A mediados del año pasado se puso a la venta una vivienda construida en la zona de La Quinta por 11,8 millones de euros. Como en este caso, el anuncio decía que las ventanas ofrecen “una vista insuperable del mar”.

W-02Q1Q8 : ¡Villa de ensueño junto al mar en La Caleta, Tenerife Sur!

El precio de una vivienda de reventa en Canarias con una dimensión de 80 metros cuadrados es de 144.560 euros de media, ya que en abril el precio medio del metro cuadrado se situó en 1807 euros, según el índice de la vivienda.

  Casas con terreno en tenerife

Las dos provincias, Las Palmas y Tenerife, registraron descensos en los precios de los inmuebles en venta, con un recorte del 0,2 por ciento para Las Palmas y un poco más, del 0,4 por ciento, para Santa Cruz de Tenerife.

Cuatro de las siete ciudades canarias analizadas revalorizaron el precio en abril, como Ingenio (+2,7%), Las Palmas de Gran Canaria (+1,3%), Arucas (+0,9%) y Telde (+0,3%). Las tres ciudades restantes registraron descensos en el precio de la vivienda, concretamente una reducción del 0,2% en Santa Cruz de Tenerife, un 0,3% en San Cristóbal de la Laguna y un 1,7% en Santa Lucía de Tirajana.

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cara y Santa Lucía de Tirajana la más barata de Canarias. En Las Palmas de Gran Canaria el precio de la vivienda se sitúa en 2056 € por metro cuadrado, en Santa Lucía de Tirajana el coste medio de una vivienda es de 1414 € por metro cuadrado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad