La casa gucci actores

ADAM DRIVER en LADY GAGA permaneciendo en el personaje & JARED

Después de ver el reparto de House of Gucci, es posible que te preguntes cómo era la familia Gucci y sus socios en la vida real. La película está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, entre otros, como miembros de la famosa familia Gucci, pero dejaremos que seas tú quien juzgue si estos actores se parecen realmente a sus homólogos.

House of Gucci, que se estrenó el 24 de noviembre de 2021, sigue la historia de Patrizia Reggiani y su viaje al redil de Gucci. Patrizia, interpretada por Lady Gaga, se enamora y se casa con Maurizio Gucci, heredero del imperio de la marca de lujo italiana. Pero cuando se conocen, Maurizio, interpretado por Adam Driver, no quiere saber nada del negocio familiar. Su padre Rodolfo (Jeremy Irons) y su tío Aldo (Al Pacino) son los que reinan. Patrizia no lo tolerará, aunque le cueste su propio matrimonio con Maurizio -o la vida de alguien, en todo caso-.

La película, dirigida por Ridley Scott, está basada en el libro de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia), de Sara Gay Forden (un título que sin duda capta los temas de la propia película). Siga leyendo para conocer al reparto de La casa de Gucci y a las personas de la vida real que inspiraron ambos proyectos.

  Casa de colonias albatros

¿Cómo se compara el reparto de la Casa de Gucci con su vida real?

House of Gucci ya está aquí. Después de una larga espera, el reparto de estrellas se ha unido para contar la historia de Patrizia Reggiani y el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, heredero de la marca de moda. Pero, ¿quiénes son las personas reales que están detrás de la historia y cómo se comparan los actores que las interpretan? Aquí están los personajes de la Casa de Gucci en la vida real, además del aspecto del reparto en acción.

Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, una mujer de origen humilde cuya relación con Maurizio Gucci la llevó a casarse con la famosa familia de la moda. Lady Gaga pone su mejor acento italiano para el papel de Patrizia, y se dice que habló en él durante nueve meses durante el rodaje para mantenerse en el personaje.

Tras divorciarse de Maurizio en 1994, la verdadera Patrizia se convirtió en la principal sospechosa del asesinato de Maurizio tras recibir múltiples disparos el 27 de marzo de 1995. Cumplió 18 años de prisión por organizar el asesinato, y fue liberada en octubre de 2016.

Patrizia Reggiani – La gente real de la Casa Gucci

Jason WieseSEO Team WriterJason lleva escribiendo desde que pudo coger un rotulador lavable, con el que escribió su primer cuento infantil ilustrado, pasando después a una serie de cómics de corta duración y a la realización de películas (muy) amateur antes de decidirse a seguir una carrera de escritor sobre películas en lugar de hacerlas. Busque su nombre en casi cualquier artículo relacionado con Batman.

  Ideas en la casa del arbol

Más sobre cineKen Jennings estaba en medio de un enigma de Top Gun: Maverick, un enigma que involucra a Jennifer Connelly y LOLGeorge Clooney tiene las bromas sobre la risa icónica de Julia Roberts, pero es realista en cuanto a su mejor cualidadLatestEasy SNL Halloween Costumes And How to Buy ThemSee more latest ►

Padre, hijo y la casa de Gucci: la creación de una saga de

House of Gucci es una película estadounidense de 2021 de drama biográfico dirigida por Ridley Scott, basada en el libro de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden. La película sigue a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Adam Driver), mientras su romance se transforma en una lucha por el control de la marca de moda italiana Gucci. Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino también son protagonistas.

Scott quería hacer una película sobre la dinastía Gucci tras adquirir los derechos del libro de Forden a principios de la década de 2000. El proyecto languideció durante varios años, con una serie de directores y actores rumoreados que se consideraron antes de que Scott y Gaga se unieran oficialmente en noviembre de 2019. Gran parte del elenco restante se unió el verano siguiente, y el rodaje comenzó en Italia, durando desde febrero hasta mayo de 2021.

  Restaurante casa fuster barcelona

El estreno mundial de House of Gucci se celebró en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres el 9 de noviembre de 2021. United Artists Releasing la estrenó en los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021. La película recibió críticas mixtas de los críticos que alabaron las actuaciones del reparto, pero criticaron el tono inconsistente y la edición. Gaga y Leto fueron nominados al Critics’ Choice Award, al Screen Actors Guild Award y al Satellite Award a la mejor actriz y al mejor actor de reparto, respectivamente, y el primero también recibió nominaciones al BAFTA Award y al Golden Globe Award. La película obtuvo una nominación en la 94ª edición de los Premios de la Academia al Mejor Maquillaje y Peluquería. Ha recaudado más de 154 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad