La casa del prat

Casa Pratt cfr.

La Casa Harold Pratt es una mansión histórica situada en el 58 de la calle 68 Este (en la esquina de Park Avenue) en el Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Es la sede del grupo de reflexión Council on Foreign Relations. Las salas de recepción del edificio también se pueden alquilar para reuniones, bodas y otros eventos especiales[1].

La casa se construyó entre 1919 y 1920 como residencia para el industrial del petróleo Harold I. Pratt y su familia. El Consejo de Relaciones Exteriores se trasladó al edificio en abril de 1945, después de que la viuda de Pratt, Harriet Barnes Pratt, lo donara en 1944[2].

Casa Pratt Vassar

Casa Harold PrattSituada en el codiciado Upper East Side de Manhattan, la Casa Harold Pratt y el Peterson Hall son una verdadera joya oculta. El estilo clásico neoyorquino de los años 20, combinado sin esfuerzo con la tecnología audiovisual más avanzada, le acerca a un evento inolvidable. Recorra la Harold Pratt House y el Peterson Hall con nuestra visita virtual de 360 grados.

  La casa de méxico restaurante

Desde su primer paso a través de nuestras puertas, el encanto de este espacio le hace retroceder en el tiempo a un mundo de glamour y decadencia. Un espacio frecuentado por empresas de la lista Fortune 500, utilizado para rodajes de películas, lanzamientos de productos y las bodas neoyorquinas más hermosas. La elección de este lugar garantizará una experiencia de evento impresionante para cualquier invitado.

“Gracias, de nuevo, por la increíble fiesta del viernes. Todo el mundo estaba encantado con el resultado. Estoy muy contenta de que todo el mundo se lo pasara tan bien, y todo gracias a vosotros. ¡Estoy segura de que volveremos a trabajar juntos el año que viene! “

Tanto si se trata de una cena en el Upper East Side, con vistas a Park Avenue, como de un simposio en Washington, D.C., a pocos pasos de la Casa Blanca, le tenemos cubierto con dos lugares maravillosamente únicos.

58 east 68th street nueva york ny 10065

La ubicación de la Maison Noilly Prat es inmejorable, junto a Étang de Thau, una gran laguna en Marseillan, uno de los pueblos pesqueros más antiguos de Francia. Unos cuantos bares, bistrós y tiendas desgastados bordean el pequeño puerto multicolor. Es un pueblo provenzal de postal que cobra vida.

  Alcalde dame una casa

Pascal, nuestro guía, nos introdujo en la historia de la casa de Noilly Prat. La receta del vermut Noilly Prat fue creada en 1813 por Joseph Noilly en Lyon (Francia). Poco después, abrió un negocio de vinos y licores que acabó convirtiéndose en una empresa familiar. Cuando su hijo Louis tomó las riendas en 1850, construyó una enorme planta de producción y trasladó la empresa a su actual ubicación en Marseillan. Louis y su yerno Claudius Prat se convirtieron en socios, de ahí el nombre de Noilly Prat.

En 1865, tras la muerte de su marido Claudius y de su padre Louis, Anne-Rosine Prat se hizo cargo del negocio. Que una mujer dirigiera una gran empresa era algo inaudito entonces, era un mundo de hombres. Pero Anne-Rosine era la persona adecuada en el momento adecuado. La empresa prosperó bajo su dirección. Le sucedieron sus hijos Louis y Jean.

Casa Harold Pratt y sala Peterson

En la planta superior encontramos el amplio y luminoso comedor que sirve de distribuidor de 4 habitaciones (dos dobles con baño, una triple y una individual con baño compartido). El comedor tiene acceso directo al jardín a través de unos escalones de piedra. En la misma planta encontramos la sala de TV y la chimenea, con luz clara y cálida, una sala de juegos para adultos y niños con el billar, y la 5ª habitación (cuádruple loft) con baño. En esta planta también encontramos la cocina, que tiene acceso a una pequeña terraza con barbacoa y un baño.

  Restaurante casa carmen opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad