La casa del mojito los cristianos

Shakira – Octavo Día (de Live & Off the Record)

¿Te preguntas cómo llegar a XL la Casa del Mojito en Arona, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a XL la Casa del Mojito con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a XL la Casa del Mojito en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia XL la Casa del Mojito fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a XL la Casa del Mojito sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Arona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Camino a casa ortega y gasset

Xandra Dekker

El Hotel Boutique H10 Big Sur – Adults Only Los Cristianos, de 4 estrellas, está situado a 2,5 km de la Fuente de la Luz y la Música y a 25 minutos a pie del centro de convenciones Pirámide de Arona. Las instalaciones incluyen piscina climatizada y este hotel cuenta con servicio de limpieza en seco, servicio de limpieza y planchado.

UbicaciónEl centro de Los Cristianos se encuentra a 5 minutos a pie de este hotel. La playa está a casi 12 minutos a pie. Situado junto al centro comercial “Passarella Oasis Centro Comercial”, este alojamiento está a pocos pasos de las tapas de Los Cristianos. La estación de autobuses Princesa Dacil se encuentra a 5 minutos a pie del Boutique Hotel H10 Big Sur – Adults Only.

HabitacionesAlgunas habitaciones luminosas tienen maravillosas vistas al mar. Disponen de aseo separado, bañera y ducha, los baños también tienen secador de pelo y albornoces.Comer y beberCada noche se ofrece una cena en el restaurante a la carta Cactus. El bar del hotel cuenta con billar y una terraza.Ocio y negociosEn este establecimiento se puede participar en el minigolf, el ping-pong y los dardos, y se pueden alquilar coches. Una zona de bienestar y un complejo de baños le ayudarán seguramente a desconectar.Internet

El Conejito de Jesús

María es una anfitriona muy amable y servicial, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable. Su apartamento está muy equipado y es muy cómodo. La ubicación es estupenda, no está demasiado lejos del centro y al mismo tiempo no es ruidoso. El aparcamiento se puede resolver fácilmente cerca de la casa.

  Casa de cambio de moneda en sevilla

El apartamento es tal cual las fotos, pero más bonito todavía. Todos los detalles están pulcramente cuidados, es precioso y acogedor. La cama era comodísima, al igual que el gigante sofá. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un finde o un mes. La terraza preciosa y perfecta para disfrutar de ella. Además todo estaba impoluto.

Cuando lleguen a esta paradisíaca isla, esperamos que, al igual que nosotros, puedan disfrutar del mar y de otras actividades al aire libre. Cuando tengan preguntas, por favor hágannoslas saber a través de Whatsapp o correo electrónico. Será un placer para nosotros responder a sus preguntas.

La isla mágica de La Gomera | Viaje en moto | Parte 1

sama sama tenerifeLa franja de bares y restaurantes de la zona de Los Cristianos conocida como San Telmo contiene, hoy en día, algunos establecimientos muy presentables y Sama Sama es uno de ellos.Es un bar de tapas italianas y es conocido por la calidad de sus pizzas.Tiene un exterior modesto, consistente en una escotilla donde sentarse a tomar una copa. Una puerta contigua da paso a un interior bastante compacto, decorado con un estilo ecléctico único.Siga por el local y llegará a la zona de la terraza trasera al aire libre, que tiene vistas a la hermosa playa de Las Vistas.

  Casa de una planta

Los gerentes del bar, Rai Gómez e Iván Santana, le darán siempre una bienvenida cortés y profesional y el servicio que recibirá será del más alto nivel.Además de la pizza, hay otros productos básicos italianos, como pastas, ensaladas y carpaccios.Otra buena razón para visitarlo es por las bebidas. Además de las habituales, Sama Sama ofrece una amplia selección de cócteles, entre los que destaca el mojito, que es el mejor del lugar. Para ayudarte con el estado de ánimo, hay música chill-out. ¡Pide tu mojito y relájate!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad