La casa del churro

Franco’s churros jordan landing

Franco’s Churro House se enorgullece de ofrecer a los clientes una experiencia de calidad distintiva.    Los churros Franco’s son conocidos por su deliciosa textura azucarada y pastosa, proveniente de su origen artesanal. Como negocio en constante evolución han innovado la presentación y los sabores de sus churros y también han añadido otras delicias a su carta como batidos, crepes dulces y salados. Como parte de su crecimiento, Franco’s Churro & Crepes añadirá un segundo local en West Jordan a finales del otoño de 2021.

“El dueño y su esposa son súper amables y muy complacientes. Le pregunté si tenían algo sin gluten y, cuando me dijo que no, se ofreció a prepararme un increíble brebaje de bayas y crema batida. Fue una compañía maravillosa y la creación estaba deliciosa. Además, la tienda tiene un ambiente muy agradable, una decoración divertida y colorida, y un menú increíble. 10/10 estrellas, definitivamente volveré a comer aquí”.

¡¡¡”Franco’s es increíble!!! Comí su churro Strawberry Lover y no volveré a disfrutar de otro churro si no es el de Franco. Franco mismo era un gran tipo y realmente agradable. Tienes que visitar este lugar”.

Los helados se sirven mejor en un CHURRO BOWL

Erigido en 1930, el Monumento a la Casa del Azúcar ha sido durante mucho tiempo un testimonio del duro trabajo de los primeros pioneros de Salt Lake para hacer sostenible el valle. El Monumento a la Casa del Azúcar está situado a 1.400 pies al noroeste de la Casa del Churro de Franco.

  Sol en casa 8

Sugar House Park, también conocido como Sugarhouse Park, está situado entre la I-80, el 2100 Sur, el 1300 Este y el 1700 Este en el barrio de Sugar House de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Sugar House Park está situado a 2.600 pies al este de Franco’s Churro House.

El Highland High School es un instituto de Salt Lake City, en el estado estadounidense de Utah, que se inauguró en 1956 y cuenta con 1.546 alumnos. El Highland High School está situado a 1.500 metros al este de la Casa del Churro de Franco.

South Salt Lake es una ciudad del condado de Salt Lake, Utah, Estados Unidos, y forma parte del área estadística metropolitana de Salt Lake City. South Salt Lake está situada a 2 millas al suroeste de Franco’s Churro House. Foto: SSLaker3, CC BY-SA 3.0.

Dónde encontrar los mejores churros de Barcelona || Plato Infinito

Reseña de este restaurante – ¿has comido en este restaurante recientemente? Háganos saber los platos que disfrutó para que otros comensales puedan encontrar grandes platos para pedir aquí. ¿Busca algo más? Utilice nuestro localizador de menús aquí para descubrir los menús de los restaurantes más cercanos a usted en este momento.

No estamos afiliados a este negocio. Los precios, los ingredientes, la nutrición y las opciones de menú se proporcionan sólo como referencia y pueden estar desactualizados e incorrectos. Confirme siempre los precios directamente con los negocios listados.

  Jupiter en casa 7

Si desea dejar una reseña de su experiencia en este restaurante, por favor, concéntrese en los platos específicos que probó. Nuestro objetivo es ayudar a otros comensales a entender y disfrutar del menú anterior. Si no disfrutó de un plato, por favor proporcione una crítica constructiva para que el restaurante pueda utilizar sus comentarios para mejorar.

Hola, soy Stuart, ¡encantado de conocerte!    Soy el fundador, escritor y redactor de Gastronomic SLC, la mayor y más antigua revista gastronómica en línea de Utah; también he sido crítico de restaurantes durante más de cinco años, trabajando para el Salt Lake Tribune.    He colaborado ampliamente con múltiples publicaciones locales, desde Visit Salt Lake hasta Salt Lake Magazine, y también he colaborado como asesora en programas de televisión nacionales.

Barra de Churros Fiesta-Ready

Gabriel Martínez sabe que probablemente has comido un churro en A Night in Old San Antonio, Six Flags Fiesta Texas o incluso en Costco, pero el chef sostiene que no has disfrutado realmente de un churro hasta que has visitado Honchos The House of Churros. Lanzado como un camión de comida en 2017 por Gabriel, su esposa Elisa y su hermano Luis Martínez, Honchos se expandió a una cafetería en Broadway en 2019 que se especializa en churros de estilo mexicano similares a la golosina que el abuelo de Gabriel y Luis hizo para ellos mientras crecían en Juárez. “Es un churro gourmet”, dice Gabriel, haciendo una pausa para hablar después de poner un churro lleno de caramelo de cajeta. “Todo lo hacemos en casa”.

  La casa de corea

Graduado de la Escuela Culinaria Internacional del Instituto de Arte, Gabriel viajó a España para estudiar el arte de la masa frita antes de abrir el camión y dice que combinó los trucos que aprendió a nivel internacional con las tradiciones inculcadas por su abuelo para crear la golosina definitiva. Los churros, espolvoreados con canela y azúcar, pueden pedirse solos, en minis para mojar, mojados en helado, cubiertos con nata montada y glaseado o rellenos de todo tipo, desde mantequilla de cacahuete o Nutella hasta cajeta o queso fresco. No hay nada malo en los churros que se hacen populares en los eventos de Fiesta o en los parques temáticos, dice Martínez, pero la textura y la masa de un churro mexicano tradicional ofrece una agradable sorpresa a cualquier paladar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad