La casa de los faroles

Diario mercantil de Laurel

Imagina los primeros días de una casa como hogar: Una familia joven construye una valla y planta flores en su patio, los niños se suben al magnolio y tocan el piano en el salón, y hay música dentro de la casa durante muchos años felices. Pero, ¿qué ocurrirá cuando las ventanas se oscurezcan, la pintura empiece a desmoronarse y las tablas crujan con el viento del invierno? La Casa de los Faroles sueña con una familia que la vuelva a querer… y un día, una nueva historia surgirá de entre sus paredes.

Erin Napier es diseñadora, autora y empresaria. Junto con su marido, Ben Napier, es la copresentadora del programa Home Town de HGTV, coautora de Make Something Good Today y copropietaria fundadora de sus tiendas Laurel Mercantile Co. y Scotsman General Store & Woodshop. Vive en una casa muy antigua en Laurel, Mississippi, con Ben y sus dos hijas.

Adam Trest es un artista e ilustrador. Criado en el Sur, Adam se inspira en las arraigadas tradiciones de la cultura sureña, y sus imágenes están muy influenciadas por la flora y la fauna del sureste de Estados Unidos. Adam vive en una casa muy antigua en Laurel, Mississippi, con su mujer, Lily, y sus tres hijas.

  Casas de segunda mano en úbeda

Hgtv laurel

House of Black Lanterns ofrece un cambio definido de visión y estilo con un material que ya está recibiendo un amplio apoyo. El álbum de debut ‘Kill The Lights’ en el sello de Fabric ‘Houndstooth’ mantiene la influencia anterior de los extensos paisajes sonoros de drum & bass de DJ Krust, House of Black Lanterns ve a Richards desarrollar su sonido para incorporar las texturas de techno de influencia dub de Rhythm & Sound, mientras que hace un guiño a los pegadizos, pero sombríos floorfillers de Trax, todo ello inspirado en el estilo visual noir moderno de Michael Mann.

Entre los sets en Berghain y Panorama Bar, The Roundhouse, Boileroom, Fabric y Melkweg, se han intercambiado remezclas con Breakage, el proyecto _Unsubscribe_ de Dave Clarke y Mr Jones, seguido de un EP en Hypercolour y un lanzamiento para 31 Records de Doc Scott. Su nuevo álbum conceptual “You Were Telling Me of Mountains” acaba de ser lanzado, respaldado por una serie de temas más orientados a la pista de baile a través del nuevo sello de Creme, Jericho One, Darkroom Dubs y próximamente, EPM.

Ciudad de origen

El diseño antiguo y cuadrado de estas linternas con una piña estilizada como adorno superior es uno de nuestros modelos más antiguos y puede combinarse con la mayoría de nuestros postes y soportes de pared disponibles. Los grandes cristales de esta luminaria proporcionan una buena radiación de luz con pocas sombras. Los adornos de hoja en el borde de la cabeza de la lámpara pueden omitirse si se solicita.

  Oscar casas en el barco

Tipos de luminariasEstos son los modelos básicos de nuestra serie de luminarias. Se pueden fabricar en linternas de pared verticales o colgantes, en linternas de poste de uno o varios grupos y en varios tipos de linternas de pedestal.

La casa de las linternas leída en voz alta

Los farolillos son una forma clásica de añadir ambiente y estilo a tu casa. Queríamos ofrecerle algunas ideas de decoración con faroles antes de que se limite a colocar un solo farol en el centro de la mesa y lo dé por terminado. En general, son bastante adaptables. Por eso, ¡no hay ninguna habitación de la casa que no pueda beneficiarse de su instalación! En el interior o en el exterior, en lo alto o en lo bajo, solos o en grupo, las posibilidades son infinitas. Debido a su naturaleza contenida, son una opción popular para las velas, ya que están protegidas de los elementos (o de una ráfaga de aire del aire acondicionado, según el caso) y de los curiosos dedos de los bebés. Los faroles de techo quedan muy bien incluso cuando no están iluminados. Pasan fácilmente del día a la noche, como el perfecto vestidito negro.

  Agenda casa real el confidencial

Los faroles son elementos de decoración fantásticos, ya que son sencillos y atractivos. Se pueden utilizar de diversas maneras. Los faroles pueden ofrecer una luz tanto física como figurada a tu zona, ya sea como centro de mesa en el comedor o como elemento decorativo en una consola. Aquí tienes algunas ideas para colocarlos en varios rincones y en ganchos por toda tu casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad