La casa de la paella

Marcar esto como información personal

Dedicado a ofrecer comida regional española honesta y auténtica. Nuestro objetivo es dar a nuestros huéspedes un verdadero sabor de lo que crecimos en el sur de España. Ofrecemos un viaje culinario a España sin el vuelo. Desde nuestro Jamón Serrano importado hasta las anchoas blancas y mucho más. Experimentará los orígenes culinarios de muchos de los platos favoritos de hoy en día. Nuestra paella es nuestra especialidad. Siempre cocinada al momento. Los ingredientes frescos y el estilo de cocción harán que se le haga la boca agua. Cuando la paella llegue a la mesa, será servida por nuestro personal. Disfrute de un Chorizo al Brandi o Calamares frescos mientras espera su Paella. Y por supuesto, tenemos un maravilloso y selecto vino para acompañar su comida. ¡¡Nuestra Sangría de la casa es increíble!!

Por favor, espere de 25 a 30 minutos. Disfrute de las tapas y la sangría mientras espera. Paella House se dedica a llevar la auténtica cocina española a todo el mundo. Experimente los sabores de España y descubra los orígenes culinarios de muchos de los platos favoritos de hoy en día. La cena incluye dos guarniciones – Arroz blanco o amarillo, patatas españolas o patatas fritas, mezcla de verduras de California

Menú del restaurante de paellas

Hay algunos restaurantes españoles en Orlando. Cuando digo restaurantes españoles, me refiero a la cocina de España. Uno de mis favoritos es Paella House en 12701 S John Young Pkwy #117 en Orlando. No es un edificio independiente, pero sigue exudando el ambiente español como en España. La decoración es sencilla, el comedor está limpio y el personal es educado. El ambiente es agradable con su música española y a veces también con el flamenco.

  Casas en mora de rubielos

Hemos estado en Paella House muchas veces y siempre estamos contentos con su comida. También hemos pedido un catering con grandes resultados. Sólo hubo una vez en la que la comida no cumplió con nuestras expectativas. A una paella pedida le faltaba sal, lo que remediamos añadiendo un poco nosotros mismos. Pero no creo que sea justo basar esta crítica únicamente en esa ocasión. Probablemente el cocinero tuvo un mal día.

En Paella House, como aperitivos, hemos probado la Tapa Especial de la Casa, el Pulpo al Ajillo, las Croquetas y el Chorizo Flameado al Brandy. Todos ellos estaban deliciosos. La Tapa Especial de la Casa es una tapa fría de jamón serrano añejo, salchichón, chorizo, aceitunas y queso manchego. No hay nada que cocinar aquí, pero es un aperitivo delicioso.

Comentarios

Auténticas Tapas y Paellas EspañolasLa Paella Chef ofrece una experiencia única de catering para fiestas y eventos en el sur de la Florida.VER MENUGET A QUOTELooking to spice up your next event? La Paella Chef trae los auténticos sabores de España a usted con una experiencia de catering en el lugar que es único, entretenido, increíblemente delicioso. Podemos organizar fiestas de 30 a 1.000 personas y ofrecemos una magnífica selección de auténticas tapas y paellas españolas.

  Casa de colonias albatros

Una auténtica experiencia le espera¿Busca auténticos y aromáticos sabores de España, ingredientes frescos y una gran presentación que impresionará a sus invitados? No busque más – La Paella Chef está aquí para una experiencia única. Ya sea una fiesta privada, un evento corporativo o una fiesta de fin de año, ¡seguro que sorprenderá a sus invitados con la experiencia de La Paella Chef! NUESTROS SERVICIOSComida que todo el mundo puede disfrutar en la fiesta.Nuestro apetitoso menú de tapas y paellas ofrece opciones para la mayoría de las restricciones dietéticas. Tenemos una gran variedad de platos sin gluten, sin lácteos, veganos/vegetarianos y pescados para elegir.MENÚ Y PRECIOS¡Pide la entrega! ¿Ansias las tapas y paellas de La Paella Chef pero no estás planeando una fiesta pronto? Estamos muy contentos de ofrecer la entrega a través de Uber Eats! Estamos abiertos para la entrega de 11-2PM y 5-9PM todos los días! Sólo tienes que ir a tu aplicación Uber Eats y buscar La Paella Chef.ORDENAR ENTREGA

Paella en tu casa

La paella es un plato a base de arroz, originario de la Comunidad Valenciana (España). Hoy en día es muy popular prácticamente en todo el mundo. En esta receta el arroz se cuece junto con otros alimentos en una sartén, normalmente ancha y con asas.

  Decoracion despacho en casa

La popularidad de este plato ha hecho que hoy en día existan variantes que se resumen en la paella de marisco, elaborada con una combinación de pescado y/o marisco. Otro ejemplo, la paella mixta que consiste en una mezcla de carne y marisco (o pescado). También encontramos la paella vegetal, la paella negra (Esta paella se elabora con calamares picados, calamares enteros, almejas blancas frescas y tinta de calamar).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad