Intercambio de casas gratis

Vrbo

SíguemeFIRECrackerFIRECracker es una prejubilada que viaja por el mundo. Vivía en una de las ciudades más caras de Canadá, pero en lugar de ahogarse en deudas, rechazó ser propietaria de una vivienda. El resultado fue una cartera de 7 cifras, que les ha permitido a ella y a su marido jubilarse a los 31 años y viajar por el mundo. Su historia ha aparecido en la CBC, el Huffington Post, CNBC, BNN, Business Insider y Yahoo Finance. Hasta la fecha, es la historia más compartida en la historia de la CBC y su vídeo viral en On the Money de la CBC ha conseguido 4,5 millones de visitas. SíguemeLos últimos mensajes de FIRECracker (ver todos)

Eric, un auxiliar de vuelo que creció en el sur de Kentucky, tuvo una infancia sorprendentemente similar a la mía, a pesar de haber nacido en el lado opuesto del mundo. Pasamos muchas noches riendo, bebiendo y charlando hasta las 3 de la mañana. Incluso conocimos a su familia e hicimos planes para viajar juntos.

Eran los buenos tiempos de Airbnb. Cuando era la casa de alguien y los anfitriones te trataban como si fueras de la familia.    Desde entonces, se ha comercializado mucho, y los Airbnb son hoteles fantasma en lugar de hogares, porque nadie vive allí.

Sitios de intercambio de casas

Lo utilizamos desde hace algo menos de un año y hemos realizado 18 intercambios (10 como anfitriones y 8 como invitados). Nos. Nos. Nos encanta. Hemos conocido a gente increíble, hemos viajado a lugares increíbles. Tienes que esforzarte un poco para encontrar una casa en la que quedarte (si esperas que simplemente introduzcas las fechas y la ubicación y pulses el botón de “reservar” y tengas un lugar en el que quedarte, probablemente te decepcionará: los intercambios requieren que tengas una conversación con el huésped/anfitrión a través de la función de mensajes de la aplicación primero). Pero eso es parte de lo que nos gusta: conocer a las personas que se alojan en nuestra casa y a las personas en cuya casa nos alojamos. Mi única sugerencia para mejorar la funcionalidad de la aplicación y del sitio web sería permitir a los usuarios tener sus folletos de bienvenida adjuntos a sus perfiles para que puedan entregarlos a sus huéspedes antes de su estancia (actualmente enviamos los nuestros por correo electrónico). Estaría bien que se pudiera hacer a través de HE, pero tampoco debería ser automático: el anfitrión debería poder elegir cuándo se libera, ya que la mayoría tiene códigos de acceso o lugares clave en ellos.

  Casas en el aljarafe

Homeaway

El intercambio de casas da a la gente la oportunidad de explorar el mundo mientras se aloja en un alojamiento de forma gratuita. Aunque la idea no es nueva, los avances de los sitios web hacen que viajar intercambiando casas sea más fácil. El uso de las redes sociales para filtrar y proporcionar recomendaciones, junto con las opiniones de los usuarios, ayuda a proporcionar una maravillosa aventura de viaje de intercambio de casas.

Para utilizar un servicio de intercambio de casas uno necesita su propia casa para intercambiar que puede ser listada para ofrecer a otros miembros de forma gratuita. Hay que comprobar los sitios web para ver cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, y tener en cuenta que, aunque muchos ofrecen planes de seguro con las afiliaciones, puede haber otros que no lo hagan. Si no se proporciona un seguro, hay que ponerse en contacto con la compañía de seguros del hogar para asegurarse de que la cobertura será suficiente para garantizar un intercambio de casas seguro.

  Hacer aceite en casa

Aunque muchas situaciones de intercambio de casas requieren que el intercambio de casas entre los dos participantes sea en las mismas fechas, también hay opciones basadas en puntos. Algunos sitios permiten a los miembros acumular puntos que pueden utilizar más tarde ofreciendo su casa en determinadas fechas para otras personas que necesiten alojamiento.

Los mejores sitios de intercambio de casas 2022

Para utilizar este tipo de servicios tendrás que tener tu propia casa, listarla en la plataforma y estar dispuesto a cederla a desconocidos de forma gratuita. Aunque esto pueda parecer preocupante, la mayoría de estos sitios web ofrecen a sus miembros un plan de seguros incluido en la cuota de afiliación.

Divulgación: Algunos de nuestros artículos contienen enlaces de afiliados. Esto no supone ningún coste adicional para usted y nos ayuda a mantener este sitio web en funcionamiento. (como Amazon Associates ganamos una comisión por las compras que califiquen)

Utiliza el tiempo que tu casa está vacía para ganar puntos que puedes gastar para pasar las vacaciones en cualquiera de las casas de nuestros otros miembros. Usted fija su propio valor, empezando por 50 Puntos por noche y llegando hasta 300, subiendo 50 puntos cada vez.

  Casas en el ventorrillo

Para ayudarte a decidir cuántos Puntos pedir, te recomendarán un valor, que puedes ver haciendo clic en “Puntos” en la parte superior de tu pantalla, y luego seleccionando “Flexionar mis Puntos”, donde también puedes elegir la tarifa que pides.

Bastante similar a la anterior, la afiliación cuesta 140USD con un segundo año gratuito. El servicio se remonta a 1953, pero a pesar de ello, no hay muchas casas listadas en el sitio web, o tal vez es sólo la interfaz del mapa que es terriblemente lento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad