Hotel posada casas viejas

Hostal atalaya4,9(50)0,2 km entfernt-70 €

UbicaciónEl hotel está a menos de 9 minutos a pie de la parroquia de nuestra señora del socorro. El centro de la ciudad está cerca, a unos 5 minutos a pie. En las inmediaciones del alojamiento se encuentra el Centro De Interpretación Museo de Historia. El Hotel Posada Casas Viejas se encuentra a 44 millas del aeropuerto de Jerez.

HabitacionesEsta propiedad comprende 12 habitaciones con una TV de pantalla plana con canales por satélite, así como una mini nevera. Estas habitaciones cuentan con suelos de baldosas.Comer y beberEl establecimiento sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. La comida mediterránea y española se sirve cerca – en el jardín prohibido.Internet

¿Qué lugares de interés puedo visitar no muy lejos del Hotel Posada Casas Viejas Benalup-Casas Viejas? Los huéspedes del Hotel Posada Casas Viejas Benalup-Casas Viejas pueden visitar el Espacio conmemorativo Casas Viejas así como el Teatro municipal situados a sólo 0,4 y 0,9 millas respectivamente.

Hostal garcía3,9(18)0,6 km entfernt

El establecimiento ofrece una serie de actividades al aire libre como paseos a caballo, en bicicleta y en kayak, todo ello dentro del entorno natural del Parque Natural de Arconocales. También ofrecen rutas de senderismo guiadas, excursiones en bicicleta y visitas a cuevas prehistóricas.

  Heartstopper casa del libro

El establecimiento también puede organizar excursiones a caballo al Corredor Verde Dos Bahías. A unos 5 minutos en coche se puede llegar al embalse de Celemín, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos. Las playas de la Costa de la Luz están a 19 millas y se puede llegar a Cádiz en una hora.

Cortijo los monteros restaurante4,4(1462)4,4 km entfernt

Lista de todos los hoteles de Casas Viejas. Por defecto, los hoteles de Casas Viejas están ordenados por clase: los hoteles más lujosos de Casas Viejas aparecen primero. Puede cambiar el orden de clasificación usando la barra de navegación de arriba. Haciendo clic en el primer botón (más a la izquierda) puede intercambiar la dirección de la ordenación entre ascendente/descendente. Hay secciones separadas dedicadas a los hoteles de lujo de Casas Viejas y a los hoteles baratos de Casas Viejas.

Oferta de viajes a Casas Viejas Intenta buscar vuelos, hoteles, coches, vacaciones, actividades – Ofertas de Casas Viejas en Expedia Expedia es el líder de la web desde hace años en la provisión de todo lo que necesitas para investigar, planificar y comprar un viaje completo a Casas Viejas. Expedia proporciona acceso directo a una de las más amplias selecciones de productos y servicios de viaje disponibles en línea. Expedia ofrece billetes de avión, reservas de hotel, alquiler de coches, cruceros y muchos otros servicios en Guatemala de una amplia selección de socios. No dudes en utilizar el formulario de servicios de viaje de Expedia que aparece a continuación, ¡empieza hoy mismo tus vacaciones en Casas Viejas!

  Cocina casa de campo

Fairplay golf & spa resort4,6(986)1,4 km entfernt-123 €.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el chalet no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Peter ellegiers es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, el Peter ellegiers indica una política de estancia de 1 día en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Hotel casa de las cuatro torres

Según la información comunicada por el propietario o gestor, los detalles de la política de cancelación del Peter ellegiers son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede variar en función de la estacionalidad, la disponibilidad o las restricciones de viaje vigentes. Los huéspedes también deben ser conscientes de que esta política puede estar sujeta a cambios y debe ser confirmada antes de la reserva. Se pueden encontrar más detalles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad