Hotel casa blanca peñiscola

Marcar esto como información personal

Habitaciones estupendas, servicio fantástico, desayuno tremendo. La ubicación era perfecta para nosotros, pero un largo paseo hasta el centro de Peñíscola para algunos. El hotel tiene unas instalaciones encantadoras y tuvimos una estancia realmente agradable, gracias.

Las habitaciones son enormes y el baño está equipado con todo lo que necesitas, el desayuno y la cena eran simplemente suntuosos. Definitivamente me encantaría pasar 5 días aquí de nuevo en algún momento, ya que el ambiente era muy tranquilo y relajado. El hotel tenía de todo, como zona de juegos para niños, bar, restaurante y piscina. La habitación tenía una caja fuerte y estaba muy bien preparada para nosotros. Tenían un carrito para llevar el equipaje y el recepcionista era muy servicial en todo momento para cualquier información o detalle que se requiriera.

Estaba super limpio. Todo el mundo era servicial. El personal fue realmente atento. Atendieron a los huéspedes sin ningún problema y lo higienizaron todo. Impresionante, sobre todo con tantos adultos y niños.

Limpieza ejemplar, comida rica y variada y en el desayuno hay una gran variedad de pastas caseras. Nos encantó también el parque infantil, que tiene zona de bolas, de mini golf y también trampolines para saltar. A la entrada y a la salida tienen un bonito detalle con una botella grande de agua de cortesía. El personal ha sido muy amable y servicial.

  Casas en el aljarafe

Hotel rh boutique portocristo4.4(1253)1.9 mi away-$45

Reservas del Hotel RH Casablanca Suites Peniscola Reserva una habitación en el Hotel RH Casablanca Suites Peniscola online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Hotel RH Casablanca Suites – Detalles del hotel y reservas ” Hotel RH Casablanca Suites Peniscola: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos a Hotel RH Casablanca Suites PeniscolaEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos a Hotel RH Casablanca Suites Peniscola están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Oficinas de alquiler de coches cerca de Hotel RH Casablanca Suites PeniscolaEn la siguiente lista, las oficinas de alquiler de coches más cercanas a Hotel RH Casablanca Suites Peniscola están ordenadas por la distancia aproximada al hotel.

Destinos que podría visitar cuando se aloje en Hotel RH Casablanca Suites PeniscolaLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos a Hotel RH Casablanca Suites Peniscola ordenados por la distancia desde el hotel hasta el centro del lugar listado.

Hotel castillo de peñiscola4.2(260)1.9 mi away

Sabemos que unas vacaciones en familia requieren espacio, versatilidad y comodidad por lo que nuestras habitaciones, más amplias de lo habitual, están totalmente equipadas y todas ellas disponen de balcón. En función de sus necesidades podrá elegir entre las habitaciones familiares, las estándar y las loft, estas últimas, situadas frente al mar.A la hora de comer, le espera un buffet en el que prima la calidad del producto y la variedad de platos. Nuestra cocina se caracteriza por la elaboración de recetas caseras de platos mediterráneos e internacionales, además, contamos con productos especiales para celíacos y diabéticos, porque no queremos que te preocupes por nada en tus vacaciones.

  Casas embargada en carmona

Durante el día nuestra zona exterior será la más deseada por todos, ya que está la gran piscina, el solárium con tumbonas, tumbonas en la playa y dos jacuzzis exteriores con unas vistas panorámicas excepcionales.La zona wellness es perfecta después de un día de sol y playa, ¡es hora de relajarse! Gimnasio, sauna y una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes le esperan para completar el día y prepararse para disfrutar de las noches más animadas, gracias a la variedad de espectáculos y actividades que se organizan.

Hotel peñiscola palace4.4(1933)1.1 mi away

El Hotel RH Casablanca Suites de Peñíscola está situado en la Playa Norte y a un paseo del centro histórico de la localidad. La distribución de sus habitaciones y la completa gama de servicios e instalaciones hacen del hotel el destino perfecto para una agradable estancia familiar.

El Hotel RH Casablanca Suites de Peñíscola tiene una distribución única, con el edificio principal, situado frente al mar, donde se encuentran las habitaciones Loft y dos edificios laterales junto a la piscina. Son ideales para familias y cuentan con todas las comodidades necesarias para que tengas una estancia agradable. También podrá disfrutar de la piscina, servicio de hamacas en la playa, solarium y dos jacuzzis exteriores con vistas a la playa de Penicola. En el Buffet-Restaurante podrá degustar una gran variedad de platos caseros mediterráneos, así como cocina nacional e internacional. También disponemos de menús especiales para diabéticos y celíacos.

  La casa del libro isbn

Puede reservar sus vacaciones en cualquiera de nuestros hoteles directamente a través de nuestra página web hotelesrh.com, llamando a nuestra central de reservas al +34 965853939 o contactando directamente con cada uno de nuestros hoteles (puede encontrar el teléfono de cada hotel en nuestra página web).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad