Hacienda casa del valle

Hacienda en venta cerca de Sevilla

El Grupo bodegas Olarra está integrado por bodegas Olarra (Logrono, La Rioja), bodegas Ondarre (Viana, Navarra), ambas con D.O.Ca Rioja y las recién inauguradas bodegas y viñedos Casa del Valle (Yepes, Toledo) con Indicación Geográfica del vino de la Tierra de Castilla.

Tras treinta años de trabajo y esfuerzos en el área económica y en la tecnológica, sabiamente orientados por el conocimiento y la experiencia de sus técnicos, han llevado a sus vinos a alcanzar la máxima calidad reconocida con múltiples premios de altura internacional.

Vídeo de la propiedad del Valle de Lecrín – Pinos del Valle

Este es un lugar muy especial. Las vistas, los exuberantes campos verdes que rodean la casa y no menos importante la decoración interior que está más allá de lo que se puede esperar en una casa de vacaciones. La casa es cómoda y el propietario es muy amable y acogedor. Volveremos.

  Casas de adobe españa

¡La casa es increíble, hermosa y muy bien equipada! ¡Enorme! Situado en una gran finca que cultiva uvas, aunque obviamente no era la temporada cuando estábamos allí. Por lo demás, excelente ubicación cerca de la autopista. Personal agradable.

La finca tiene muchas rutas de senderismo, y hay muchas rutas de senderismo señalizadas cerca. Se puede llegar en coche al campo de golf de Tacoronte en unos 5 minutos. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 10 minutos en coche.

Casa del Paraíso – Panamá

El punto de partida de la bodega de Castilla la Mancha fue la compra por parte del Grupo Bodegas Olarra de la Finca Valdelagua, en Yepes (Toledo). Con los conocimientos, la tecnología más avanzada y tres décadas de experiencia en la elaboración de vinos de Rioja, el equipo técnico del grupo bodeguero inició este gran proyecto en el año 2000.

A través de este sistema, la bodega se responsabiliza de todo el proceso de elaboración del vino. Desde la producción de las uvas, rechazando las que no han sido cultivadas en su finca, hasta la venta y distribución de los vinos. Las instalaciones están equipadas con la última tecnología, con el objetivo de producir vinos de la más alta calidad. Las barricas se adquieren y seleccionan de los mejores toneleros, instalaciones dotadas de tecnología punta y un equipo altamente cualificado.

  Casa olga la guardia

La bodega está rodeada de 82 hectáreas de viñedos propios de Sauvignon Blanc, Chardonnay (variedades blancas), Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah (variedades tintas), elegidos por su gran aptitud para la crianza y su carácter y personalidad claramente definidos.

Opinión del cliente de La Hacienda Casa Playa Vista

La bodega está rodeada de 82 hectáreas de viñedo nuevo con las variedades Sauvignon Blanc (blancas) y Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah (tintas), elegidas por sus grandes aptitudes para el envejecimiento, así como por su definido carácter y personalidad. Además, 65 hectáreas de olivar completan el estado, con tres variedades: Picual, Arbequina y Cornicabra, que dan lugar a un aceite de excelente calidad y gran sabor.

  Casa rafa león carta

De su apuesta por los vinos, elaboran los excepcionales Hacienda Casa del Valle Syrah y Hacienda Casa del Valle Selección Especial, a los que se ha añadido recientemente un blanco muy especial, el Hacienda Casa del Valle Chardonnay. Así como el exclusivo Finca Valdelagua 2004, elaborado con las mejores uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad