Garaje de una casa

Kits de casas de garaje

CopyHouses-Lisboa, Portugal¡Guarda esta foto!Descripción del texto proporcionada por los arquitectos. El proyecto comenzó con una petición poco convencional de una pareja de mentalidad abierta: dentro de un presupuesto muy ajustado, convertir un garaje de 200m2 sin ventanas en una casa.Guardar esta imagenLa intervención propuesta pretendía la lectura más clara posible de la estructura existente, enfatizando su fuerza. Mientras que el garaje era descuidado y gris, la casa es limpia y blanca; su materialidad es plana, su luz es abstracta.  Guarda esta foto¡ Guarda esta foto¡ Se incluyeron dos generosos baños detrás de una pared curva, donde antes había una esquina rota; las paredes y los techos se pintaron de blanco y el suelo se cubrió con una superficie continua de hormigón pulido; se replantearon las claraboyas existentes. No se consideró necesario ningún otro cambio. ¡Guarda esta foto! Elementos cuidadosamente colocados organizan las zonas de estar: una cocina de mármol, cortinas, plantas en maceta. Junto con el mobiliario, los elementos libres llevan la identidad flexible de la casa, insinuando su domesticidad mientras puntúan el volumen abstracto con color.  Guardar esta imagenCollageGuardar esta imagenCollageGuardar esta imagenCollage

Pequeña casa garaje

Los compradores potenciales se preguntan a veces por qué los garajes son una característica estándar en nuestras nuevas comunidades de Intown. Tener un garaje no es algo que la mayoría de los habitantes de las ciudades prioricen como beneficio de la vivienda, y algunos compradores prefieren transformar su garaje en espacio habitable para maximizar los metros cuadrados de su casa. Sin embargo, poseer una casa con garaje privado tiene numerosos beneficios, desde la ventaja a largo plazo de aumentar el valor de la vivienda, hasta los méritos cotidianos que protegen sus bienes y mejoran la funcionalidad de su hogar. Hemos preguntado al asesor de ventas de Intown, Chad Donald, cuáles son las mayores ventajas de tener un garaje privado en Atlanta.

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Fuera de nuestras casas, los vehículos son a menudo la inversión financiera más importante que haremos en nuestras vidas; la capacidad de proteger esta inversión es una de las mayores ventajas de tener un garaje en casa. Las condiciones meteorológicas extremas -desde la nieve y el aguanieve durante los meses más fríos, hasta los rayos UV y el calor extremo en verano- pueden hacer mella en su vehículo. Si guarda su coche en el garaje, lo protegerá de los elementos y, por tanto, prolongará su vida útil y mantendrá mejor su valor de reventa.

Coste del garaje de la casa

El garage house (originalmente conocido como “garaje”;[2] los términos locales incluyen “New York house”[3] y New Jersey sound) es un estilo de música de baile[4] que se desarrolló junto con la música house de Chicago.[5] El género fue popular en la década de 1980 en Estados Unidos y en la década de 1990 en el Reino Unido, donde se desarrolló en UK garage y speed garage.[6]

El garage house se desarrolló en el club nocturno Paradise Garage de la ciudad de Nueva York y en el Club Zanzibar de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, durante los primeros y segundos años de la década de 1980. Se solapaba mucho con la música house de los primeros tiempos, lo que dificultaba la diferenciación de ambas.[7] Es anterior al desarrollo del Chicago house,[1] y, según All Music, está relativamente más cerca de la música disco que de otros estilos de baile.[4] A medida que el Chicago house ganaba popularidad internacional, la escena musical de garaje de Nueva York se distinguía del paraguas del “house”.

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Según Blues & Soul, la música de garaje contemporánea comenzó con Boyd Jarvis y The Peech Boys de Levan.[10] Jarvis, con el apodo de Visual, estuvo detrás de las grabaciones de 1983 “Somehow, Someway” (Prelude Records – PRL D 650) y “The Music Got Me” (Prelude Records – PRL D 650), esta última especialmente influyente,[10] que más tarde fue sampleada por los productores de discos de música house mainstream Robert Clivillés y David Cole de C+C Music Factory.[11][12]

Casa de garaje barndominio

Hay una revista en Japón que se llama Garage Life, y es una de las publicaciones automovilísticas más geniales que se han creado. Piensa en ella como un vistazo a la vida de los japoneses que han creado espacios únicos para guardar sus vehículos.

En un país en el que tener un garaje es un lujo en sí mismo, Garage Life se reúne con propietarios que han creado verdaderos santuarios con temática automovilística. Los garajes que aparecen en las páginas de la revista son una auténtica celebración de la pasión, y a veces la obsesión, que tienen los japoneses por los coches. Y como todo lo que proviene de Japón, es la ejecución de estos espacios lo que realmente los distingue.

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Chiba es un verdadero conocedor. Su amor por los coches, especialmente los de Ferrari y Lamborghini, está muy motivado por una profunda apreciación y comprensión de lo que son estas marcas y de dónde proceden.

Construida hace aproximadamente una década en una tranquila y elegante zona residencial del sur de Tokio, la casa de Chiba-san intriga desde todos los ángulos. Se entra por una enorme puerta en el centro de la moderna estructura de hormigón, que conduce a una amplia entrada de mármol, o genkan, como se conoce en Japón. Aquí, uno se quita los zapatos y se pone un par de zapatillas de casa.

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