Filtro agua entrada casa

Carcasa del filtro de agua Pentek

Las carcasas de los filtros Big Blue ofrecen la versatilidad necesaria para satisfacer todas sus necesidades de filtración de gran capacidad, incluidas las aplicaciones de gran caudal y sedimentos pesados. La carcasa extra grande permite una mayor capacidad de cartuchos, reduciendo el número de recipientes necesarios para aplicaciones de gran caudal. Los sumideros están construidos con polipropileno reforzado duradero.La tapa de polipropileno de alto flujo (HFPP) está disponible con puertos de entrada y salida de 3/4″, 1″ o 1-1/2″ FPT. El puerto interno de 1-1/4″ permite que un mayor volumen de líquido pase a través de la tapa HFPP más rápidamente.Las carcasas Big Blue son compatibles con una amplia gama de productos químicos y vienen con un botón de alivio de presión. Aceptan una amplia variedad de cartuchos de 4-1/2″ de diámetro.

Sistema de filtrado de agua Big blue

a.  Defectos de fabricación;b.  El producto ha sido dañado en el tránsito, lo que se encontró al ser desempacado y revisado en presencia de los mensajeros;c.  Los productos reales no coinciden con las descripciones originales;

Aceptamos la devolución de los productos.  Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.  Para poder solicitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante. Le ofreceremos la dirección del almacén más cercano según la información que nos proporcione.

  Casa de los simpson lego

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

El mejor filtro de agua para toda la casa

Las fugas se evitan gracias a la junta tórica de sellado dinámico. La junta tórica debe sustituirse periódicamente para evitar fugas. El cartucho del filtro de agua no está incluido en la carcasa. Esto le permite comprar el mejor filtro de agua para su suministro de agua.

  La casa de gabby

Para muchas aplicaciones, tiene sentido instalar dos carcasas para toda la casa. La primera carcasa es para la reducción de sedimentos. La segunda carcasa es para el filtro de carbón que mejora el sabor y el olor y reduce los contaminantes adicionales. Al instalar primero el filtro de sedimentos, el filtro de carbón durará más tiempo porque no se obstruye con los sedimentos. Dado que los filtros de carbón son más caros, es mejor tener primero el filtro de sedimentos que necesita ser reemplazado más a menudo. Si instala dos carcasas para toda la casa, hay un soporte de montaje doble disponible para la instalación de dos carcasas.Si tiene muchos sedimentos en el agua, puede considerar tres carcasas. Las dos primeras carcasas son para reducir los sedimentos. La primera carcasa contiene un filtro de sedimentos de mayor micraje y la segunda carcasa contiene un filtro de sedimentos de menor micraje. La tercera carcasa es para el filtro de carbón para el sabor y el olor del agua.

Carcasa del filtro de agua para toda la casa

Las carcasas de los filtros de agua Big Blue están fabricadas con una tapa de polipropileno reforzado duradero y un sumidero de estireno acrilonitrilo (SAN) y vienen equipadas con puertos de entrada y salida de 1″ NPT. Las carcasas ofrecen flujo, rendimiento y vida útil del cartucho y acomodan una amplia gama de cartuchos de 10″ x 4,5″ de diámetro, lo que las hace ideales para su uso en una variedad de aplicaciones de bajo flujo. Estas carcasas de recambio para varios cartuchos están disponibles en varios tamaños y presentan una resistencia química ideal para aplicaciones de fontanería residencial, comercial y de industria ligera. También hay disponibles varios cartuchos de sedimento, GAC (carbón activado granular), bloque de carbón, paquete de poliéster y polipropileno de profundidad múltiple que pueden ayudarle a resolver cualquier reto de filtración. Diseñado para durar con materiales de la más alta calidad de grado FDA, este sistema es una solución asequible para sus necesidades de filtración de agua.

  Que hacer si se va la luz en mi casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad