Eurostars casa de la lírica

Eurostars plaza mayor

Ubicación perfecta en el corazón de Madrid, cerca de 2 estaciones de metro y a poca distancia de la mayoría de los lugares de interés histórico, así como de la parada de hop on hop off. La habitación en la que estuvimos era espaciosa y cómoda. El personal fue muy complaciente y amable. El desayuno era bueno y tenía una gran variedad de opciones.

La verdad es que me lo pasé muy bien en el hotel, el material era muy agradable, las habitaciones eran amplias y cómodas, el hotel está bien situado en el centro y encontramos una discoteca muy divertida justo al lado (no os preocupéis, no se oye ningún ruido desde el hotel o las habitaciones).

El Eurostars Casa de la Lírica está a 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde se encuentran los museos Thyssen, Prado y Reina Sofía. El hotel está bien comunicado con el resto de Madrid, con 3 estaciones de metro a menos de 350 metros.

Eurostars madrid tower4,4(5386)6,6 km entfernt-107 €

No, no hay un tren directo desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) a Eurostars Casa de la Lírica, Madrid. Sin embargo, hay servicios que salen de Aeropuerto T4 y llegan a Sol vía Nuevos Ministerios. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 36 minutos.

  Humedad ideal en casa en invierno

Metro de Madrid opera un vehículo desde Aeropuerto T4 hasta Nuevos Ministerios cada 10 minutos. El billete cuesta 3 euros y el trayecto dura 21 minutos. Alternativamente, la Empresa Municipal de Transportes opera un autobús desde Aeropuerto T4 a Cibeles cada 5 minutos. El billete cuesta 2 euros y el trayecto dura 55 minutos.

Sí, la distancia en coche entre Aeropuerto de Madrid (MAD) y Eurostars Casa de la Lírica, Madrid es de 17 km. Se tarda aproximadamente 19 minutos en llegar desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) a Eurostars Casa de la Lírica, Madrid.

Mandarin oriental ritz, madrid4,6(2381)0,8 km entfernt-984 €

El Eurostars Casa de la Lírica, de cuatro estrellas, tiene una temática musical y su diseño está inspirado en las óperas de la Zarzuela de Madrid. Con una ubicación céntrica pero tranquila, un diseño elegante y mucho espacio, se trata de una opción cómoda y de buena relación calidad-precio con un toque de lujo.

  Casas bonitas de una planta

El hotel está en el corazón de la ciudad, a 200 metros de la Puerta del Sol, que es el centro de Madrid y de toda España. Es equidistante -unos 220 metros- de las estaciones de metro Sol y Sevilla y está a 10 minutos a pie de la parada del autobús del aeropuerto en la Plaza de Cibeles. Hay muchas tiendas cerca y se puede ir andando a las zonas de ocio nocturno de la Plaza de Santa Ana y Chueca en menos de 10 minutos.

La luz natural inunda el amplio vestíbulo y el salón a través de una cúpula de cristal parabólica. Los sofás de color zafiro y carbón y los suelos de mármol crean un ambiente tranquilo para tomar una copa. Fotografías de estrellas de la ópera, como Montserrat Caballé y Plácido Domingo, junto con impresiones de partituras de Zarzuelas, trazan la historia del teatro musical español del siglo XX.

Petit palace posada del peine

Disfruta de una visita al estadio del mejor club del siglo XX, el Santiago Bernabéu. Recorrerás los lugares más emblemáticos, como la sala de trofeos del club, los vestuarios que utilizan los jugadores antes de saltar al campo, los banquillos, el césped y mucho más a tu ritmo, sin prisas.

  La casa del reves mallorca

¿Quiere disfrutar de la bella ciudad de Madrid con su pareja? En el Hotel Eurostars Casa de la Lírica disponemos de fantásticas opciones para parejas. Disfruta de una botella de cava y de unos deliciosos bombones en tu habitación, justo lo que necesitas para empezar un fin de semana romántico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad