Entradas casa ana frank

Casa di anna frank biglietti costo

Ámsterdam cuenta con una excelente red de transporte público que le permitirá desplazarse por toda la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Puede tomar el tren, el tranvía, el metro o el autobús. Todo lo que necesita es un billete o un pase de varios días, y puede subir y bajar de los servicios a su antojo.

La Casa de Ana Frank se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un bello entorno junto al canal con una historia rica y única. La entrada al museo se encuentra a la vuelta de la esquina.

El museo se encuentra a 20 minutos a pie de la estación central de trenes de Ámsterdam, y por el camino pasará por muchos lugares pintorescos. Le recomendamos el viaje si quiere disfrutar del ambiente de la ciudad mientras está allí.

La visita a la Casa de Ana Frank dura aproximadamente una hora, aunque puede prolongarse si lo desea. Después, se encontrará en una zona bulliciosa y hermosa de la ciudad, así que dedique un poco de tiempo a ver qué puede encontrar. O bien, vuelva a subirse a un tranvía y diríjase a cualquier otra parte de Ámsterdam. Hay mucho que explorar, así que puede que le resulte difícil elegir.

Casa di anna frank amsterdam

Las entradas para la Casa de Ana Frank sólo están a la venta a través de este sitio web. Cada primer martes del mes se ponen a disposición todas las entradas para el mes siguiente. Si no hay más entradas disponibles en la fecha seleccionada, se han agotado. No hay lista de espera para las entradas: Hay muchas entradas inválidas que se ofrecen en línea. También hay empresas comerciales que ofrecen visitas a la Casa de Ana Frank. Lamentablemente, no podemos cambiar la fecha de las entradas ni reembolsarlas. Ni siquiera en caso de circunstancias ajenas a su voluntad, por favor, consulte nuestras Condiciones para los visitantes.Los trabajos de restauración se llevarán a cabo en el exterior del museo hasta mediados de diciembre. Hacemos todo lo posible para reducir al mínimo las molestias acústicas.

  Casas en beverly hills

Entradas para una visita al museo + programa introductorio:Reserve un programa introductorio antes de su visita al museo. En 30 minutos, uno de nuestros educadores le guiará por la historia de Ana Frank en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y la persecución de los judíos. Gracias a esta charla informativa e interactiva, estará bien preparado para su visita.El programa está en inglés y tiene un coste adicional de 7,00 euros. Tenga en cuenta que este programa no es adecuado para los visitantes menores de 10 años, pero esto es a discreción de los visitantes.

Casa anna frank sito ufficiale

Viaje a los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial en un recorrido a pie por Ámsterdam, tal y como la habría visto Ana Frank. Visite el barrio judío, que alberga una sinagoga portuguesa y un museo. Busque las huellas de la guerra en los edificios característicos de Ámsterdam y descubra cómo una adolescente en un ático se convirtió en un icono.

  Casa de leo mesi

Ana Frank sólo tenía 13 años cuando ella y su familia se vieron obligados a esconderse en el ático de una vieja casa del canal en el Prinsengracht de Ámsterdam. Viaje a los horrores y las esperanzas de la Segunda Guerra Mundial, y conozca cómo era la vida de los residentes judíos de la ciudad durante la ocupación alemana de 1940 a 1945.

El Museo Nacional de los Países Bajos, o Rijksmuseum, se encuentra en este lugar desde 1885. Recientemente se ha sometido a una renovación de diez años y 375 millones de euros. El Rijksmuseum cuenta con más de 5.000 cuadros (entre ellos La ronda de noche de Rembrandt) y hace hincapié en el Siglo de Oro holandés. Pero no son sólo cuadros: hay esculturas, antigüedades, colecciones de ropa y armas, y una de las mejores bibliotecas en activo que se puedan ver.

Museo Anna Frank

La Casa de Ana Frank es un popular museo y casa de escritores que se construyó en homenaje a la diarista Ana Frank. Durante la Segunda Guerra Mundial, el anexo fue un escondite para Ana Frank y algunas otras personas, pero después se hizo inevitable. La Casa de Ana Frank se construyó para preservar el escondite secreto y ahora es un lugar de atracción popular en Ámsterdam. Si es usted un amante de la historia y quiere conocer toda la historia que hay detrás del anexo secreto, debería visitar la Casa de Ana Frank, y tener la oportunidad de asomarse a los auténticos escritos de Ana Frank, que se conservaron tras su fallecimiento. El museo recibe más de 1,2 millones de visitantes al año, y con varias entradas y visitas a la Casa de Ana Frank, los visitantes tienen asegurados momentos emocionantes.

  La casa de leo

Vea a continuación varias entradas para la Casa de Ana Frank y visitas guiadas sin colas basadas en los comentarios de los visitantes, el coste, la experiencia de los visitantes, así como todas las mejores formas de ver la famosa vista de la Casa de Ana Frank.Read MoreSee Less

Las franjas horarias de la mañana suelen ser las más concurridas en la Casa de Ana Frank; recuerde que el 80% de las entradas se venden con hasta dos meses de antelación, por lo que no podrá ser demasiado exigente a la hora de elegir su franja horaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad