Distribuciones de una casa

Distribuciones de una casa online

¿Busca espacio? Estos planos de casas grandes lo tienen, cada uno de ellos con un total de 3.000 pies cuadrados o más de espacio habitable terminado. Con amplias zonas de estar para el entretenimiento, rincones encantadores, solariums para las tardes de relax y dormitorios adicionales para una familia en crecimiento, estos planos de casas grandes le permiten extenderse.

Además de “grande”, ¿qué tipo de aspecto y sensación desea? Por ejemplo, ¿le conviene un plano de casa grande tipo Craftsman? ¿O prefiere un diseño de casa de campo? La buena noticia es que los planos de casas grandes abarcan todos los estilos arquitectónicos. La colección que aparece a continuación incluye ciertamente estilos tradicionales, pero también encontrará diseños modernos y elegantes, planos New American y docenas de otros estilos.

Además, los planos de casas grandes a menudo cuentan con lujosas comodidades, como amplios baños principales, vestidores, cocinas aireadas y espacios de vida al aire libre. Si en su familia conviven varias generaciones, considere los planos con suites para los suegros.

Distribuciones de una casa del momento

Un plano es un diagrama a escala de una habitación o edificio visto desde arriba. El plano puede representar un edificio entero, una planta de un edificio o una sola habitación. También puede incluir medidas, muebles, electrodomésticos o cualquier otra cosa necesaria para el propósito del plano.

  Diseño de casas de una planta

Rightmove publicó un estudio en 2013 que sugiere que los compradores de inmuebles consideran que los planos no solo son agradables de tener, sino que son esenciales a la hora de buscar propiedades. Uno de cada cinco dijo que ignoraría una propiedad sin un plano. También calificaron los planos de planta como más importantes que las fotos y la descripción de la propiedad. Por otro lado, cuando los vendedores se plantean contratar a un agente inmobiliario, Rightmove descubrió que el 42% no contrataría a un agente que no ofreciera un plano.

Marcar esto como información personal

Si has trabajado duro toda tu vida y tienes un buen dinero para gastar… ¿Adivina qué? ¡Está bien ir a lo grande con un plan de casa mansión! En serio, no seas tímido. Construya una casa que parezca un castillo, como el plano de la casa 453-472 o el 20-1731. O seleccione un diseño que incluya una sala de recreo y una pista deportiva en el sótano, como el plano de la casa mansión 56-592 (observe el sótano terminado opcional). O, tal vez, seleccione un plano con un enorme y lujoso espacio de vida al aire libre, como el plano de la mansión 1058-19. ¿O qué tal un plano de casa con una impresionante suite principal? Por ejemplo, el plano de la mansión 48-625. Este plano cuenta con una isla en el armario principal y una claraboya en el baño principal. ¿No es genial?

  Casas a dos aguas rusticas

En resumen, los planos de mansiones rezuman opulencia y maximizan el lujo y la comodidad en todo momento. Por ejemplo, el plano de la mansión 1058-83. ¿Ve cómo hay una despensa situada justo entre la cocina y el garaje? Es el lugar perfecto para colocar un elemento de este tipo, de modo que ni los chefs ni los compradores de alimentos se vean obligados a caminar demasiado para recoger o dejar los ingredientes. También hay que tener en cuenta la enorme suite principal del piso superior. ¿Ves los dos lavabos del baño principal y cuánto espacio hay entre ellos? ¡Qué maravilla! Y mira ese vestidor principal… ¡es enorme!

Ver más

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas para cada marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

  La casa del churro

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas de la marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad