Disfraces con cosas de casa

Disfraces de Halloween con poco esfuerzo

Hay algunos adelantos de la segunda temporada, pero si quieres ir con un disfraz que sea reconocible y justo como eso, opta por algo de la primera temporada. Siempre puedes ponerte una falda de tul para imitar el look original de Carrie en Sexo en Nueva York, pero el momento más divertido de la secuela se puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos: rebeca azul, vestido largo de guinga, guantes de goma y pañuelo en la cara. Probablemente ya tengas las gafas de sol grandes, tbh.

Si quieres coger un vestido de flores y una camisa de cuello afilado para parecerte a Jenna Ortega, hazlo, pero a decir verdad, estarías igual de bien con una peluca negra que puedas trenzar, un vestido negro, zapatos de charol y un gran ceño fruncido.

Siempre puedes ir con el look de negro y pintalabios rojo por el que era conocido Holmes. Pero si quieres hacer una referencia más sutil, elige uno de los primeros conjuntos universitarios que Amanda luce en The Dropout (¡hola, jersey color óxido de los 90 y Oxford de rayas!) y luego practica bajando la voz al azar mientras lanzas tu gran “idea”.

Disfraces de Halloween DIY

Sumérgete en tu creatividad con un disfraz de Halloween DIY que puedes hacer en casa. Esta espeluznante fiesta consiste en abrazar lo imposible (incluidos los fantasmas, vampiros y hombres del saco que se arrastran por la noche). Aunque puede que te encuentres disfrazado de tu personaje favorito de Disney o de un villano de película, hay otras ocasiones en las que puedes dejar volar tu imaginación con un disfraz de temática gastronómica que dejará a todos con hambre con sólo una mirada (sabrosos burritos y trozos de tarta DIY por nombrar algunos). Y si sientes que el tiempo se agota para encontrar el look perfecto que sea digno de Instagram y de los memes, echa un vistazo a estos disfraces de Halloween fáciles que puedes hacer tú mismo en el último minuto.A la hora de encontrar el disfraz adecuado, primero comprueba qué puedes montar en casa. Te sorprenderán las ideas que se te ocurren con materiales que tienes guardados en tu armario y cajones. En otras palabras, muchos de ellos son sorprendentemente baratos de crear. Desde disfraces de condimentos (incluidos el ketchup, la mostaza y la sriracha) y el karaoke de coche compartido hasta robots de cartón y leñadores, las ideas de disfraces para Halloween parecen infinitas. Y si necesitas más opciones, echa un vistazo a estos looks de Halloween para parejas o grupos. Incluso tenemos algunas opciones apropiadas para el trabajo que le encantarán a tu jefe.

  Casas en la pueblanueva

Disfraces de Halloween con cosas de casa

Puede que el tiempo se te haya escapado de las manos. O, tal vez, hayas planeado no disfrazarte este año (¡boo!) pero acabas de recibir una invitación a una fiesta de Halloween épica que no te quieres perder (¡yay!). En cualquier caso, ¡necesitas ideas para disfraces de Halloween de última hora! Ya sea que busques disfraces de Halloween para mujeres, chicos, niños o parejas, o ideas divertidas para disfraces familiares que reúnan a toda la pandilla, aquí encontrarás inspiración. Piensa en un vestidito negro convertido en un juego de comecocos con fieltro, o en unas viejas gafas combinadas con botellas de refresco de un litro convertidas en bombonas de buceo. ¿Otra vía? Los disfraces de juegos de palabras. Basados en un ingenioso juego de palabras, los conjuntos de juegos de palabras pueden ser muy sencillos de hacer sobre la marcha, tanto para adultos como para niños, y con tiendas de envío rápido como Amazon y Walmart, puede que ni siquiera sea demasiado tarde para pedir una opción graciosa comprada en la tienda (véase la ardilla hinchable), sin necesidad de luchar contra las multitudes. Seguro que te lo pasarás en grande con cualquiera de ellos, pero si buscas más ideas, echa un vistazo a estos disfraces de Halloween para adolescentes y a los disfraces a juego de perro y dueño y prepárate para el mejor Halloween. Caramelos, caramelos y más caramelos.

  3 dormitorios planos de casas de una planta de 100m2

Disfraces de Halloween que tienes en tu armario

Tú y tu mejor amiga queréis tener los mejores disfraces este Halloween, pero cuando las dos estáis ocupadas lidiando con la ~vida~, buscar el disfraz perfecto puede haceros sentir como si estuvierais en vuestra propia película de terror personal llamada La noche de los aburridos. Por suerte, hay una manera infalible de salir de esta casa embrujada, y no requiere desplazarse por Internet durante horas.Tanto si buscas algo discreto (hola, camisetas de bruja), un conjunto muy extra de ‘fits (ver: atuendos inspirados en Bridgerton), o un disfraz que está en algún lugar en el medio (Gru y tu Minion favorito de Minions: The Rise of Gru), encontrarás toneladas de opciones para ti y tu amigo número uno. No busques más que esta lista de 50 disfraces de mejores amigos para Halloween para encontrar el conjunto perfecto para todas tus necesidades espeluznantes, tontas o inteligentes. Elijas lo que elijas, tú y tu mejor amiga seguro que seréis la pareja mejor vestida de la fiesta, ¡lo prometemos!

  La casa de mickey mouse goofy en marte

¿Quién va a resolver el misterio? Tú y tu BFF, obviamente, como los miembros más guapos (estos son sólo los hechos) del Scooby-Doo Crew. Y si tienes un grupo más o menos grande de amigas, ¿por qué no traes también a Shaggy, Fred y Scooby?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad