Diseño de casas de una planta

Planos avanzados de la casa

Al optar voluntariamente por las alertas de texto de The House Designers, además de recibir información sobre nuestras publicaciones electrónicas, información sobre edificios y ofertas especiales, usted acepta recibir mensajes de texto de marketing automatizados al número de teléfono proporcionado anteriormente, invitándole a unirse a las alertas de marketing móvil de The House Designers. También acepta recibir correos electrónicos de marketing en la dirección de correo electrónico que ha proporcionado anteriormente. El número de mensajes recibidos puede variar. Escriba AYUDA para obtener información. Escriba STOP para cancelar. El consentimiento no es una condición de compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Para más detalles, consulte nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad. Si no desea recibir ningún correo electrónico de marketing de The House Designers, puede darse de baja en cualquier momento.

Nuestros planos de casas de una planta son excepcionalmente variados. Puede encontrar todas las características que necesita en un plano de una sola planta y en cualquier estilo arquitectónico que pueda desear. Estos planos maximizan sus metros cuadrados mientras crean un flujo natural de habitación a habitación. Los diseños de casas de una sola planta son siempre populares e ideales si desea eliminar los peligros potenciales de las escaleras. Muchos planes en este grupo único de diseños de casas cuentan con patios o salones para la vida al aire libre, lo que permite un acceso perfecto al aire fresco y una sensación de brisa en todo. Se dará cuenta de que ofrecemos planos pequeños de una sola planta, así como fincas más grandes y extensas. Independientemente de los metros cuadrados, nuestros planos de casas de una sola planta crean espacios de vida accesibles para todos.    No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos en diseño de casas de un piso por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono en el 866-214-2242 para empezar hoy mismo.

  Una casa en el corazon

Planos de casas de campo

Brighton Homes tiene diseños de casas de una sola planta que se adaptan a cada familia. Diseñados teniendo en cuenta el estilo de vida moderno, nuestros lujosos planos de casas de una sola planta son estéticamente agradables y prácticos. Tanto si se muda a un terreno o a una zona urbana densamente poblada, tenemos opciones que se adaptan a una gama de tamaños de bloques.

Nuestros hermosos diseños de casas de una sola planta y planos de planta son rentables y de belleza clásica. Encuentre la casa moderna de una planta perfecta y descubra las ventajas de vivir en una sola planta con Brighton Homes.

Desde los bulliciosos suburbios del centro de la ciudad de Brisbane hasta las relajadas regiones junto a la playa de Sunshine Coast y Gold Coast, nuestras casas de una sola planta se pueden encontrar en todo el sureste de Queensland. Si busca una casa de una sola planta al estilo Hamptons, un acogedor diseño de casa de campo o un amplio plano con suficientes dormitorios para una familia numerosa, seguro que encontrará el diseño de casa de una sola planta perfecto en la gama de Brighton Homes.

  Instalar wallbox en casa

Después de enviar a su prestamista financiero una copia de su aprobación de construcción, su prestamista le proporcionará una carta de autorización para comenzar la construcción (ACC), y su casa estará lista para comenzar la construcción.

Planos de casas pequeñas

Los planos de casas de una sola planta son estupendos para quienes deciden evitar las escaleras. Disfrute de esta variada colección, ya que le mostramos diseños de casas de todos los tamaños y estilos, todas en una sola planta. Tal vez usted es joven y puede manejar las escaleras sin problemas. Pero no le gusta la molestia de subir y bajar la ropa sucia con cargas pesadas. Tal vez esté entrando en la madurez y las escaleras le parezcan factibles, pero un poco agotadoras. Si la jubilación es su próxima aventura, querrá la seguridad y la facilidad de elegir entre nuestros planos de casas de una sola planta. Si está empezando y le gustaría construir a partir de planos que le permitan permanecer en una casa durante décadas, ¡ha llegado a la selección correcta!

Planos de casas Www

Con una funcionalidad inmejorable y una tremenda variedad de estilos y tamaños para elegir, los planos de casas de un solo piso son una excelente opción para ahora y los años venideros. Mientras que el rancho es probablemente el estilo de plan de casa de un solo piso más conocido, otros estilos también han favorecido tradicionalmente las variaciones de un piso. Por ejemplo, los estilos del suroeste (como el colonial español, la Misión y el Pueblo) que surgieron en los espacios abiertos de la frontera norteamericana suelen presentar diseños de una sola planta. Las casas de estilo mediterráneo, muy presentes en los estados del sureste e inspiradas en las arquitecturas residenciales del sur de España, Italia, Francia, Marruecos y Grecia, también presentan diseños de una sola planta.

  Poner calefaccion en casa

La practicidad de un plan de casa de una planta es innegable: con espacios de vida en un nivel y sin escaleras que recorrer, manejan el envejecimiento en el lugar con facilidad. Nota: Aunque elija un plano de casa de una sola planta que cuente con un sótano (y, por tanto, con escaleras), no tiene por qué utilizar el sótano a menos que lo desee. Por ejemplo, el sótano podría ser una zona de juego/bar húmedo impresionante en la que entretener a los amigos ahora, pero, más adelante en la vida, usted podría optar por permanecer simplemente en el nivel principal, suponiendo que las escaleras se vuelven difíciles de manejar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad