Decoración rústica casa de campo

Artículos de decoración rústica para el hogar

Estos dos sofisticados interiores de casas, creados por MOPS Studio, encarnan un ambiente rústico moderno que resulta enormemente acogedor. El encanto rústico a menudo conlleva algunas asperezas pintorescas para lograr ese aspecto y ambiente de casa de campo bien vivida, sin embargo, esta pareja se las arregla para abarcar bolsas de encanto rústico de una manera brillantemente limpia y desordenada. Se pueden encontrar piezas contemporáneas acogedoras en todas las direcciones, junto con guiños a la naturaleza y la belleza natural. Sin embargo, estos espacios luminosos están dotados de mucho espacio para respirar, lo que permite que la energía fluya libremente alrededor de cada pieza inteligentemente seleccionada. Se trata de dos espacios de vida maravillosamente únicos que seguro que te dejarán con ganas de más hospitalidad rústica moderna.

rustic vibe se encuentra en la región de Moscú, Rusia, y tiene una superficie de 426 metros cuadrados. El interior de esta casa de campo es predominantemente neutro, aunque es todo menos soso. Los colores y materiales naturales se aplican junto a elementos más modernos de una forma dinámica que atrapa inmediatamente. Desde una imponente pared de cuarcita que llega hasta las vigas expuestas, hasta un riel de iluminación negro dominante a medida, este lugar tiene un toque de vanguardia.La distribución de la casa fue reelaborada para maximizar la sensación de espacio, lo que incluyó la eliminación de un largo pasillo que estaba unido a la sala de estar. Hay un sofá moderno de tres piezas en el centro de la sala de estar, con dos de ellos formando un lugar de reunión familiar sociable alrededor de la televisión, y el otro volumen más pequeño mirando hacia una chimenea moderna de llama abierta.

  Ajedrez beach club - casa al mar menú

Decoración de la casa de campo

No hay nada tan acogedor y reconfortante como un acogedor salón de campo. Tanto si vives en una casa rural como si sueñas con escaparte al campo, las ideas para salones campestres te ayudarán a conseguir este ambiente acogedor en tu espacio.Las ideas para salones de inspiración campestre son sorprendentemente versátiles. No hay un solo tema con el que trabajar: está el rústico tradicional, la interpretación moderna y el estilo de granja elegante, por nombrar algunas variaciones. Sea cual sea la interpretación que te guste, seguro que crearás un salón que te encantará durante años.’Cuando se trata de interiores, la estética campestre sigue siendo popular, ya que ofrece un aspecto elegante y atemporal que aporta una sensación de confort en el hogar’, dice Emma Deterding, fundadora de Kelling Designs (se abre en una nueva pestaña).  Combinando el carácter, el encanto y la personalidad, puede ser realmente transformador y hacer que su casa sea realmente acogedora. Se trata de encontrar el equilibrio entre las piezas de mobiliario vintage y los estampados y diseños alegres en colores llamativos, ya que esto ayudará a dar vida a la decoración”. El estilo rústico puede variar desde una casa de campo hasta una cabaña, por lo que no hay reglas estrictas a la hora de decorar un salón rústico”, afirma

Decoración rústica, boda

La decoración de estilo rústico es una micro-tendencia popular de estilo rústico que tiene la mezcla perfecta de lo moderno y lo rústico que es limpio y a la vez hogareño. Y, además, no hace falta vivir en una granja, ni siquiera en el campo, para conseguir el aspecto rústico en tu casa. Desde las paletas de colores más sobrias hasta las muestras de arte rústico, echa un vistazo a estas fabulosas ideas de decoración de granjas que nunca pondrás a pastar…

  Cosas de casa reparto

Los detalles eclécticos que cuentan una historia resumen la decoración de una granja. Busca soluciones de estanterías recicladas e intrincadas para exponer de forma interesante hallazgos de menaje vintage y tesoros rústicos. Recuerda que son los pequeños detalles los que crean un estilo personal y acogedor.

Una cómoda grande es un elemento básico de estilo rústico que puede pasar de generación en generación, pero que siempre tiene el mismo aspecto. Añade un toque de frescura floral pintando a mano flores ilustrativas dentro de los armarios y completa la sensación de jardín campestre colocando también muchas plantas en maceta en los estantes.

Ninguna casa de campo está completa sin un columpio colgante en el porche (si tienes uno). Mantén la fórmula rústica manteniendo el asiento de madera natural y utiliza una cuerda fuerte para asegurar el asiento al techo del porche. Cubre el asiento del columpio con un montón de texturas y cojines acogedores. Si no tienes mucho espacio, una mecedora de madera también dará el pego.

Decoración rústica de la sala de estar

Panel decorativo vintage de madera resistente con pintura metálica y detalles de tela. Esta pieza tiene grandes acabados artísticos y es simplemente hermosa y muy inspiradora. Este Arte de Pared representa un Ciclo Vintage, una Ventana Vieja, y una cerca de granja haciendo de esta pieza una obra de arte.

  Mario casas clara lago

MATERIAL FIABLE COMO LA MADERA DE PINO: Nuestra decoración de pared está hecha de material de madera de calidad, que está exquisitamente hecha, suave en la superficie, limpia en los bordes, sin rebabas innecesarias, letras y diseño claros, no es fácil de desvanecer, picar, o deformar, y se puede aplicar durante mucho tiempo.

IDEAL PARA REGALO: Este arte de pared de madera es perfecto para la decoración de cada uno. Es único y también un regalo de decoración perfecto para sus amigos, amantes, y cualquier persona que desee dar, estos arte de la pared se puede mostrar en el dormitorio, sala de estar, oficina, sala de bebé, cocina, porche, patio, pasillo, y más. También puede utilizarlo para la decoración de exteriores en el patio trasero, el jardín o las entradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad