Cuanto se paga por vender una casa

Comisión inmobiliaria

En la siguiente tabla hemos estimado el coste total de vender una vivienda en el mercado por 234.853 libras (el coste medio de una vivienda en el Reino Unido según el Índice de Precios de la Vivienda del Reino Unido de agosto) con un agente de la calle.

Más información La comisión media de una operación de rehipotecación en octubre de 2019 según las cifras de Moneyfacts. Excluye los productos sin comisiones. Se supone que no hay que pagar cargos por reembolso anticipado a su antiguo prestamista. 1.009 libras esterlinas Honorarios de la transmisión 400 libras esterlinas – 1.870 libras esterlinas Certificado de rendimiento energético (EPC) 50 libras esterlinas – 120 libras esterlinas Empresa de mudanzas 45 libras esterlinas – 1.440 libras esterlinas Total 5.097 libras esterlinas – 8.032 libras esterlinas

En nuestro análisis de los datos de Moneyfacts, descubrimos que las ofertas de rehipoteca que cobraban comisiones (2.423 en octubre de 2019) suelen costar 1,09 libras. Pero también hay muchas ofertas de rehipoteca disponibles sin comisiones (1.558 en octubre de 2019).

Merece la pena dejarse asesorar por un experto para averiguar la opción más barata para tu situación. Un agente hipotecario puede ayudarte a entender qué ofertas están disponibles para ti y calcular si el coste de la rehipotecación merece la pena.

Los honorarios que le cobren pueden depender del agente y del tipo de contrato que tenga. Por lo general, puede negociar un mejor trato si acepta un contrato de agencia única o si tiene una propiedad de gran valor.

  Casas en cotos de monterrey

Impuesto sobre las plusvalías inmobiliarias en Estados Unidos

Así que está listo para vender su casa y comenzar una nueva aventura, y se pregunta: ¿Cuánto cuesta vender una casa? Algunos vendedores no se dan cuenta de la cantidad de dinero que pueden invertir en la venta de su casa hasta que se dan de bruces con la mesa de cierre. Pero ese no es su caso.

Para superar tus objetivos de venta de casa y ganar con dinero, planifica con antelación los gastos de venta elaborando un presupuesto. Te mostraremos los costes medios que conlleva la venta de una casa para que puedas cerrar las escotillas y navegar por los procelosos mares del sector inmobiliario.

El coste medio de la venta de una casa es de casi el 15% de su precio de venta, lo que incluye las comisiones de los agentes, las mejoras de la casa, los costes de cierre y los gastos de mudanza. Así que si vende una casa por 250.000 dólares, podría pagar unos 37.000 dólares para cubrir los gastos de venta.

Las cifras de este presupuesto son sólo estimaciones aproximadas de lo que podría pagar un vendedor al vender una casa de 250.000 dólares. Para tener una mejor idea de cuánto costarán estas partidas presupuestarias en su situación, vamos a desglosar cada categoría.

Opendoor

Los propietarios que quieren vender su casa a menudo se preguntan si necesitan dinero para venderla. Una pregunta común que escuchamos es “¿cuánto dinero necesito para vender mi casa?” La respuesta corta es: vender una casa no suele costar nada al vendedor por adelantado.

  La casa gallega madrid

Cuando se vende una casa, la mayor parte de los costes asociados a la venta de una casa en la parte delantera recaen en el comprador, especialmente si se negocia el acuerdo de forma inteligente. El comprador paga la inspección y la tasación de la vivienda, que son los dos gastos más comunes que hay que pagar antes de cerrar la venta de la casa.

Dicho esto, los vendedores suelen incurrir en gastos de cierre de la venta, especialmente si la casa se vende en el mercado. Sin embargo, los vendedores estadísticamente también consiguen un precio más alto en el mercado abierto para una casa que cuando venden la casa fuera del mercado cuando utilizan un buen agente.

Si usted está vendiendo su casa a un comprador en efectivo como AMI, que normalmente cubrirá todos los costos de cierre. Sin embargo, los elementos que se indican a continuación no son costes de cierre, sino que son facturas impagadas garantizadas por la vivienda de las que el vendedor seguirá siendo responsable:

Cuanto se paga por vender una casa del momento

Si su casa va a ser subastada, el pago al subastador es otro coste a tener en cuenta. “Los subastadores contratados en Sídney cobran unos 600 dólares por trabajo”, dice Cunningham. Dependiendo de las costumbres de algunos estados, estos honorarios pueden estar incluidos en la comisión del agente. Puede ser bueno acordar esto por adelantado con su agente.

  La casa de los espiritus reparto

En algunas situaciones, una reforma puede merecer la pena para atraer a los compradores y, posiblemente, para aumentar el valor de la propiedad. Puede ser una buena idea hacer algunas investigaciones, como hablar con los agentes, evaluar el estado del mercado y comparar los precios de las propiedades en su área antes de embarcarse en una renovación para obtener un beneficio.

Una estimación del rango de precios de la propiedad es sólo una estimación. Se basa en cierta información disponible y no es una valoración de una propiedad ni una garantía de su valor de mercado o de su futuro precio de venta. Los rangos de precios y las predicciones pueden cambiar diariamente y el precio de venta real (si la propiedad se vende) puede ser diferente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad