Cuanto cuesta tirar una casa y hacerla nueva

Cuánto cuesta derribar una casa y construir una nueva

Puede llegar un momento en el que tenga más sentido derribar una vivienda y empezar de nuevo. Si está pensando en derribar una casa, ha llegado al lugar adecuado. Tanto si está explorando sus opciones como si ya tiene un buen candidato para derribar, tenemos la información que le ayudará a tomar su decisión de demolición.

Hay un par de escenarios en los que demoler una casa es una mejor opción que reparar o remodelar una casa. El primer escenario es si la casa tiene problemas estructurales importantes. Problemas como unos cimientos defectuosos, daños causados por el fuego o el agua, o un problema de plagas o moho, no tienen fácil solución. A veces es más viable económicamente derribarla y construir una nueva casa.

El otro escenario es si los atributos más cualitativos, como el tamaño de la casa, hacen que valga menos que otras casas de la zona con el mismo tamaño de terreno. Puede que la combinación de la edad de la casa y su reducido tamaño haga que sea más atractivo empezar de cero.

Algunas personas derriban casas en las que han vivido durante años. Sin embargo, normalmente se trata de personas que se dedican a la inversión inmobiliaria. Si está pensando en invertir en una casa, sea meticuloso a la hora de tener en cuenta el coste de la demolición. Realice un cuidadoso análisis del ARV (valor después de la reparación) antes de comprometerse con la propiedad o la demolición.

  La casa de los minutejos

La forma más barata de demoler una casa

Al final, el cálculo del coste de la demolición incluye también los gastos de una empresa de demolición y de los servicios de arquitectura. Cuanto más perjudicial para el medio ambiente sea el desecho de la demolición, más caro será eliminarlo adecuadamente. A esto hay que añadir los costes de la aprobación de los trabajos de demolición por parte de la autoridad de construcción responsable. Para estos pagos únicos siempre es recomendable consultar a un experto que esté familiarizado con estos cálculos.

Además de la cuestión de los costes, hay algunos otros factores que influyen en la decisión de demoler o modernizar su casa o apartamento en Alemania después de la compra. Cuando los cimientos de una propiedad son sólidos, las paredes y los suelos son sólidos, secos e inofensivos desde el punto de vista estático, cuando las vigas de madera de la estructura del tejado están predominantemente libres de defectos y no están infectadas de esponja, carcoma o moho, cuando no hay grietas perceptibles en la fachada, las habitaciones del sótano no huelen a humedad, y no hay contaminación conocida (como la del amianto) y sus peticiones de modernización arquitectónica no ponen en peligro la estructura básica del edificio, no hay nada a favor de la demolición y sí mucho a favor de la renovación o modernización… Lea más sobre este tema en uno de nuestros artículos actuales.

  Puedo poner placas solares en mi casa

Cuánto cuesta demoler una casa con amianto

i vive en una casa antigua, probablemente se haya preguntado si tiene más sentido hacer una remodelación integral o demoler la casa por completo, creando una pizarra en blanco sobre la que reconstruir. La respuesta a esta pregunta tiene múltiples facetas. No sólo hay que evaluar cuidadosamente la calidad de la estructura de la casa, sino que también hay que tener en cuenta la legislación específica de la zona y analizar los costes y beneficios de cada opción. A continuación, hemos resumido los factores clave que debe tener en cuenta antes de tomar su decisión.

En primer lugar, es importante evaluar la integridad estructural de su casa. Si sólo hay que sustituir piezas individuales -como ventanas nuevas para aumentar el aislamiento y la facilidad de uso-, le resultará más rentable renovar. Sin embargo, si su casa sufre un deterioro generalizado, como unos cimientos en mal estado, paredes mal aisladas y daños por agua en el sótano o el tejado, es posible que deba considerar una demolición y reconstrucción completas.

Es un poco erróneo decir que cualquier casa es “irreparable”, ya que los remodeladores expertos pueden apuntalar y reemplazar completamente los materiales de cualquier estructura existente, pero el coste y el esfuerzo de hacerlo no suelen merecer la pena para salvar el espacio antiguo. Si no está seguro de si su casa necesita sólo una reparación aislada o está muy comprometida, pida a un renovador con experiencia que realice un recorrido con usted.

  La casa de la favorita tarifa spain

Subvenciones para derribar casas

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado con su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus casas. Publicar una reseña apoyará esta misión.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad