Cosas de casa reparto

Envío de artículos domésticos a nivel internacional

Un contratista de mudanzas carga un camión de mudanzas con los enseres domésticos de un miembro del servicio durante un cambio de estación permanente. Planificar con antelación hará que la experiencia de reubicación sea más exitosa. Comience el proceso visitando la Oficina de Gestión del Transporte…

KAISERSLAUTERN, Alemania – Una de las constantes del trabajo en el ejército son los frecuentes traslados. Tanto si acaba de llegar a Europa como si está terminando su gira, tendrá que lidiar con la recepción o el envío de enseres domésticos. Estos consejos pueden ayudarle a mantener las pertenencias seguras, a preservar su capacidad de reclamar por daños y a tener una interacción profesional con sus transportistas.

Si sufre pérdidas o daños en sus pertenencias durante la mudanza, un inventario detallado le ayudará a reclamar el reembolso. Tome fotos de los objetos para documentar su estado. Aunque los encargados de la mudanza tendrán que verificar la presencia de los artículos antes de que usted los envíe, los artículos de gran valor a menudo serán menos llamativos si usted ya los ha documentado y ha preparado el inventario con antelación. Para reducir el riesgo de robo, es mejor evitar que se vean los artículos de gran valor, como joyas, relojes o aparatos electrónicos. Aunque las cajas de electrodomésticos originales pueden ser útiles para empaquetar los aparatos, las fotos del exterior de la caja pueden facilitar a los ladrones la elección de los artículos que van a robar una vez que el envío salga de su casa. Considere la posibilidad de cubrir las imágenes del exterior de las cajas o de utilizar otros contenedores en lugar de la caja original.

  Hacerse uñas semipermanentes en casa

Envío de enseres domésticos militares

Cuando se trata de llevar sus pertenencias de un estado a otro, las opciones parecen las de la vieja película “Aviones, trenes y automóviles”. Aunque estos medios de transporte funcionan bien para artículos nuevos en su embalaje original, para enviar sus enseres domésticos de forma segura, lo mejor es recurrir a una empresa especializada en mudanzas residenciales, no sólo en envíos. Todos los aspectos de U-Pack están diseñados para que el envío de artículos domésticos a larga distancia sea más fácil y cómodo. Sus pertenencias permanecen en el lugar donde las carga (en lugar de ser trasladadas una y otra vez), lo que ayuda a mantenerlas seguras. Con un tiempo de tránsito medio de 2 a 5 días, los envíos llegan rápidamente. Y los precios se basan en el espacio que usted utiliza y no en el peso y las dimensiones de sus artículos.

U-Pack lleva realizando envíos de carga residencial desde 1997, y hemos ayudado a más de 1,4 millones de personas a trasladar sus enseres domésticos desde entonces. Se trata de un servicio de bricolaje en el que usted ahorra dinero empaquetando y cargando, y luego los conductores experimentados lo transportan todo de forma segura. Con opciones flexibles de equipamiento, puede enviar poco o mucho. Y con el seguimiento en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, puede ver su envío mientras viaja por el país.

  Instalar placas solares en casa de campo

La forma más barata de enviar artículos domésticos

Usted ya ha tomado la decisión de mudarse a otro país, y probablemente esa decisión no haya sido fácil, pero sí lo será su decisión de confiar a International Sea & Air Shipping el envío de sus enseres domésticos (HHG). Como expertos en envíos internacionales de artículos domésticos, estamos aquí para ayudarle a realizar su mudanza sin problemas.

Tanto si traslada sus posesiones de un apartamento de dos habitaciones como de una casa de cinco, entendemos que sus efectos personales y artículos domésticos no son sólo muebles, electrodomésticos, ropa o obras de arte. Son sus reliquias familiares, sus posesiones más preciadas, sus recuerdos irremplazables. Por eso ponemos el máximo cuidado en el embalaje, la carga y el envío internacional de los enseres domésticos a su país de destino. Proporcionamos servicios completos de mudanza desde el punto A al B, International Sea & Air Shipping está ahí para usted – no importa el tamaño de su mudanza o su presupuesto. De hecho, estamos especializados en grandes mudanzas para familias de tres, cuatro o cinco dormitorios, trasladando todos sus artículos de forma adecuada y eficiente – para que pueda empezar su próximo capítulo junto a todas sus posesiones más importantes.

Calculadora de envío de artículos domésticos al extranjero

CFR Classic es una de las empresas de mudanzas internacionales más reconocidas de Estados Unidos, que ofrece servicios de traslado y envío de vehículos personales y mudanzas al extranjero desde cualquier punto del país. Este envío especializado de enseres domésticos, automóviles, barcos, carga general y otras pertenencias personales no debe dejarse en manos de intermediarios o de empresas de mudanzas locales aparentemente económicas pero poco conocidas.

  La casa del patron

CFR Classic ofrece un servicio puerta a puerta en todo el mundo. Nos especializamos en el embalaje y envío de exportación de artículos domésticos y efectos personales, la carga adecuada de automóviles, así como barcos y y mercancías. No sólo damos servicio a particulares y familias, sino también a empresas multinacionales, organismos gubernamentales, personal militar, embajadas, consulados, estudiantes y otros.

Coordinamos las mudanzas internacionales con oficinas y filiales en todo el país desde nuestra sede en Los Ángeles, California. Sólo utilizamos equipos de embalaje preseleccionados en las zonas del país en las que no tenemos los nuestros. Pero lo más importante es que controlamos la parte de la mudanza que se realiza en el extranjero, donde los intermediarios y las pequeñas empresas de mudanzas locales suelen fracasar, porque contratan esa parte a otras empresas de transporte. Manejando la mudanza de esta manera, mantenemos una completa supervisión y control de cada aspecto de su mudanza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad