Cocina casa de campo

Cocina escandinava

Sin pretensiones y hogareñas, las cocinas de granja están llenas de una reconfortante calidez, desde sus fregaderos con frente de delantal de aspecto vintage hasta su madera recuperada, sus armarios pintados, sus estanterías abiertas, sus tablillas y sus toques de diseño extraídos del pasado. Encuentre aquí ideas para llevar el estilo de granja a su cocina.

Las cocinas de estilo rústico están de moda por su aspecto cálido, hogareño y con personalidad. Las cocinas clásicas de granja tienden a centrarse en los materiales naturales, el diseño sin pretensiones y los espacios para cocinar que pueden acomodar grandes comidas. Los armarios, las sillas y las mesas grandes y rústicas se construyen a menudo con maderas duras de calidad, siendo el cerezo, el arce, el roble y el pino las opciones más comunes. El pino es una opción especialmente popular, ya que su aspecto nudoso y natural refleja el atractivo casero de una cocina de granja. Pero la pintura de leche y la pintura de tiza en tonos sutiles en los armarios también son buenas maneras de conseguir el aspecto de una granja.

Los utensilios de cocina, los electrodomésticos y el almacenamiento son facetas importantes del diseño de las cocinas de granja, pero los fregaderos ocupan un lugar especial en el look de granja. El fregadero clásico de una granja tiene una cubeta profunda y ancha, a menudo de porcelana o acero inoxidable, y es capaz de satisfacer las necesidades de cocción y limpieza de una comida grande al estilo de la granja. Aunque no cuenten con un “fregadero de granja” de este estilo, muchas cocinas de granja siguen incorporando los antiguos fregaderos de porcelana. Estos tipos de fregaderos clásicos ofrecen una gran combinación de estilo y funcionalidad, lo que los convierte en una opción popular entre los propietarios que buscan crear un punto focal llamativo para su diseño de cocina de granja.

  Tu casa club promociones

Cocina de la casa de campo

¿Sueña con vivir en una casa de campo renovada pero no está preparado para comprometerse con una reforma? Afortunadamente, no es necesario vivir en medio de la nada ni comprar una casa de campo antigua para conseguir ese aspecto, y la cocina es una habitación especialmente adecuada para empezar. Tampoco hace falta que te comprometas a hacer una reforma a fondo para emular el encanto de una cocina de granja. Se puede conseguir un ambiente rural elegante con sólo añadir un simple toque de madera o una pieza vintage atemporal, como una mesa de comedor o unas sillas. Si te ciñes a una paleta de colores neutros y terrosos y a los materiales naturales, tu cocina tendrá un diseño desgastado pero perfectamente atemporal. Pero no te quedes con las ganas. Explore estas 15 magníficas ideas de cocinas rústicas de nuestros diseñadores favoritos para inspirarse en cómo crear su propio hogar en la gama.

Esta casa de Minnesota renovada por Anne McDonald equilibra las vibraciones rústicas y escandinavas a la perfección. La cocina, suave y tradicional, presenta encimeras oscuras y suelos y paredes pálidos, así como toneladas de luz natural. ¿La clave para hacerla rústica? Un conjunto de adorables sillas de madera vintage y una isla a medida con los mismos detalles.

Cocina de campo en el Reino Unido

No es necesario vivir en una casa rural centenaria para disfrutar del encanto de una cocina de granja. No importa dónde viva o la antigüedad de su casa, puede recrear el carisma de antaño de un espacio de cocina de estilo rural. Estos llamativos diseños de cocinas de granja le mostrarán cómo hacerlo.

  Oscar casas en el barco

Aporte un estilo envejecido a la perfección a una nueva cocina con una cálida mezcla de materiales naturales. Las vigas del techo de roble blanco recuperado se extienden a lo largo de esta cocina, y las baldosas de pizarra oscura con cantos rodados confieren al suelo una textura desgastada por el tiempo. Las encimeras de mármol de Carrara contrastan con la grifería y los herrajes de bronce de aspecto vintage que adquirirán pátina con el tiempo. Para equilibrar lo viejo y lo nuevo, los modernos electrodomésticos comerciales se integran perfectamente en el encanto antiguo del espacio. En lugar de una isla más tradicional, una gran mesa de cocina de granja se sitúa en el centro de la habitación para acoger las reuniones familiares.

Una planta pequeña no tiene por qué ser un impedimento para crear la cocina de granja de sus sueños. Este diseño lo demuestra con trucos inteligentes que aumentan la percepción de los metros cuadrados, al tiempo que subrayan la estética de la casa de campo. Las molduras atraen la mirada hacia arriba para ampliar visualmente la altura del techo, mientras que las estanterías abiertas ocupan el lugar de los armarios superiores a lo largo de una pared para aumentar la sensación de amplitud. El salpicadero que va desde la encimera hasta el techo cuenta con azulejos blancos, un clásico de las cocinas de granja, recubiertos de lechada oscura para aportar textura y un punto de atención espectacular.

Cocinas para la casa y el jardín

Cada centímetro cuadrado de esta casa era mágico, desde la escalera secreta del baño principal que conduce a una piscina privada con persianas hasta la cocina abovedada con armarios de color champiñón y azulejos de zellige hechos a mano.

  Vender perfumes desde casa

Conocimos a los constructores durante la fase de ebanistería y ver cómo evolucionaban los detalles finales de su diseño fue una sorpresa tan grande como el almacenamiento único tipo valet en la entrada y la chimenea de piedra caliza.

En cuanto vimos su visión de la casa, supimos que nuestro mobiliario encajaría a la perfección, ya que nuestro estilo de diseño celebra las alfombras hechas a mano, los asientos personalizados hechos a mano, el arte antiguo y el nuevo, y seamos sinceros, ¡nos encanta ir a lo grande! Confiaron en nosotros para hacer lo nuestro en todo el nivel principal y disfrutamos cada minuto.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados – el 90% de los muebles y las alfombras eran de nuestra tienda y llenamos los vacíos con algunas piezas especiales extra! Guardar fotoFresca casa de campoMedallion CabinetryLas líneas limpias y sobrias se unen con acentos rústicos inspirados en las casas rurales históricas. El uso de las sencillas puertas planas Middleton permite que los tres acabados cobren protagonismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad