Chollos de casas en la rioja

Se vende viñedo de Rioja

La joven argentina que nos registró, nos ayudó con la traducción del menú fue un encanto. Amable, servicial, alegre y no podía hacer lo suficiente. La propiedad estaba en un lugar impresionante y nuestra habitación era sencilla pero más que adecuada. España tiene lugares como este y este lugar es una de nuestras mejores estancias. Cena, habitación, desayuno, todo por 92 euros, una ganga.

Eva no podría haber sido más útil. Nos indicó dónde dejar nuestras motos y que el pueblo era seguro. Eva telefoneó a los restaurantes para encontrarnos un lugar para comer porque estábamos allí fuera de temporada. La habitación estaba limpia y era cómoda. Teníamos el cuarto de baño para nosotros y podíamos usar la cocina. Si estoy en la zona, definitivamente volvería a utilizarlo.

Viviendas en venta en España junto al mar

Este pueblo es simplemente precioso, parece que no ha cambiado desde la época medieval. El campo que rodea el pueblo está lleno de hermosos viñedos. Para entrar en el pueblo hay que cruzar el río Ebro por un puente monumental.

El origen de San Vicente de la Sonsierra se remonta a hace 1.000 años: “Fue creado en el siglo X como fortaleza para los navarros y junto con el castillo de Davalillo formaba una línea de defensa. La ciudad heredó las cadenas que aparecen en el escudo del reino de Navarra, que era la potencia gobernante”. (según La Rioja Turismo) ¡Fascinante historia!

  Casa de aperos en terreno rústico castilla y león

Casa cueva en san vicente de la sonsierra situada bajo el castillo fortaleza, con preciosas vistas al ebro y al puente medieval, que actualmente consta de salón con chimenea y cocina, baño y una habitación.

Comentarios

La Capellanía es el sueño hecho realidad de sus propietarias, Clara y Mercedes, y su toque hogareño brilla en cada rincón, desde la dulce terraza hasta la acogedora zona del salón iluminada por la chimenea. El entorno es una casa de capellanes del siglo XVIII restaurada, en medio de los mejores lugares de interés de La Rioja.

El hotel está situado en el centro del pueblo riojano de San Asensio, una ciudad que el vino construyó. El pueblo, de 1.500 habitantes, es tranquilo, con una plaza que alberga algunos bares de pintxos y que puede estar bastante animada los fines de semana. Hay varias bodegas en las cercanías, y el hotel ofrece a sus huéspedes una visita gratuita a la antigua Bodega Lecea. Las bodegas más famosas están a menos de media hora en coche.

Este hotel boutique, que data de 1798, fue originalmente la casa del capellán de la parroquia que lo construyó, y conserva la estructura original de piedra, así como las enormes puertas de madera de 200 años. Resulta acogedor, con toques personales de los propietarios por todas partes, desde las velas hasta los sofás. Ventanas de formas extrañas con cierres antiguos salpican el hotel, dándole un aire español antiguo.

  Casa convento la almoraima

Marcar esto como información personal

Comprar una propiedad en su país de origen puede ser lo suficientemente angustioso; comprar una propiedad en España añade retos adicionales. Pero no se desanime: puede hacerlo, con nuestra ayuda y la de nuestros socios de confianza.

Siga leyendo para saber por qué debería comprar una propiedad en España y conozca el proceso de compra, paso a paso. Asegúrese también de descargar su Guía de compra en España gratuita para tener toda la información en un solo lugar. En cualquier caso, le daremos todos los consejos que necesita y le guiaremos para sortear los posibles escollos.

Nosotros creemos que sí. Comprar una propiedad en España significa que puede cambiar las 1.500 horas de sol que tiene de media el Reino Unido al año por las 3.000 horas que tiene la Costa del Sol. Podrá disfrutar de un coste de vida más bajo, de un clima en el que podrá jugar al golf, nadar o simplemente sentarse al aire libre cómodamente durante todo el año, de unas carreteras más vacías, de un excelente servicio sanitario, de un estilo de vida orientado a la familia, de la comida y el vino y de la amabilidad de la gente.

  Eliminar puntos rubi en casa

Al estar mucho más al sur, España no sólo disfruta del doble de sol que el Reino Unido, sino que se reparte mucho mejor a lo largo del año. Así, incluso en pleno invierno, España tiene dos horas más de luz por las tardes. Los efectos sobre la salud, tanto física como mental, son difíciles de calcular, pero sin duda permite jugar al golf después de comer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad