Chollos de casas en girona

Fincas en venta en girona

La Costa Brava es el litoral más septentrional del levante español y goza de un clima mediterráneo. Costa Brava significa literalmente “costa áspera”, lo que es inmediatamente visible teniendo en cuenta las rocas y los acantilados con las más bellas playas en el medio. A lo largo de la Costa Brava se encuentran populares localidades costeras y centros turísticos como Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar en l’Estartit, pero no hay que olvidar las zonas de tierra. Allí se encuentran pequeños pueblos con un auténtico ambiente catalán y ciudades más grandes como Girona o Figueres.

Debido a la crisis, muchas casas en la Costa Brava son embargadas por los bancos. Estas villas y apartamentos están ahora en venta forzosa. Esto crea una oportunidad para comprar su casa perfecta en la costa española por un precio muy rentable y asequible.

[SOL87130-60351-0001:property: Adosado Vilablareix: Tres dormitorios – tres baños – 215m² de superficie habitable – garaje – cerca del club de fútbol] [JKB5513:propiedad:Villa L’escala:Seis dormitorios – 347m² de superficie habitable – vistas al mar – varias terrazas – piscina privada – cocina exterior y bar – altillo independiente] [JKB9469:propiedad:Casa unifamiliar Verges:Tres dormitorios – 210m² de superficie habitable – garaje privado – dos baños – terraza – jardín – lista para entrar a vivir]

Propiedad en venta casco antiguo de girona

Itxaso se tituló como abogada a través del Colegio de Abogados de Vizcaya, tras varias estancias en el extranjero en el marco del programa de Derecho Erasmus. Durante los últimos 6 años ha representado a clientes nacionales e internacionales en áreas como inmigración, penal, civil y derecho inmobiliario. Habla inglés con fluidez.

  Casa del rey moro ronda spain

Francisco es un abogado con gran experiencia que lleva casi 30 años representando a personas de habla inglesa en España. Está especializado en derecho civil (familia, sucesiones, contratos, reclamaciones, reclamaciones de seguros y reclamaciones de propiedad), derecho mercantil (constitución de empresas) y derecho laboral.

Angela tiene más de 20 años de experiencia como abogada en ejercicio en España. Ha asistido a clientes de habla inglesa a lo largo de su carrera en asuntos inmobiliarios, derecho mercantil, inmigración, así como en las áreas que tan a menudo tocan la vida de los residentes extranjeros, como el derecho de familia y los asuntos de herencia.

Francisca es una abogada muy experimentada con 15 años de experiencia asistiendo a clientes de habla inglesa en varios campos, incluyendo el derecho inmobiliario, y tiene un impresionante historial académico que incluye masters en derecho de familia y derecho penal. Francisca pasó cinco años viviendo en Londres y ha mantenido un altísimo nivel de inglés hasta el día de hoy.

Propiedad girona

Excelente oportunidad de generar ingresos con este edificio bien posicionado, que cuenta con un bar-restaurante con 6 apartamentos incluidos.La propiedad está situada en el corazón de la popular zona del centro, muy cerca de la playa, con una superficie total de 594 m2.La planta baja de 270m2 , es actualmente un bar-restaurante musical.Además hay 6 apartamentos con 3 dormitorios, 1 baño y cocina independiente cada uno, de aproximadamente 60 m2. Los pisos fueron reformados en 2018: baños, carpintería de aluminio y aire acondicionado. Actualmente están alquilados. Buena rentabilidad para inversores.

  Cinco casas ciudad real

Durante más de 20 años, Prestige Property Group ha sido el asesor de elección dentro de los mercados en los que operamos. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y entendemos que nuestro éxito sólo se mide por el éxito que tenemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio a medida de la más alta calidad y de actuar siempre con integridad y honestidad. La transparencia es la clave cuando tratamos con todos nuestros contactos, ya sean compradores, vendedores, agentes asociados, nuestro personal o contactos profesionales, y toda la comunicación es siempre estrictamente confidencial.

Chollos de casas en girona 2021

2. Ibis Girona Costa BravaMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios919 opiniones#2 Mejor valor de 10 hoteles económicos en Girona “También hay un hotel económico IBIS en la misma zona””Bueno, limpio, con algo de espacio de aparcamiento (gratuito) disponible. La zona es buena y se puede llegar en 10 minutos a pie al centro de la ciudad (catedral y zona de restaurantes). Bueno (si el precio es correcto)”

  La casa del cipres cordoba

3. Erba by Pillow HotelMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los precios376 opiniones#3 Mejor valor de 10 hoteles económicos en Girona “Margarit es un excelente hotel económico relativamente pequeño cerca del centro de la ciudad.””desde mi corta visita el hotel es un típico hotel económico.”

4. Hotel PeninsularMostrar preciosIntroducir fechas para ver precios515 opiniones#4 Mejor valor de 10 Hoteles económicos en Girona “Personal encantador que es muy servicial, las habitaciones también son agradables y la ubicación es perfecta porque está a poca distancia de muchos cafés, restaurantes, museos, atracciones turísticas y cerca de una estación de tren y autobús. Sólo…””El hotel tiene dos salidas a diferentes calles, ambas están a pocos pasos de los puentes sobre el río. Además de los cafés y el pequeño supermercado que hay enfrente, los numerosos cafés y bares del casco antiguo están…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad