Casas vacaciones costa dorada

Vacaciones en España

Desde la joya cultural que es Barcelona en el norte, hasta los pintorescos humedales del Delta del Ebro en el sur y la maravillosa costa, los pueblos costeros y las atracciones turísticas en el medio, las vacaciones en una villa en la Costa Dorada pueden ser tan llenas de acción o relajadas como usted desee. Conocida como la “Costa Dorada”, hay más de 240 kilómetros de playa por descubrir, algunos con grandes extensiones de arena y paseos marítimos inmaculados, y otros con pequeñas calas vírgenes rodeadas de rocas y pinos. Mares azules, sol español y una abundante oferta de restaurantes especializados en pescado y cocina internacional hacen que las vacaciones en la Costa Dorada sean inolvidables.

Ya ha decidido su destino, ahora tiene que elegir un complejo turístico que le guste igualmente. Se trata de encontrar un lugar con todo lo que necesita para sus vacaciones perfectas. Ya sea al alcance de la mano o un poco más alejado de la acción, todo depende de usted. Aquí están nuestras selecciones populares para ayudarle a decidir.

Venta de apartamentos en la Costa Dorada

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Casa liu ciudad real

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

La Costa Dorada de España se extiende 140 km a lo largo del Mediterráneo, comenzando justo al sur de Barcelona e incluyendo algunos de los centros turísticos de playa más conocidos de España en Salou y Cambrils. Aquí encontrará las mejores vacaciones para la familia, con kilómetros de playas de arena, una amplia oferta de apartamentos de alquiler de vacaciones y muchas actividades, haga el tiempo que haga. Con una gama tan amplia de casas de vacaciones para alquilar, lo único complicado es decidir qué casa de vacaciones en la Costa Dorada es perfecta para usted. Esta llamativa región toma su nombre del término español para “costa dorada”, y 46 de las playas de la región han sido galardonadas con la prestigiosa bandera azul debido a la limpieza del mar.

Homes to go spain

Disfrute de unas vacaciones relajantes en una casa de vacaciones de lujo en la Costa Dorada. En el litoral español, entre la Costa del Maresme y la Costa de Azahar, se encuentra la Costa Dorada, también conocida como la costa dorada. Con infinidad de playas de arena y numerosas actividades, es un destino familiar por excelencia. Además de las numerosas instalaciones deportivas (acuáticas), desde las casas de vacaciones de la Costa Dorada podrá visitar 3 parques de atracciones (acuáticos) y un zoológico. Descubra las posibilidades de los concurridos centros turísticos costeros como Salou y Cambrils, o disfrute de hermosas bahías, auténticos pueblos pesqueros, un hermoso paisaje y una rica historia.

  Agenda casa real el confidencial

Desde su casa de vacaciones en la Costa Dorada es posible realizar numerosas excursiones. Por ejemplo, visite el mayor y más famoso parque de atracciones de España: Port Aventura de Universal. Disfrute de atracciones llenas de adrenalina y entretenimiento para toda la familia. Los niños vivirán aquí el día de sus vidas. Para aquellos que buscan un día lleno de acción durante sus vacaciones en la Costa Dorada, los parques acuáticos como el Parque Acuático Aqualeón en Albinyana y el Parque Acuático Aquopolis en La Pineda son una visita obligada para todas las familias. Numerosos toboganes, piscinas de olas y ríos lentos hacen que no se aburra durante sus vacaciones en la Costa Dorada.

  Casas en el aljarafe

Alquiler de villas en España

La casa está situada en una zona tranquila de Deltebre, cerca del paseo del río.4.94SUPERHOSTEntire villa – Mont-roig del CampModerna casa en el Golf/Hermosa casa en el golfCasa en el corazón del golf de Bonmont Terres Noves.

TV 4K + WiFi de fibra óptica de alta velocidad4.81SUPERHOSTEntire villa – L’AmpollaPropiedad frente al mar con impresionantes vistas al marAmazing waterfront Villa with stunning sea views. Cerca de un pueblo de pescadores que le deleitará con su encanto y su cocina marinera. La Villa fue construida en 1960, toda reformada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad