Casas mota del cuervo

Mota Del Cuervo Castilla-La Mancha España

En cuanto a las construcciones civiles, destaca el hospital de Pobres como hito del recorrido y de estilo del siglo XVI. La Plaza del Mercado, del siglo XV, que destaca por su gran volumen de negocio y es también la sede taurina de la localidad.    La Tercia, con sus funciones fiscales, también data del siglo XV. El ayuntamiento se encuentra en el antiguo convento franciscano. Sus numerosas casas señoriales son un ejemplo de la actividad e importancia secular del lugar, como la casa de los Condes de Campillo.

Dentro de la arquitectura industrial, el barrio de la alfarería refleja el negocio y la tradición alfarera que es uno de los puntos de venta de la localidad. El pozo de las Nieves se conserva bien en las afueras del pueblo.

Porridge from mota del cuervo

The owners are very attentive. They have been attentive at all times. They even took us to see a spectacle of nature: how the cranes go to sleep in the Laguna de Manjavacas cua…SaveCasa ruralWe spent a very good weekend, we have had very good weather, we have taken advantage of the huge pool that has.

  Casas de campo en cartama

To put a downside, the plots are joined together…SaveA perfect house for family travelWe stayed at Descanso del Quijote and from the first moment the owner had a very close and pleasant treatment. The location of the house is unbeatable, close to many points of interest of the beautiful village of Belmonte. The house is very well and…SaveHa been everything perfect. a house with charm.we have been a large number of friends and we have felt at home.

Pleno Ordinario 23 de Diciembre Mota del Cuervo

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

  Porque llegan los chinches a una casa

Mota del cuervo, 12

Mota del Cuervo es conocida como “El balcón de La Mancha”, tanto por estar en esa región castellana como por las grandes llanuras que se ven desde ella. Sin embargo, en su cara norte se encuentran las últimas elevaciones de la sierra de Altomira, en una zona en la que todavía existen los tradicionales molinos manchegos reconstruidos.

Perteneciente a la provincia de Cuenca y habitada desde la Edad de Bronce, Mota del Cuervo cuenta con un excelente patrimonio monumental y también con magníficos paisajes. Entre ellos destacan los que conforman sus lagunas, incluidas conjuntamente en la categoría de Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Si le apetece visitar Mota del Cuervo, síganos.

La localidad manchega cuenta con monumentos religiosos y civiles e incluso con un interesante patrimonio industrial. Por si fuera poco, está integrada en la ruta del Quijote, que pasa por los pueblos de La Mancha presentes en la inmortal obra de Cervantes.

  Soñar con incendio casa

Es el centro neurálgico de Mota del Cuervo, donde se encuentra el Ayuntamiento, ubicado en un antiguo convento franciscano, y también varias de las más bellas casonas señoriales que tiene la localidad manchega, casi todas ellas construidas en los siglos XNUMX y XNUMX. Antiguamente se llamaba Plaza del Toril o del Coso porque allí se celebraban corridas de toros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad