Casas en villafranca de los caballeros

CD Balonmano Villafranca de los Caballeros

Lugares de interés en Villafranca de los CaballerosPuerta de Toledo70 km.Palacio de la Diputación70 km.Jardines de Prins70 km.Catedral de Santa María del Prado70 km.Plaza Mayor Ciudad Real70 km.Palacio Real de Aranjuez71 km.Aeropuertos en Villafranca de los CaballerosAeropuerto Central de Ciudad Real83 km.

Situado en Villafranca de los Caballeros, Las Banderas ofrece bicicletas gratuitas, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con un salón compartido y un bar. El restaurante sirve cocina española. Las habitaciones del establecimiento cuentan con escritorio y TV.

La villa de 7 dormitorios con vistas a la ciudad, piscina privada y jardín amueblado de Villafranca de los Caballeros se encuentra en Villafranca de los Caballeros y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Alcázar de San Juan, y los huéspedes se benefician de Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado disponible en el sitio.

Windsurf en la laguna de Villafranca de los Caballeros (Toledo)

La iglesia, situada en la calle Cervantes, fue construida en el siglo XII y reformada en los siglos XVI y XVIII. Tiene planta de cruz latina y ofrece al visitante un bello colorido exterior, por el tipo de piedra utilizada en sus fachadas. En su interior destaca la bóveda de crucería gótica que cubre la nave central, además de la hermosa pila bautismal del siglo XV, y una custodia de plata del siglo XIX. A poco más de cinco minutos a pie encontramos la ermita del Santo Cristo de Santa Ana, construida entre los siglos XVI y XVII. Aquí nos llama la atención su preciosa fachada barroca y en el interior los frescos de la cúpula y sus muros. Toda la decoración pictórica es del siglo XVIII.

  Natalia la casa de tu vida

No te vayas sin admirar las lagunas, declaradas Refugio de Caza y Reserva de la Biosfera. Aquí hay un Aula de la Naturaleza que te ayudará a conocer mejor este bello entorno.GaleríaVillafranca de los CaballerosVillafranca de los CaballerosRecogida del Azafrán en Villafranca de los Caballerosmas

Las lagunas de Villafranca de los caballeros 2022

En 1557 el rey Felipe II le concedió la carta de población (en castellano villa). Al principio de ser poblada, se le permitió estar libre de impuestos (franco) durante seis años. La mención “de los Caballeros” se añadiría al nombre de “Villafranca” debido a unos hechos consuetudinarios de la época de la Edad Media. “Sucedía todos los años, el día de San Martín, que se reunían en el lugar los representantes de todas las villas y pueblos pertenecientes a la Orden de los Caballeros de San Juan, para tratar del aprovechamiento de los pastos de la comunidad. En la reunión, los representantes respondían cuando se les preguntaba: … puede hablar ahora el señor de <pueblo>…”. Y por celebrar, aunque sólo fuera por un día, la asistencia de personas que se consideraban caballeros, el pueblo recibía ese apellido. Así que el lugar pasó a ser conocido como “Villafranca de los Caballeros”. Hay un puñado de otros pueblos que también se llaman Villafranca, pero bueno, sólo hay una Villafranca de los Caballeros en toda España.

  Casarse por la iglesia

Villafranca de los Caballeros, nuestros productos

** EXCEPCIONAL FINCA RURAL, CON 2 CASAS Y JARDÍN EN URBANIZACIÓN CON LAGUNAS. DECLARADA RESERVA NATURAL DE LA BIOSFERA. ** Preciosa finca en el parque natural de Las Lagunas. Declarada reserva natural…

Esta propiedad se encuentra en Alcázar de San Juan y está disponible para su compra en 53000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 77,8m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

  Casa tapon alcala de henares

Esta propiedad se encuentra en Tomelloso y está disponible para su compra en 58000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 98,9m2 de espacio habitable. Este listado está disponible con una hipoteca de hasta…

Fantástica mansión en el centro de Manzanares con entrada a dos calles, consta de dos plantas. En la planta baja a través de un portón accedemos al amplio patio distribuidor con hermosa montera y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad