Casas en torres torres

Vistas exteriores de la casa en Torres Torres

Amplia, diáfana, muy luminosa, estilo Loft con suelos y techos de madera y paredes de piedra, con salón comedor, cocina totalmente equipada, habitación doble con bañera de hidromasaje (jacuzzi) a los pies de la cama y aseo, etc. es de uso exclusivo.

Las zonas comunes con terrazas, mirador, barbacoa y piscina son compartidas con el resto de los alojamientos, pero son estancias bastante íntimas en las que suele haber poca gente porque así está diseñado.4.79Casa rural – Torres TorresCasa rural con EL RINCON JACUZZIPlaces de interés: playa, actividades familiares, transporte público. Te encantará mi casa por las zonas exteriores, el ambiente y la comodidad de la cama. Mi alojamiento es bueno para parejas y familias (con niños).La Casa Puja al Castell está en Torres un pueblo valenciano muy tranquilo de unos 500 habitantes. Está situado a los pies de la Sierra Calderona y rodeado de campos de naranjos y montañas donde se pueden dar grandes paseos.

Torres Torres. Un pequeño pueblo de Valencia.

Los materiales naturales y las técnicas de construcción tradicionales definen el confort y moldean la luz de los distintos y medianos espacios. La madera de riga, la piedra de pizarra de vino y la piedra caliza de lioz son los principales materiales para el revestimiento del suelo. Con un tejado tradicional de tejas de arcilla, la casa está construida en mampostería de piedra pobre, con estuco blanco y baldosas cerámicas amarillas como revestimiento de las paredes.

  Casa de córdoba aire del sur

Se generan fuertes relaciones con casi todos los espacios interiores de la casa que cobran vida en torno al patio de entrada: en la planta baja, el comedor, la cocina, los espacios de distribución y el dormitorio principal; en la planta superior, un baño y dos dormitorios. Otros espacios de la planta baja -un dormitorio, dos baños, un aseo y un lavadero- tienen una existencia más tranquila. Una antigua sala de prensado, utilizada para la producción de vino o aceite de oliva, fue reformada para ser la sala de estar. Las cerchas de madera definen la escala del espacio que abre sus vistas al resto de la parcela y el paisaje.

Villa de 5 dormitorios y 2 baños con alojamiento independiente y

Oportunidad Terreno con almacén en ruinas. ¡Construya la casa de sus sueños! El terreno tiene un pozo y un almacén en ruinas y está clasificado en el Pdm de Torres Vedras en el Perímetro Urbano nivel Iii permitiendo los siguientes parámetros de construcción: Superficie máxima de construcción: 750 m2 Número máximo de habitaciones: 4 viviendas

  Casa del valle acantus

Villa de lujo en Santa Cruz con ocho dormitorios, salón y comedor interior y exterior, dos oficinas y seis baños. Una sala de juegos con bar y un jardín con piscina y espacio para barbacoa. La casa también tiene una zona de alojamiento para el personal de apoyo. A 2 minutos de las playas de Santa Cruz y a 30 mi

Casa de una sola planta con terreno de 2.000 metros y vistas abiertas. Situado en Campelos, tiene una parcela de terreno con 2.000 metros cuadrados que le permite hacer un montón de piensa, incluyendo una piscina y la construcción de jardines. La villa también tiene una vista muy hermosa sobre las montañas de Montejunto, y es

¡Terreno urbanizable, con 602m2 insertado en un conjunto urbano caracterizado por edificaciones unifamiliares o adosadas de 2 plantas con anexos construidos en la parte posterior de las edificaciones y con un área de implantación y construcción bruta de aproximadamente 210m2 y 420m2 respectivamente!

Villa de 4 dormitorios y 2 baños con piscina privada en

Torres Torres se encuentra al noroeste de Valencia en la carretera de Sagunto y Teruel. Es un pequeño y encantador pueblo rodeado de naranjos y olivos y es un paraíso para los ciclistas que recorren el precioso campo de la zona. Las propiedades en Torres Torres tienden a ser una mezcla de villas en fincas fuera del pueblo y casas de pueblo dentro del propio pueblo. Puedes estar en Sagunto en diez minutos y en Valencia en media hora y la asequibilidad es clave en esta zona con excelentes precios y buenas propiedades en venta.

  La casa de la patata fuengirola

El aumento del precio de los aguacates y el sueño de la autosuficiencia que convirtió a Richard Briers en un tirano ecológico y a Felicity Kendall en la musa de muchos aspirantes a propietarios de huertos urbanos podría inspirarle a apostar por esta pequeña casa a las afueras del pueblo de Torres Torres, al noroeste de Sagunto. Si eso no lo hace, entonces el precio podría hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad