Casas en tarifa vacaciones

Revisión de Tarifa, España

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Tarifa, una ciudad costera de la provincia de Cádiz en Andalucía, España, es conocida por su proximidad a África y por su escena de kitesurf. La ciudad se compone de edificios blancos alineados a lo largo de calles estrechas cerca de la playa. Muchos apartamentos de vacaciones en Tarifa ofrecen acceso a una piscina, y hay una gran variedad de bares de tapas y restaurantes cerca. Muchos visitantes acuden a Tarifa por su excelente kitesurf, sus frecuentes eventos culturales y la oportunidad de avistar ballenas y delfines en su entorno natural.

Tarifa, españa

Alójese en un lujoso chalet o apartamento de alquiler donde el Mediterráneo se funde con el Océano Atlántico en el sur de España. Encontrar un alquiler de vacaciones, un alquiler de apartamento, una villa o un alquiler de condominio aquí, en el extremo más meridional de España, le permitirá disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes del Mediterráneo disponibles para el hombre. Aproveche los diez kilómetros de costa virgen, leer más

  Casa de 25 metros cuadrados

Alójese en una villa de lujo o en un apartamento de alquiler donde el Mediterráneo se funde con el Océano Atlántico en el sur de España. Encontrar un alquiler de vacaciones, un alquiler de apartamento, una villa o un alquiler de condominio aquí, en el extremo más meridional de España, le permitirá disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes del Mediterráneo disponibles para el hombre. Aproveche los diez kilómetros de costa virgen, Costa de la Luz, se rumorea que puede caminar todo el tramo sin encontrar otra alma. Para llegar aquí tiene que volar al aeropuerto internacional de Jerez, luego alquilar un coche, tomar un autobús, o utilizar un servicio de traslado al aeropuerto para llegar a los 130 km de su alojamiento, alquiler de vacaciones, alquiler de apartamentos o alquiler de villas.

Tarifa tripadvisor

Nos encantó que pudiéramos dar paseos por la naturaleza y estar rodeados de ganado y caballos vagando por la colina y aún así estar a 10 minutos en coche de la playa y a 3 minutos del pueblo/supermercado. ¡Sebastián fue muy servicial y ya estamos planeando nuestro próximo viaje de vuelta!

  Casa del dragon gilet

A 400 metros de la playa de Los Lances y a 2 km de la playa Chica, la Amplia casa familiar cerca de la playa ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

Esta casa dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Gibraltar, a 43 km de la Casa luminosa.

Tripadvisor hoteles de tarifa

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Tarifa?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Tarifa, tienes que pagar de media 786 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre 663$ y 1.969$ por una semana.

  Los blanding ya tienen casa

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Tarifa?  Los precios de los alquileres vacacionales en Tarifa son más baratos en febrero: 95 € de media por noche. Esto supone un descenso del 16% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 150% (281$ por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Tarifa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad