Casas en puerta de hierro

Casas de lujo en venta en zapopan, jalisco

El Parque de la Dehesa de la Villa, uno de los mayores espacios verdes de Madrid con una superficie de más de 700.000 m2. Sin duda, se trata de un espacio natural que se ha transformado e incorporado a la ciudad y es un lugar privilegiado del que se benefician más de 125.000 madrileños.

Además, este barrio está muy cerca del Centro Comercial La Vaguada y está dotado de los servicios más premium como el Club Social Puerta de Hierro o el Real Club de Golf Puerta de Hierro, entre otras prestigiosas instalaciones comerciales y educativas.

Puerta de hierro guadalajara restaurantes

Ubicación, Ubicación, Ubicación. Puerta de Hierro #27 es la ubicación ideal para crear su estilo de vida en Los Cabos. Convenientemente ubicado entre el Mercado Santa Carmela y Home Depot. A poca distancia de las escuelas, tiendas, Sport K Gym, y el nuevo supermercado Fresko en construcción cerca de Home Depot. Original de 3 dormitorios, 2 baños plan de piso, con 3 º dormitorio actualmente se utiliza como un comedor. 4 unidades de CA, tres de los cuales son inversores, 5 ventiladores de techo y un sistema de filtración de agua de siete etapas. No hay problemas de agua aquí, 5000 litros cisterna. Electrodomésticos de acero inoxidable. Gran patio vallado, cerrado es perfecto para las mascotas o los niños. Piscina comunitaria a un corto paseo. Aparcamiento en el sitio para dos vehículos de tamaño completo. Casa perfecta para la inversión de alquiler o una pequeña familia. Dos bodegas de almacenamiento incluido.

  Casarse en españa con un extranjero

electrodomésticos Cook Top Lavavajillas Eliminación Congelador Hielera Microondas Nevera Calentamiento Cajón Horno: Eléctrico Range: Electricdevices Ventiladores de techo Purificación de agua Aire acondicionado: Mini Splits Calentador de agua: Tanque de conectividad Teléfono: 1 líneaElectricidad CFEAlcantarillado Planta común Amenidades comunes Piscina cerrada y vigilada

Centro comercial Puerta de hierro

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá cama, cocina bien equipada y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En algunos alojamientos hay una zona de estar y/o de comedor.

La estación de metro de Gran Vía se encuentra a 6 km del My City Home – Duplex at Puerta de Hierro, mientras que la Gran Vía está a 6 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 11 millas del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Casas de colonias catalunya

Se requiere un depósito de daños de 500 EUR a la llegada. Son unos 489,52USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Esto es unos 489,52USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Apartamentos Puerta de hierro

Ubicados en el exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro, en Santa Ana. Esta propiedad cuenta con sala principal, baño de visitas, sala y comedor con acceso al jardín, cocina con topes de granito, sala de juegos, sala de televisión y cuarto de servicio.

  Casas manzanares del real

Una espléndida casa con mucho espacio, con un terreno de 767.92 M2, más una casa de huéspedes de dos habitaciones. Aproveche la ventaja de vivir con su propia piscina privada, jacuzzi, zona de barbacoa y jardín paisajístico.

Disfrute de la comodidad de vivir en el corazón de Santa Ana a pocos minutos de todas las comodidades como la plaza comercial Momentum, FORUM, Automercado, bancos, colegios bilingües internacionales y a menos de 45 min de la Costa del Pacífico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad