Casas en olesa de bonesvalls

Ple Olesa de Bonesvalls 5 de junio 2018

Habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas con vistas, cocina bien equipada (de pago), amplia terraza y salón, bonita piscina, barbacoa y todo ello en el precioso entorno del Penedés. Propietarios muy agradables y relajados, servicio perfecto.

Situado en Avinyonet, a 24 millas del Camp Nou y a 26 millas de la estación de tren de Sants, el Apartamento entero con vistas panorámicas ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, un jardín y…

¡Cal Mestre se sintió como el cruce perfecto entre una cama y desayuno y un hotel de alto nivel! Era íntimo, limpio, cómodo y las vistas eran impresionantes. Realmente no hay nada que hubiera cambiado. Una nota: un coche es muy recomendable. Cal Mestre se encuentra en una ciudad muy pequeña, por lo que el transporte público es limitado, pero eso sólo añade encanto.

Olesa De Bonesvalls (Barcelona)

Masiá Can Joan, el restaurante (La Curva Mágica), y las parcelas asociadas, B&B Reputado restaurante (La Curva Mágica) dentro de Masiá Can Joan con alto potencial de negocio. En Olesa de Bonevalls, en la comarca del Alt Penedés, provincia de Barcelona,…

SH1725.- PROPIEDAD CON LICENCIA TURÍSTICA.- Sitgeshouses tiene el placer de ofrecer esta masía restaurada, a 8km de Vilafranca del Penedés, en una finca vallada de 5.510m2 y rodeada de viñedos. Con una superficie construida de 600m2, se divide en cuatro…

  Casas en beverly hills

Exclusiva villa en venta en la urbanización Can Amell de Begues, a 2 minutos del centro del pueblo, a 20 minutos de Gava Mar y su playa, a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 30 minutos del pintoresco pueblo de Sitges y de la ciudad de Barcelona.

Esta fantástica casa está situada en la mejor zona residencial de Begues. Está bien posicionada en una parcela plana de esquina de 6.500 m². Está dividida en tres plantas y tiene una superficie construida de 800 m². Desde el principio destaca su imponente entrada,…

Ple municipal Olesa de Bonesvalls 1 desembre 2021

En la planta baja de la casa encontramos el salón con una televisión y varios sofás y sillones donde poder relajarse junto a la chimenea. En esta misma planta se distribuyen 3 comedores más una cocina independiente y 2 baños.

Entre la primera y la segunda planta se distribuyen los 6 dormitorios, algunos de ellos dobles, habitaciones de matrimonio e incluso diponemos de individuales y triples. Además, en la primera planta hay una gran terraza con vistas a la zona.

Las camas son de madera y los colchones, de buena calidad, que aseguran la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes. Los muebles de los dormitorios son de madera, y de estilo tradicional, para mantener la estética de la casa

  Corregir dientes en casa

En la segunda planta de nuestra casa se encuentran 2 habitaciones triples. Decoradas como las demás habitaciones con un estilo tradicional con muebles de madera y cómodos colchones. Estos dormitorios cuentan con los mismos servicios que el resto.

Olesa de Bonesvalls goza de un entorno muy rico tanto en paisajes naturales como en pueblos con encanto. Es un típico municipio de montaña, y es famoso por las ruinas del Castillo de Corvelló, una construcción del siglo XIII. Se conservan partes de la muralla, la iglesia con campanario, el cementerio y la masía.

TERRITORI EVA’22 La cadira de Sant Cristòfol, Olesa de

COMERCIAL E INDUSTRIAL ARIES, SA, como responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE DEL SITIO WEB, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), BOE nº 166, así como para informar a todos los usuarios del sitio web de las condiciones de uso del mismo.

COMERCIAL E INDUSTRIAL ARIES, SA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con el simple hecho de estar publicado en el sitio web de COMERCIAL E INDUSTRIAL ARIES, SA.

  Casas molineras en valladolid

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del RESPONSABLE o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad