Casas en mollet de ocasion

¡PISO REFORMADO EN MOLLET!

GIRONA CIUDAD 13 KM. Lujosa masía totalmente reformada en el centro de Sant Joan de Mollet. La propiedad está rodeada de un gran jardín con piscina, varios anexos, sala de fiestas, parking para varios coches y vivienda para los trabajadores de la casa. En la…

En un terreno de 19.400 m2, esta hermosa y lujosa propiedad en la Costa Brava ofrece una superficie habitable de 726 m2. Consta de 6 dormitorios con baños individuales una piscina y muchos otros atractivos. Una propiedad…

Propiedad de campo aislada en el borde de un pueblo de Girona que bordea el Parque Nacional de las Gavarres y a poca distancia de las tiendas y restaurantes y la estación de tren principal. La casa ha sido inmaculadamente restaurada y fue presentada recientemente en…

MASIA DEL BAIX EMPORDA TOTALMENTE RESTAURADA, ZONA INMEJORABLE, 800 M2 CONSTRUIDOS, 45.000.-M2 DE TERRENO, PISCINA, CASA DE GUARDAS, AMPLIOS PORCHES, BARBACOA, PISTA DE PADEL.PLANTA BAJA: AMPLIA ENTRADA, COMEDOR, COCINA-COMEDOR, SALA DE ESTAR, 4 HABITACIONES, ARMARIOS…

Masía para restaurar, en estado original con elementos arquitectónicos de interés, distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta con bóvedas de ladrillo y arcos de piedra antiguamente destinados a bodega y corazones, pozo de agua, escalera de piedra maciza y…

  La casa del cipres cordoba

Comprar Piso en Mollet del Vallès

Diferenciamos una bonita zona de descanso y ocio, que dispone de un pabellón de 27m2 con baño, barbacoa, terraza de 35 m2 con suelo de gres y zona solarium de 27m2 con suelo de madera, ideal para disfrutar en familia tanto en invierno como en verano y una gran piscina de 36 m2 de terraza y jardín.

La casa tiene 220 m2 de vivienda y más de 500 construidos, está construida en tres plantas, y tiene en la planta baja un gran hall con escalera de mármol, amplio salón comedor, gran cocina con acceso al jardín, despensa, dormitorio individual, despacho y baño.

Compra Ático en Mollet del Vall

El establecimiento Es Mollet, situado en S’Illot, a pocos pasos de la playa de Cala Moreia y a 10 minutos a pie de la playa de Cala Morlanda, dispone de alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 1,8 km de la playa de Cala Petita y a 28 km del parque natural de S’Albufera de Mallorca.

  Casa miguel puerto lumbreras

Los puntos de interés más populares cerca de Es Mollet incluyen la playa de Sa Coma, S’Illot y Sa Coma. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 64 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Se requiere un depósito por daños de 100 EUR a la llegada. Esto supone unos 97,91 USD. Esto se cobrará como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Son unos 97,91 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Nivell immobiliaria 405

Año de construcción: 1985. Estado de conservación: Excelente. Habitaciones: 4. Orientación: Norte. Habitaciones: Individual: 2. Dobles: 2. Baños / aseos: Baños: 1. Aseos: 1. Cocina: Independiente. despacho Terrazas: 1. Calefacción: Gas. Frío / bomba de calor. Agua: Individual. Aparcamiento: Aparcamiento (vehículos): 1. Aire acondicionado. Acabado de las paredes: Pintado. Suelos: Gres. Techos: Raso. Tipo de paredes: Ladrillo. Acristalamiento: Doble vidrio. Carpintería. Exterior: Madera. Carpint. interior: Madera noble. Persianas. Puerta principal: Blindada. Puertas interiores: madera noble. Contador de agua Contador de electricidad Contador de gas TV. Internet. Teléfono. Entorno: Zona céntrica. Grado de urbanización: Alto. Valoración comercial: Excelente. Vistas: A la calle. Iluminación natural: Luminoso. Tipo de construcción: Adosado. Farmacia de los colegios. Guarderías. Centro de salud. Supermercado. Restaurantes.

  Casas en mar de cristal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad