Casas en la zenia

Embargos bancarios la zenia españa

La propiedad de La Zenia es una pequeña pero popular y desarrollada ciudad turística situada en la provincia de Alicante (Costa Blanca).    El hecho de que la vida de resort esté en pleno apogeo en esta ciudad hace que la búsqueda de propiedades en La Zenia sea más sencilla: es igualmente valorada tanto por los propios españoles como por los europeos que se han trasladado aquí desde el bullicio de la ciudad o que están planeando inversiones para ganar dinero. Hay viviendas nuevas y del mercado secundario, magníficos campos de mar y de golf, cafés y restaurantes, centros comerciales e instituciones educativas. Si está buscando una ciudad con una ubicación que le satisfaga, ¡ésta es una excelente opción!

Encontrar una propiedad en venta en La Zenia es especialmente deseable para aquellos que aprecian los paisajes marinos y las playas de arena. La mayor parte de la ciudad se encuentra en la zona costera, lo que garantiza el acceso al mar a poca distancia. Las propiedades en venta en La Zenia pueden tener vistas al mar, a la hermosa ciudad, a los campos de golf o a la fauna. Si quiere ahorrar algo de dinero – la segunda parte de la ciudad, separada por una autopista de la zona costera, le permite encontrar muchas casas y apartamentos a un precio asequible.

  La casa de las fundas opiniones

Propiedad orihuela costa

Bungalow en planta alta situado en La Zenia, a sólo 5 minutos en coche de las mejores playas de Orihuela Costa y a 10 minutos andando del CC La Zenia Boulevard. Orientación oeste. La casa de 70m2 tiene 2 dormitorios, 1…

La Zenia está cerca de Cabo Roig, Campoamor y Playa Flamenca. Es una zona cultivada, cerca de todos los servicios y del famoso centro comercial La Zenia Boulevard. A pocos minutos de la N -332 y la…

APARTAMENTO DE 2 O 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, LA ZENIA. Estos apartamentos de 2 o 3 dormitorios y 2 baños forman parte de un complejo que se divide en 7 bloques. Disponen de amplias terrazas con vistas a los alrededores…

Complejo de estilo moderno con apartamentos de 2,3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas y fabulosos solariums. Aquí presentamos un apartamento en planta baja con una terraza abierta de unos 80 metros. VERDE…

Precioso adosado en venta en La Zenia. 2 camas 2 baños. La propiedad está en excelentes condiciones en todo. En uno de los lugares más buscados en la Costa de Orihuela. La casa viene completamente amueblada…

  Casa fuerte san gregorio

Venta de bungalows en la zenia

Aquí tenemos un luminoso y excepcionalmente amplio apartamento de 2 dormitorios con jardín en venta en el corazón de La Zenia, Costa Blanca Sur. A poca distancia, usted tiene una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, una parada de autobús, centros médicos y no for…

Este atractivo ático de 3 dormitorios y 2 baños está situado en el popular residencial Molino Blanco en La Zenia. A poca distancia de todos los servicios locales, tiendas, restaurantes, bares y la hermosa playa de arena de La Zenia. Zenia Boulevard se puede llegar en sólo 10 minutos w…

La Zenia Key Ready Apartamento en primera planta de 3 dormitorios en venta con un moderno espacio abierto y 23m2 de terraza privada… 3 dormitorios, 2 baños, moderno espacio de vida de planta abierta de estar y comedor con puertas de patio a la amplia terraza de 23m2

La Zenia Key Ready Apartamento de 2 dormitorios orientado al sur totalmente amueblado en planta baja en venta con terraza de 48m2 en un complejo cerrado con piscina comunitaria… Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños con terraza de 48m2, espacio de vida moderno y espacioso con una zona de comedor y un

Zoopla la zenia

Casa de 2 dormitorios recientemente decorada y magníficamente situada en una de las mejores urbanizaciones del sur de la Costa Blanca, Colinas de La Zenia. Su posición privilegiada frente a una de las dos piscinas comunitarias la hace ideal para vacaciones familiares. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado.

  La casa del libro vitoria

El complejo privado es seguro y se beneficia de hermosos jardines, el mejor de los cuales se puede encontrar directamente en frente de la casa. Esta es realmente la base perfecta para unas vacaciones relajantes para los golfistas, caminantes, nadadores, compradores o bañistas que sólo quieren tomar el sol en la terraza, la playa o en la piscina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad