Casas en granada capital

Piso en venta granada centro

Recientemente reformado impresionante chalet con fantásticas vistas al mar en la urbanización altamente deseable de Torrenueva. A minutos de todos los servicios locales y a poca distancia de La Cala de Mijas. Hermosos jardines maduros rodean la villa con terrazas en todos los niveles. La villa en sí compri

Impresionante villa con orientación sur/este en la parte alta de Torrenueva en Mijas Costa con magníficas vistas al mar y a la montaña. La villa de estilo andaluz está construida en 2 niveles. En la primera planta (nivel de entrada) hay un salón/comedor abierto recientemente reformado con una moderna cocina blanca.

Playa de Velilla – Gran Apartamento Reformado en Venta Bonito y amplio apartamento en primera línea de mar completamente reformado en la playa de Velilla, a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Almuñécar. Es un 10º piso con impresionantes vistas al mar, muy soleado por las mañanas donde se puede disfrutar de la hermosa Tr

  Arañas en casa significado espiritual

Pueblo de Almuñécar – Apartamento Reformado en Venta Apartamento totalmente reformado en el Centro del Pueblo de Almuñécar , a tan solo 5 minutos andando de la Playa Puerta del Mar y cerca de comercios, colegios y zonas de ocio, pero en una zona muy tranquila. Es una 1ª planta sin ascensor, con una superficie de 70m2. Incluye 2 exte

Piso compartido granada

“Leonor”, cortijo de 3 habitaciones 80 m2. Espacioso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, TV y aire acondicionado. Salida al jardín, a la terraza, a la piscina. 1 habitación con 1 cama de matrimonio (150 cm, longitud 190 cm). 1 habitación con 1 …$15 noche$15 por noche5.0Apartamento de lujo para estrenar en Playa GranadaApartamento de lujo situado en Playa Granada (Motril), Residencial Los Moriscos II. Planta baja con una amplia terraza equipada con muebles de jardín y vistas a Sierra Nevada.

Trabajos en Granada

Situada en Granada, a 1,2 millas de la estación de tren de Granada y a 1,9 millas de la Basílica de San Juan de Dios, la Estancia en Granada capital ofrece aire acondicionado. La propiedad está a 2,2 millas del Museo de San Juan de Dios y a 2,6 millas del Paseo de los Tristes.

  Casa rubio del monte

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La catedral de Granada se encuentra a 3,5 km del apartamento, mientras que el monasterio de la Cartuja está a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, a 9,3 millas de la Estancia en Granada capital.

Alquiler de apartamentos en Cádiz

Granada es un verdadero paraíso de las compras y es famosa por su variedad de bares de tapas, plazas animadas y restaurantes. La escena de la “tetería”, en el barrio histórico de Granada, el Albaicín, es una experiencia muy exótica.

  La casa de la favorita tarifa spain

El monumento más famoso de Granada es la Alhambra, un conjunto de palacios y jardines construidos bajo la dinastía nazarí en el siglo XIV. Este poderoso conjunto de edificios -incluido el palacio de verano llamado Generalife, con sus fuentes y jardines- se encuentra al pie de la cordillera más alta de España, Sierra Nevada, y domina la ciudad y la fértil llanura de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad