Casas en girona capital

Idealista

Las casas del Onyar son probablemente los edificios que más postales se envían cuando se visita Girona. Estas casas de diferentes colores se encuentran frente al río Onyar, de ahí su nombre. La única casa que no es de color es la Casa Masó, casa de uno de los artistas más reconocidos de Girona. El río divide la calle en dos y hay varios puentes para cruzar de un lugar a otro. El más destacado es el puente ‘d’en Gómez’, delicado y esbelto, y construido por Gustave Eiffel en 1826, autor de la Torre Eiffel de París. Siguiendo su estilo, está hecho de hierro pintado en rojo.

Girona

Con nuestras exclusivas casas en venta en Girona, aquí en Font Real Estate le ayudaremos a perseguir su sueño de vivir en esta increíblemente bella zona de Cataluña. Si está buscando una casa de campo, de lujo, con vistas increíbles en Girona, está en el lugar adecuado. La provincia de Girona es una zona llena de historia, con paisajes impresionantes: enormes bosques, mar y montañas. Poseer una casa en este lugar es una gran inversión y una oportunidad de vivir una vida tranquila.

  Programa de reformas de casas

Nuestra cartera es inigualable, ofrecemos oportunidades únicas para comprar una casa de lujo en Girona. Le guiaremos en el proceso de investigación y compra, para asegurarnos de que está tomando la mejor decisión.

Le ofrecemos propiedades excepcionales en Girona. Tienen acceso directo, perfecto para llegar tanto desde la capital de la provincia como desde el aeropuerto. Nuestras propiedades están situadas en lugares de ensueño en lo alto de las colinas con vistas asombrosas.

La Toscana catalana es tan famosa como la costa de la provincia de Girona, la idílica Costa Brava. Aquí encontrará maravillosas casas y las más antiguas masías con vistas al mar y a la montaña, con bosques hasta donde alcanza la vista.

Fotocasa girona alquiler

La región de Girona / Costa Brava es perfecta para alquilar una casa de vacaciones. La región lo tiene todo: agua, playas, muchas casas de vacaciones fantásticas, excelente comida, pueblos encantadores y un buen tiempo casi garantizado. SydensFeriehuse ofrece casas de vacaciones de la más alta calidad, todas con piscina y todas situadas a una cómoda distancia del turismo de masas en la Costa Brava. Lea nuestra descripción de la región y sus numerosas actividades.

  Entrenamiento fuerza en casa

La región de la Costa Brava, con su capital Girona (lea nuestro blog sobre Girona), es y con razón, la región de Cataluña que más turistas atrae. A pesar de los muchos turistas, le aseguramos que nuestras casas de vacaciones en la región ofrecen una experiencia auténtica, debido a las fantásticas y privadas ubicaciones que tienen nuestras casas.

Las playas del litoral de la Costa Brava varían entre las largas playas turísticas de arena y las pequeñas calas “secretas”, que es una palabra catalana para designar las pequeñas playas escondidas entre las rocas – ¡visitar las calas te hace sentir como si estuvieras en una especie de paraíso!

Apartamento girona españa

Girona nos encanta por su impresionante legado histórico, por la espectacularidad de sus paisajes y, sobre todo, por su excepcional calidad de vida. Todo ello hace que las viviendas nuevas en Girona despierten un gran interés. Si es usted uno de los que se ha enamorado de la provincia, síganos.

  Disfraces que se pueden hacer en casa

El sonido de las olas y la brisa entre los pinos, la luz dorada y su reflejo multiplicado en la superficie del mar. Y todo ello convertido en arquitectura por una leyenda de nuestra arquitectura, el genial Ricardo Bofill.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad