Casas en gava mar

Zonas de castelldefels

Ofrecemos una propiedad de lujo en venta en Barcelona – chalet en la exclusiva zona de la ciudad costera de Castelldefels. La casa está situada en una zona pintoresca rodeada de un bosque de pinos, la playa está …

Le ofrecemos un precioso chalet en primera línea de playa en Castelldefels. Casa de lujo en venta en Costa Garraf incluye 3 plantas con ascensor. La villa está situada en una parcela de 1700 m2 con piscina.Total …

¡Una oferta única! Villa situada literalmente en la playa. Desde la casa se llega directamente a la playa, no hay carreteras delante de la casa. El lugar está lejos del bullicioso centro de Gava, la playa …

Impresionante villa con magníficas vistas al mar y al jardín, situada en la localidad de Gava, a 15 minutos de Barcelona – capital de Cataluña. El gran jardín de la villa está plantado con césped natural. Hay …

Precioso chalet a 150 metros de la playa. La villa está construida en una parcela de 833 m2 y tiene 3 plantas. Planta baja 285 m2: una sala de cine, una sala de juegos, un dormitorio de invitados, un baño con ducha, una lavandería, un …

  La casa de las fundas opiniones

Idealista barcelona

Desde el aeropuerto puedes llegar al apartamento en taxi, que es la forma más fácil si no tienes vehículo propio, cuesta unos 15 minutos y unos 30 euros. Si necesita un servicio de taxi personalizado, que le dé más confianza en la llegada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

– El apartamento está situado en una zona tranquila, residencial y familiar. No están permitidas las fiestas, la música alta o cualquier otro ruido que pueda alterar el descanso de los vecinos. El horario de silencio es de 22 a 8 horas.

– Es obligatorio presentar la documentación de todos los huéspedes para el registro de viajeros de la policía local (según normativa: artículo 2 de la Orden IRP/418/2010, de 5 de agosto). Y el pago de la tasa turística, que se abonará en el momento de la llegada; 1 € por persona y día. Se aplica a partir de los 17 años y hasta los primeros 7 días de estancia.

– A la salida, las bolsas de basura deberán ser depositadas en los contenedores de la calle y entregadas en un estado aceptable, notificando cualquier daño causado durante la estancia. En ningún caso se depositarán las bolsas de basura dentro de la comunidad de vecinos.

Propiedades en venta cerca de mí

Perfecta ubicación en primera línea de playa. Comer (Tropical, Torreón, …) y comprar (pequeño supermercado) a pie. Cerca de Barcelona (unos 20′ en coche) pero lo suficientemente lejos para desconectar y relajarse. Amplio apartamento con fantásticas vistas. La bañera del dormitorio principal tiene vistas al mar. Nos sentimos muy cómodos y nos encantó el apartamento. La base perfecta para explorar Barcelona y sus alrededores (Sitges, Montserrat, …) y retirarse una vez saturado de nuevas impresiones de la gran ciudad. Gava y Castelldefell ofrecen fantásticas oportunidades para cenar y comprar.

  Casa del mar gandia

Consejo: ponte en contacto con Bea y deja que te sugiera todo lo que te apetezca (restaurantes, tiendas, tiendas de comestibles, especialidades locales, …). Sus sugerencias transformaron una gran estancia en una fantástica. La escena gastronómica es de clase mundial, ¡no te lo pierdas! También es ideal para estancias más largas y el trabajo a distancia, ya que el Internet es súper rápido y estable.

La vista desde el apartamento es muy buena. – y el hecho de que el apartamento esté directamente en la playa. Es muy limpio, agradable y con buena iluminación y tiene todo lo que necesita para una bonita estancia.

Casa de fels spain

Fantástico ático situado en Gavá Mar, a 300 metros de la playa, frente al club de tenis, en una tranquila comunidad con pocos vecinos que incluye zona de barbacoa y piscina, así como…

Superficie total 226 m², superficie útil del adosado 210 m², dormitorios individuales: 1, dormitorios dobles: 3, 2 baños, aire acondicionado (frío), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, calefacción…

  Casas de dos plantas con porche

Adosado en primera línea de mar en Gava Mar con un pinar verde entre la casa y la playa, que protege perfectamente la casa del viento, la arena, la humedad, etc. Amplia zona verde del recinto…

La planta se distribuye de la siguiente manera: Desde el hall, encontramos a mano derecha la amplia cocina con grandes ventanales al patio interior y con despensa. Continuando desde la entrada, nos…

Planta 3ª, ático superficie total 233 m², superficie útil 145 m², dormitorios individuales: 2, dormitorios dobles: 4, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), edad entre 30 y 50 años…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad