Casas de segunda mano en úbeda

Sitios web de compra de viviendas

Úbeda España es una de las joyas de la corona de Andalucía, una ciudad elegante y cultural. Incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como ejemplo temprano de la arquitectura cívica del Renacimiento, está a un paso de Granada, Jaén, Carmona y Sevilla.

Este hotel boutique está situado junto al Panteón, uno de los lugares más impresionantes de Úbeda, en la plaza principal peatonal. Al entrar en el Parador de Úbeda, España, le sorprenderá inmediatamente la sensación de espacio en el patio interior cubierto.

El interior está lleno de auténticas antigüedades y nuestra espaciosa habitación se abría a un balcón de Julieta, con vistas a un tranquilo patio. Había un atractivo suelo de baldosas, hermosas contraventanas de madera tallada y un baño de buen tamaño con dos lavabos.

La ciudad es conocida por su artesanía, con muchos talleres de alfarería que están abiertos al público. La cerámica de Úbeda se caracteriza por un esmalte verde intenso de origen morisco. No debería irse de la ciudad sin probar el aceite de oliva virgen extra y el pan de oliva.

  Sol en casa 8

Casas baratas en venta en san juan puerto rico

Andalucía es la España de la imaginación, una tierra de ensueño bañada por el sol en la que confluyen la pasión, la poesía y el drama. Los toreros intrépidos, las fiestas fabulosas y el flamenco que pisa fuerte simbolizan esta región emblemática. Susurrando el legado de una época pasada, los desmoronados castillos árabes y las antiguas juderías ejercen una sutil seducción. Las antiguas mezquitas y sinagogas fueron sustituidas por iglesias cristianas tras la Reconquista, pero el romance del pasado permanece.

Los visitantes pueden sentir el legado del pasado mientras recorren las tortuosas calles medievales empedradas, admiran los arremolinados diseños arabescos de la arquitectura islámica y escuchan las melancólicas notas del alma gitana en el rasgueo de la guitarra española. Un paseo por casi cualquiera de las ciudades históricas de Andalucía permite descubrir deliciosas plazas adornadas con fuentes y casas encaladas con patios llenos de flores.

Andalucía es también un lugar de contrastes: montañas nevadas, verdes valles fluviales y desfiladeros salvajes. El dramático paisaje proporciona impresionantes telones de fondo para vistas asombrosas. Desde la gloriosa catedral de Sevilla hasta el magnífico palacio de la Alhambra de Granada y la Gran Mezquita de Córdoba, Andalucía cuenta con algunos de los monumentos más emocionantes del mundo.

  Casas de dos plantas con porche

Marcar esto como información personal

El Hotel Las Casas Del Cónsul es una gran casa del siglo XVII situada en el centro de Úbeda, en el casco antiguo, cerca de una de las puertas principales y de la Plaza del Marqués. El hotel ha sido inteligentemente renovado con los estándares modernos de aislamiento y construcción y los estándares antiguos de artesanía. El objetivo de los restauradores era aprovechar al máximo la preciosa casa antigua que tenían a su disposición, con grandes ventanales y techos altos que aportan una sensación de luz y aire. Dondequiera que se mire hay madera maciza, piedra tallada, mármol y piezas de mobiliario antiguo. El resultado es un remanso de paz en el centro de la ciudad, pero con vistas al valle del Guadalquivir.

Como muchas casas antiguas de Andalucía, el corazón de La Casas del Cónsul es un patio con columnas y rellanos en forma de galerías. Es un lugar ideal para relajarse, descansar un rato y tomar una copa. También hay un patio ajardinado, un jardín cerrado junto a la antigua muralla de la ciudad, donde hay espacio para relajarse en el césped o bajo la sombra de un parral. La piscina se integra bien con toques de estilo renacentista, por lo que es mucho más que un lugar para nadar.

  Casa de campo madrid metro

Casas baratas en venta cerca de mí

No podía terminar este post, sin embargo, sin dar un gran grito a dos de mis amigos asistentes de idiomas estadounidenses con los que pasé mucho tiempo -Ashley y Reina- y mi británica favorita en la vecina Baeza -Nicola-. Desde que nos conocimos en el autobús de camino a casa desde la orientación, cocinando juntos la cena de Acción de Gracias, viajando, hasta siendo el grupo de apoyo de cada uno en los fines de semana, realmente tengo que reconocerlo; no creo que hubiera podido pasar el año sin estos dulces amigos que casualmente son angloparlantes en una tierra extranjera. Así que, ¡gracias, chicos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad