Casas de lujo en sitges

Engel völkers sitges

Sitges Hills Villas ofrece una colección de villas de vacaciones de alta calidad, seleccionadas e inspeccionadas personalmente, en la popular ciudad costera de Sitges en España y sus alrededores. Cada una de nuestras villas en Sitges ha sido seleccionada por su carácter único y su entorno idílico y está equipada con los altos estándares que se esperan de una casa de vacaciones de calidad.

Regístrese para recibir las últimas noticias sobre nuevas propiedades, así como ofertas especiales y descuentos. Simplemente escriba su dirección de correo electrónico en la casilla de abajo y le añadiremos a nuestra lista de correo. Puede darse de baja en cualquier momento.

Venta de casas en Sitges

Nuestras exclusivas villas de vacaciones en Sitges son perfectas para viajeros de todas las edades. Con sus 17 playas y 300 días de sol al año, Sitges ofrece una de las mejores vacaciones de verano en Cataluña. El pueblo está situado a sólo 35 kilómetros al sur de Barcelona y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona. Incrustada entre el mar y las colinas, el Parque natural del Garraf, Sitges es a menudo llamada la St.Tropez de España, por sus idílicos paisajes, un elegante puerto deportivo y las villas de lujo construidas en la ciudad y sus alrededores. Conocida internacionalmente por su Festival de Cine de Terror y su Carnaval, Sitges es también uno de los lugares gay más populares de Europa. Definitivamente, este glamuroso oasis mediterráneo se ha convertido con los años en uno de los lugares más atractivos de Cataluña para pasar unas vacaciones bajo el sol. La proximidad y el fácil acceso a la capital de Cataluña han convertido a Sitges en el destino de playa perfecto para combinar con una escapada a la ciudad de Barcelona.

  La casa del parque gijon

Esta espectacular villa histórica es una mansión lujosamente restaurada al sur de Barcelona. Se trata de una residencia privada con una superficie habitable de más de 1000 metros cuadrados, lo que le permite disponer de todo el espacio y la privacidad que desee. Disfrute de su tiempo de ocio en un gran patio embaldosado con palmeras y cítricos bajo un…

Sitges de agentes inmobiliarios

En Barcelona Sotheby’s International Realty somos especialistas en la venta de viviendas en Sitges. Estamos especializados en viviendas únicas y de lujo que puedan satisfacer todas las necesidades de nuestros compradores. Nos esforzamos diariamente en ofrecer una amplia gama de viviendas nuevas en Sitges para que pueda encontrar la casa que está buscando.

Ofrecemos desde pisos exclusivos en las zonas más cotizadas de la ciudad hasta espectaculares villas para los que priorizan la privacidad, pasando por increíbles áticos con las mejores vistas de Sitges y edificios únicos que nunca hubieras imaginado.

  Cosas de casa reparto

Sitges no deja indiferente a nadie, una localidad situada en la Costa del Garraf, a pocos kilómetros de Barcelona muy conocida por su espectacular paseo marítimo bordeado de espectaculares mansiones. Hay muchas zonas interesantes en la localidad, pero las más populares para las casas de lujo en Sitges están en la Zona Alta. En los barrios de Quint Mar, Levantina, Vallpineda y Rocamar. En Sotheby’s Barcelona disponemos de propiedades exclusivas en esta zona para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Villa en venta sitges

El Luxury Beach House se encuentra en Sitges, a 10 minutos a pie de la playa de L’Estanyol y a 0,7 km de la playa de La Riera Xica, y ofrece una piscina exterior y vistas al jardín. Esta villa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. La villa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, lavadora y baño con bidet y ducha.

La playa de Anquines se encuentra a 18 minutos a pie del alojamiento, mientras que el Camp Nou está a 24 millas. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, a 17 km del Luxury Beach House, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Casa en el rocio todo el año

Información de la propiedadLuxury Beach House está situado en la zona residencial más exclusiva de Sitges y a sólo 3 manzanas de las playas doradas y del cálido mar Mediterráneo. Los cafés, boutiques, restaurantes, museos y otras atracciones del centro de Sitges están a un agradable paseo de 5 minutos. Esta villa de primera calidad se encuentra dentro de 1.500 metros cuadrados de exuberantes jardines mediterráneos soleados y privados con impresionantes palmeras, con una fantástica piscina de 18m x 5m como pieza central. Hay grandes terrazas y céspedes que rodean la piscina y que ofrecen mucho espacio para tomar el sol y cenar al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad