Casas de campo en ibi

CYC749 €250,000 *Oferta de descuento* Magnífico campo privado

La Finca Can Toni se encuentra a solo 2 km de la ciudad de Ibiza y ofrece habitaciones y suites con encanto con vistas a la piscina exterior y a los jardines. Disponen de aire acondicionado, WiFi gratuito, TV por satélite y baño privado.

Desde el momento en que llegas, el personal te da la bienvenida y te enseña el lugar. Todos los miembros del personal son muy agradables y amables. Conocí a la propietaria y fue muy amable y me preguntó si necesitaba algo. La zona es muy tranquila y está a menos de 8 minutos de la zona principal. No puedo esperar a volver.

Esta encantadora casa de campo cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante y ofrece habitaciones amplias y elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas a la piscina o al mar.

Situado en la localidad de San Carlos, este lujoso hotel y balneario de 5 estrellas incluye una piscina cubierta y al aire libre, un gimnasio y un centro ecuestre. Las habitaciones de Can Curreu, con aire acondicionado, son amplias, con una iluminación suave y una decoración en tonos pastel. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, balcón con agradables vistas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también disponen de una zona de cocina y una amplia zona de estar con sofá.

  Casa roquetas de mar

Vengaboys – ¡Nos vamos a Ibiza! – Desenchufados

Ibiza es conocida por su estilo propio de casas de campo. En esta isla encontrará la casa de campo adecuada para cada gusto, ya sea rústica o con toques modernos. Las fincas son especialmente populares porque aportan un extra de comodidad. Las fincas están construidas con mucho cuidado al detalle, aquí se utilizan muchos elementos y materiales naturales. Muchas de estas propiedades inmobiliarias de Ibiza están situadas en zonas tranquilas en grandes parcelas que proporcionan la máxima privacidad. Con sus propias plantaciones de frutas, ya que el suelo de Ibiza es especialmente fértil.

Nuestra agencia inmobiliaria de Ibiza es particularmente fuerte en esta clase y tiene una enorme gama de productos donde la relación precio-rendimiento es correcta. Desde las llamadas “casas payesas” que necesitan ser renovadas hasta las mansiones de lujo que parecen una residencia real.

Se encuentran en las colinas con vistas al valle, en el borde de los pequeños pueblos con sus acogedores bares de tapas y pequeñas boutiques, o en las inmediaciones de la playa con una magnífica vista del mar azul turquesa. Visite la inmobiliaria ibiza y encuentre nuestra mejor colección de villas, lujosas, apartamentos y terrenos.

Se vende casita en Ibiza

¿Sabías que el nombre de la “isla blanca” viene dado por la casa payesa de Ibiza? Encalada, paredes anchas, ventanas pequeñas un claro ejemplo de cómo aprovechar la energía solar y no desperdiciar nada de lo que la naturaleza nos regala. Y es que la casa payesa de Ibiza es un claro ejemplo de casa sostenible. Siempre tienen un aljibe, que recoge el agua de la lluvia gracias a esos tejados planos que están a diferentes alturas, cuando te fijes bien verás como los diferentes tejados de cada habitación están escalonados para que el agua de la lluvia se “vierta” de unos a otros hasta que se canalice a ese aljibe y se almacene allí.

  La casa de las carcasas puerto venecia

Imaginaos las broncas que los abuelos de nuestros padres daban a los chicos un poco traviesos que les gustaba subirse a los tejados de las casas con cualquier excusa que se les ocurriera. Literalmente esos chicos si no tenían cuidado podían acabar fácilmente dentro de la casa.

Las vigas y viguetas de estas casas son más toscas y menos glamurosas de lo que puedas tener en mente desde cualquier punto de la geografía española o europea, son sencillas, redondas y lijadas, al igual que el árbol (que nos atrevemos a decirte que no esperes filigranas ni cosas talladas en el 100% de los casos. Es quizás esa sencillez, ese “menos es más” lo que ha hecho que este estilo arquitectónico haya sido copiado por tantos estudios de arquitectura, y que tantos detalles del interior de las casas de campo hayan sido copiados o adaptados a lo que es la vida moderna.

Mike Posner – I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix) (Explícito)

¡Licencia de alquiler de vacaciones! Preciosa y auténtica finca con un bonito exterior (Ref. 421). Enclavada en un jardín mediterráneo con palmeras y árboles maduros, encontramos esta encantadora, auténtica y…

  Casas de gitanos de lujo

Finca rústica con una casa antigua en el municipio de Sant Joan de Labritja.La casa se encuentra a pocos km de playas como Cala de Sant Vicente, Portinatx, Cala Xarraca, etc…

Finca rústica con una casa antigua, y terreno agrícola con agua propia en el municipio de Santa Eulalia del Río.Se encuentra a 8 minutos del centro de Ibiza y a 5 minutos de Nuestra…

Esta finca es una oportunidad excepcional en Ibiza: con 200m2 construidos y la posibilidad de ampliar 120 m2 más y la autorización para construir una piscina de 4x8m2; todo ello en 40.000m2 de terreno con vistas…

Auténtica finca ibicenca recién reformada por el reconocido arquitecto minimalista Bruno Erpicum. La finca goza de una posición tranquila; enclavada entre las suaves colinas verdes a pocos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad