Casas a dos aguas rusticas

La casa de campo más bonita y económica Z79 con ático y

Nuestros planos de casas de campo incluyen todos los detalles encantadores que cabría esperar, con acogedores porches frontales y envolventes, ventanas abuhardilladas, pintorescas contraventanas y tejados a dos aguas. Aunque en su día fueron muy populares en el sur, las casas de estilo rústico se construyen ahora en todo el país. Los planos de las casas de campo modernizadas son más eficientes desde el punto de vista energético, tienen una zona de estar abierta, una isla de cocina con barra para comer, un rincón para desayunar, un diseño de dormitorios divididos y, a menudo, un cuarto de limpieza bien organizado. Un nostálgico porche delantero amueblado con detalles de carpintería es el sello distintivo de este estilo de casa que lo hace cálido y acogedor. Ventanas de múltiples paneles y persianas ornamentadas añadir más encanto al exterior y contribuir a la verdadera Americana acogedor país diseños de casas de estilo ofrecen. En Direct From The Designers, hemos reunido los planos de casas de campo más populares de los principales arquitectos y diseñadores de los Estados Unidos y Canadá para ayudarle a encontrar el plano de la casa perfecta. Los planos de casas de campo que encontrará en nuestro sitio son típicamente diseños de casas rústicas y/o tradicionales con una sensación rural y confortable, y los planos de planta van desde asequibles y sencillos hasta lujosos y grandes.

  Casar de las hurdes

Casa rústica con un diseño interior moderno e industrial

¡Feliz semana de Acción de Gracias, mis queridos amigos! Estoy tan emocionada de compartir esta hermosa casa con ustedes hoy. ¡Hay mucho que ver y que inspirarse en esta nueva casa y espero que disfruten cada minuto de su tiempo en Home Bunch!

Ubicada en Lemont, Illinois y construida por 5th Avenue Construction, Inc., esta casa de campo moderna de nueva construcción con techo a dos aguas está amueblada con una iluminación única, azulejos, y selecciones decorativas, así como acabados distintivos que hacen de esta una casa que es diferente a cualquier otra.

“Nuestra casa totalmente personalizada ofrece un carácter distinto en su diseño único de granja moderna. Seductor en su estilo contemporáneo y acogedor con sus características rústicas, esta casa está adornada con una entrada a dos aguas en su gran porche delantero, encantadores postes del porche blanco acentuado con piedra y techo oscuro inclinado ofrece características a diferencia de cualquier otra casa en la comunidad. Esta maravillosa casa unifamiliar encanta por su tamaño y a la vez ofrece una sensación de cercanía en sus espacios que seguro encantará a cualquier familia.”

Tour de la Casa de Campo 4 Gables

La casa de campo rústica Hopi tiene 3 dormitorios y 2 baños completos. El hermoso rincón está rodeado de grandes ventanales e incluye el acceso al porche trasero. Un techo majestuoso y una increíble chimenea de esquina realzan la maravillosa gran sala. Las puertas francesas se abren desde la encantadora gran sala al porche trasero también. Un amplio walk-in closet y baño privado son características de la suite principal cómodo. Hay un montón de almacenamiento que se encuentra en el garaje. El plan de la casa Hopi puede ser de muchos estilos, incluyendo planes de la casa rústica, planes de la casa de campo, planes de la casa de montaña y planes de la casa del rancho.

  Casas en villanueva de la reina

Con 70 años de apoyo a nuestros clientes, sabemos que la construcción de una casa es la decisión de su vida. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted, le dará el conocimiento y el apoyo que necesita, y le permitirá construir su nueva casa perfecta hasta el último detalle. Usted ha venido a construir la casa de sus sueños. Nosotros estamos aquí para ayudarle a hacer realidad ese sueño.

CASA DE CAMPO MODERNA en PORTUGAL | ¡Bonito balcón!

A lo largo de la pared con ventanas que da al porche, una enfilada de cuerpo entero llega hasta la ventana más lejana de cada extremo. Unas empinadas escaleras de barco a cada lado del gran salón conducen a los espacios del desván, iluminados por una única ventana situada en lo alto de los frontones. A ambos lados de la enorme chimenea de piedra, los asientos de las ventanas en ángulo ofrecen vistas de las praderas y de la torre de vigilancia. Las puertas de acordeón de dos metros de altura situadas en el extremo del porche de la gran sala se pliegan, extendiendo la sala a un espacio protegido en verano y a un solárium acristalado en invierno.

  Casas en la zenia

Además de servir como mirador y faro, la torre cumple la función práctica de albergar una bodega subterránea y bancos para dormir. La torre y la casa se alinean de entrada a entrada, literalmente unidas por un camino, desviado del eje y que lleva a unas escaleras que descienden al patio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad