Casa picos de europa

Casas en venta mundaka

Esta gran casa, conocida localmente como La Casona, ocupa una posición privilegiada en la aldea de montaña de Basieda en los Picos de Europa.    La casa tiene una situación perfecta en la parte delantera del pueblo con una vista espectacular a través del valle de abajo y a las colinas que se elevan abruptamente a las altas montañas más allá.

Este amplio alquiler tiene capacidad para 6-8 personas muy cómodamente – preferimos grupos pequeños – aunque puede dormir hasta 14 personas. Una casa de vacaciones ideal para alquilar durante todo el año. Basieda es una aldea remota construida en la ladera de la montaña en el Valle de Liébana, a 15 km de Potes en los Picos de Europa. Los Picos de Europa son la parte más impresionante de la Cordillera Cantábrica del Norte de España. Potes es el principal punto de partida de los Picos de Europa y es un centro de actividades al aire libre como: parapente, bicicleta de montaña, paseos a caballo, piragüismo, quads y ascenso de cañones. La casa perteneció a la familia de Monasterio, de la que salieron varios pintores menores y el músico de la corte, Jesús de Monasterio, cuya estatua puede verse en Potes.

  Ejercicios triceps en casa mujer

Venta de inmuebles en Asturias

La Casa de Aldea La Xunta se encuentra en Cangas de Onís, a 20 km de Los Lagos de Covadonga, a 29 km de La Cueva de Tito Bustillo y a 29 km de La Rasa de Berbes Golf. La propiedad está a 37 km del Museo del Jurásico de Asturias y a 45 km del Museo de la Sidra.Bufones de Pria se encuentra a 34 km de la casa de vacaciones, mientras que Cares Trail está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, a 113 km de la Casa de Aldea La Xunta.

La casa dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, a 121 km de la Casa Joglar.

Esta casa dispone de 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. La casa cuenta con una terraza y vistas al jardín.

El Rinconin de Degu ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera, a unos 27 km de La Cueva de Tito Bustillo. La casa, situada a 24 km de los Lagos de Covadonga, dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa incluye 2 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.

  Mi casa es la tuya jesus calleja

Ponga spain real estate

Las mejores tarifas para los Picos de Europa comienzan desde $63 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, TV, Accesible para silla de ruedas con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

De acuerdo con la información recibida de nuestro socio, Picos de Europa es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o el gestor, el Picos de Europa indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Restaurante casa julian la barona

Chalets con piscina picos de europa

Esta zona fue creada como Parque Nacional en 1918 debido a sus ecosistemas naturales relativamente poco alterados con hábitats como el bosque atlántico bajo costero, abundante hayedo (Fagus sylvatica), robledales con Quercus robur, Quercus patraea, Quercus pyrenaica, así como pequeños bosques esclerófilos y subesclerófilos relictos.

Los usos y actividades tradicionales de la tierra, como la ganadería extensiva y la agricultura (maíz, cereales, frutales), han conformado un paisaje armonioso. Debido a lo accidentado del paisaje, sólo hay 1.367 habitantes en la reserva de biosfera: lo principal para ellos es promover un turismo respetuoso con la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad