Casa nina restaurante peruano y asador de pollos

La mejor receta de pollo asado

Cuando vivía en Houston para hacer mi residencia médica en los años 90, Katy, Texas, era conocida como una “ciudad de vacas” al oeste de Houston, más conocida por mí como el lugar, en la parte de la I-10 conocida como la “autopista de Katy”, para el Taste of Texas, un impresionante restaurante de carne al que mi marido me llevaba para cada celebración. Hoy, Katy forma parte de la bulliciosa megalópolis que es Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos (siempre luchando de cerca con Chicago).

En la actualidad, Katy, con una población de poco más de 20.000 habitantes, se considera una “antigua ciudad patrimonial” y tiene un sistema escolar muy bien valorado. Sólo al investigar para este artículo me enteré de la herencia o etiología del nombre. El ferrocarril Missouri-Kansas-Texas se creó en 1865, como parte de la misión del presidente Lincoln de conectar el país con el ferrocarril Union Pacific. El Missouri Pacific Railroad, que finalmente se fusionó con el Union Pacific, cubría la ruta de Kansas a Texas en la década de 1890, y se denominaba comúnmente “el K-T”, que rápidamente se convirtió en “el Katy”.

El mejor pollo asado de Brooklyn

Hace cinco años, visité Lima durante un fin de semana. Mi amiga y su familia, son mis expertos en comida y cultura peruana. Ella convirtió el fin de semana en un tour de comida peruana. Ahora que he vivido en Lima durante unos años, aquí están mis recomendaciones para un tour de comida de tres días en Lima. Por supuesto, si usted planea su viaje aquí en torno a las reservas en el Central o Maido, entonces hacer eso o ir a uno de los otros lugares en mi lista de 100 lugares para probar. Esta lista se centra en mostrar a sus visitantes algo de la variedad y lo mejor de la cocina “nueva andina”.

  Chollos de casas en girona

Statera, Av. Mariscal La Mar 463: El antiguo chef de I+D de Central, que también trabajó en Noma, abrió su propio local. Toda la inventiva y la complejidad intelectual de Central, pero sin los precios ni el bombo.

La Isolina, Av. San Martín 101, Barranco: Este lugar está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El dueño es el hijo de Isolina, que abrió La Red. La Isolina sirve sus recetas. El hijo ha abierto ahora Las Reyes en un homenaje a su mamá y a sus hermanas (como en “las chicas Reyes”), todas buenas cocineras.

La rotisserie

Entre tanto pavo y guarnición este mes, las principales ciudades del país han acogido estrenos gastronómicos.  Encontramos ramen en Nueva York, pizza romana en Chicago, comida local en Santa Mónica y una brasserie en Filadelfia entre los últimos restaurantes de Estados Unidos.

En 1980, mi padre abrió su primer restaurante con los ingredientes fundamentales de “comida, familia y tradición”, y estoy deseando continuar con ese legado”, dice Anthony Stefani, socio gerente del nuevo Bar Cargo de Chicago. “Estamos encantados de llevar estos nuevos sabores de pizza romana al vibrante barrio de River North en un divertido ambiente de bar”.

  Restaurante casa julian la barona

“Como equipo, nos esforzamos por ser progresistas a la vez que celebramos las tradiciones y los espíritus de nuestra cocina, uniendo el pasado, el presente y el futuro en cada plato”, dice sobre su nuevo restaurante Native en Santa Mónica. “Queremos celebrar las vastas y variadas culturas, los barrios y la gente que nos hace a todos los angelinos”.

Henrietta Red abrió sus puertas en el barrio Germantown de Nashville en febrero. La chef Julia Sullivan es nativa de Nashville y ha trabajado en Blue Hill at Stone Barns y Per Se. El menú se centra en el marisco, los platos para compartir, una carta de vinos biodinámicos y unos cócteles realmente excelentes. Más información:

Pollo asado Poulette

El norte de Raleigh abarca una gran parte del Triángulo y hay cierto debate sobre qué zonas de Raleigh están técnicamente incluidas en él. A efectos de este artículo, incluyo los restaurantes al norte del barrio de North Hills y que abarcan de este a oeste. Si me gusta un lugar y lo considero en la sección norte de Raleigh, lo encontrarás aquí.

Lafayette Village es un centro comercial de temática europea que alberga algunos de mis restaurantes favoritos del norte de Raleigh. He escrito una guía con todo lo que necesitas saber, incluyendo sabrosos bocados. Una pista: los mejores sándwiches de Raleigh se encuentran allí, en Southern Craft.

  Vender perfumes desde casa

Si no te apetece un sándwich, encuentra algunos de mis platos de fideos favoritos en Zanyu, opta por un refrescante batido de Juicekeys, o echa un vistazo a uno de los otros restaurantes locales que se alinean en los paseos parisinos.

North Raleigh cuenta con bastantes restaurantes internacionales que ofrecen a los visitantes el sabor de otra cultura. Algunos de estos restaurantes se especializan en una cocina realmente auténtica, mientras que otros han creado una mezcla que se nutre de enfoques estadounidenses conocidos. Pero todos tienen algo en común. Que son deliciosos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad