Casa miguel santillana del mar

Posada EL Jardín – posada rural en Santillana del Mar

Se vende terreno urbano de 11.100 m2 en Queveda, a 25 km de Santillana del Mar y a 6 km de las playas de Tagle y Suances. Edificabilidad 0,30 m / m2. Existe un proyecto para la construcción de 55 viviendas semi…

En la localidad de Queveda en el Barrio Pereo, finca de 13.108 m2 con una edificación de 127 m2 con posibilidad de ampliar su volumen en un 20% más. Situada en una ladera orientada al sur, con grandes vistas, cerca…

Se vende chalet adosado a 800 m. del centro de Santillana. Sobre una parcela urbana de 936 m2 se encuentra la casa de 160 m2 construidos, distribuidos en salón, 3 dormitorios, cocina y baño,…

SANTILLANA DE MAR

El núcleo original de la villa medieval aún sobrevive en el centro, aunque la belleza de las calles sinuosas y los edificios de arenisca amarilla se ve bastante empañada por la abundancia de tiendas de chucherías para turistas que han proliferado en casi todos los portales. Lo más destacado de la ciudad es la Colegiata de Santa Juliana, una preciosa iglesia medieval con un claustro amurallado que se encuentra en el corazón de la ciudad.

  Recargar aire acondicionado casa

Para los más aventureros, hay algunos paseos encantadores en las pequeñas colinas que rodean la ciudad y que ofrecen unas vistas impresionantes de los Picos de Europa y las cordilleras, así como de la costa del Golfo de Vizcaya.

La siguiente estación de FEVE es Puente San Miguel, a unos 4 km de Santillana-del-Mar. La siguiente estación de RENFE es Torrelavega, a unos 10 km de Santillana-del-Mar. Autobuses García opera servicios de autobús desde Torrevelaga a Santillana del Mar y viceversa.

– La Cantabrica, Nav 5, El Campon, Penacastillo, opera servicios de autobús desde la Estación de Autobuses de Santander [1] a Santillana del Mar desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio a las 10.30 y 11.30, 1.05, 5, 6.15, 7.15 y 8.30. Duración del trayecto: 40 minutos.

SANTILLANA DEL MAR

Alquile alojamiento por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Llevamos desde 1994 poniendo en contacto a los huéspedes de vacaciones con casas, chalets y condominios de alquiler privado para alojamiento a corto y largo plazo.

  Casas inglesas de irala

Alquile alojamiento y hospedaje por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Hemos estado emparejando huéspedes de vacaciones con casas de alquiler de vacaciones privadas, chalets y condominios para el alojamiento a corto y largo plazo desde 1994.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible actualmente en Santillana del Mar para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o pruebe con una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

[4k] caminando por el centro de granada, españa

venta de chalet en esquina, a 6 km de santillana del mar, y a 7 km de las playas de suances, ideal como vivienda habitual o vacacional, donde poder disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad.

se vende casa adosada solo por un lado, a 800 m. del centro de santillana. en una parcela urbana de 936 m2 se encuentra la casa de 160 m2 construidos, distribuidos en salon, 3 dormitorios, cocina y baño, garaje de 20 m2 y buhardilla sin dividir. buena parcela urbana de 900 m2, ideal para construir y convertir…

mansion de piedra en finca cerrada de 2.850m2 con jardin cuidado al detalle, plantas ornamentales y arbolado centenario. su privacidad la hace diferente al resto. amplias habitaciones, porche delantero espectacular. 386m2 repartidos…

  Poner calefaccion en casa

casa adosada de 98,03 m² en villapresente, localidad perteneciente al municipio de reocín, provincia de cantabria. se distribuye en tres plantas, en la planta baja encontramos la cocina y un baño, en la primera planta tiene el salón, un dormitorio y un baño, y en la planta…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad