Casa julio iglesias ojen

Julio iglesias esposa

A primera vista, Ojén podría parecer un pueblo encantador más del interior de la Costa del Sol. Sin embargo, si se investiga más a fondo, la realidad es mucho más impresionante. Recientemente, la ciudad se ha unido a algunos pesos pesados de la escena internacional, al obtener un prestigioso puesto en la última lista de “los 50 mejores lugares para vivir en el mundo” publicada por el periódico británico The Times y elaborada por especialistas en viajes.

Sólo otras tres ciudades españolas fueron incluidas en la lista -Palma de Mallorca, Barcelona y Zahara de los Atunes (en la costa atlántica entre Tarifa y Cádiz capital)- y Ojén quedó por encima (35º) de ciudades tan emblemáticas como Roma, París o Estocolmo.

Los factores que se tuvieron en cuenta fueron las estadísticas de calidad de vida, las infraestructuras, la gastronomía, el clima, el medio ambiente y el entorno, y la facilidad de integración de los residentes británicos en la comunidad.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, se congratuló de la noticia y dijo que esperaba que la repercusión internacional se tradujera en un reconocimiento aún mayor de Ojén como zona turística de primer orden y de segunda residencia, destacando su atractivo como auténtica experiencia andaluza y complemento perfecto del tradicional turismo de sol y playa que ofrece la cercana Marbella.

Marcar esto como información personal

MÁLAGA / Ojén Los vecinos de todo tipo de urbanizaciones de los cinco municipios que se vieron envueltos en el incendio del pasado fin de semana (Coín, Alhaurín el Grande, Mijas, Marbella y Ojén) tienen historias trágicas que contar. Una de ellas es la de los cuidadores de la casa de Julio Iglesias en Ojén, Reposo del Guerrero, por encima de Marbella. Fueron evacuados a tiempo y tuvieron que permanecer fuera durante 24 horas, ya que el fuego se acercó mucho a la casa. El cantante y su mujer, Miranda, y sus hijos ya se habían marchado a su residencia de Miami, cuando se produjeron las llamas, pero>>PORQUE NO PODRÁS LEER EL RESTO DE ARTÍCULOS COMO ESTE A MENOS QUE TE SUSCRIBAS. La información sobre la suscripción estará disponible en breve.

  Cosas de casa reparto

está en contacto diario con ellos para saber cómo van las cosas. Tal y como están las cosas, desde el exterior parece que los daños se limitan en gran medida a los terrenos. Sin embargo, una gran selección y plantación de árboles, muchos de los cuales fueron traídos del extranjero, han sido gravemente dañados, al igual que un huerto de frutas en el recinto, del que el cantante estaba orgulloso y del que ofrecía a sus invitados un regalo para llevar

Comentarios

1 Dormitorio1 o más dormitorios2 Dormitorios2 o más dormitorios3 Dormitorios3 o más dormitorios4 Dormitorios4 o más dormitorios5 Dormitorios5 o más dormitorios6 Dormitorios6 o más dormitorios7 Dormitorios7 o más dormitorios8 Dormitorios8 o más dormitorios9 Dormitorios9 o más dormitorios

1 Baño1 o más baños2 Baños2 o más baños3 Baños3 o más baños4 Baños4 o más baños5 Baños5 o más baños6 Baños6 o más baños7 Baños7 o más baños8 Baños8 o más baños9 Baños9 o más baños

  Casa antonio la antilla

Ojén es un antiguo pueblo de montaña en el sur de España y situado en la región de Andalucía. Forma parte de la provincia de Málaga, tiene una superficie de 86 kilómetros cuadrados y cuenta con casi 3.500 habitantes. El pueblo linda con Mijas, Marbella y un poco más al interior, hacia Monda. Está situado muy bien en una ladera y es fácilmente accesible desde la costa (desde Marbella).

Por su ubicación cerca del mar el clima es suave, con una temperatura media de 19 grados y sin calor extremo en verano ni frío en invierno. Las precipitaciones son inferiores a 650 milímetros al año y caen principalmente en invierno.

Marcar esto como información personal

Algunos famosos son fieles a sus raíces y mantienen el contacto con la tierra en la que nacieron. Es el caso del actor Antonio Banderas, que nació en Málaga y ahora ha elegido la Costa del Sol para algunas de sus residencias. En concreto, el chalet “La Gaviota” en la lujosa zona de Los Monteros, en Marbella, y un ático en pleno centro de Málaga.

David Bentley, la rutilante estrella del fútbol que colgó las botas prematuramente, se enamoró de la Costa del Sol la primera vez que la visitó, hace 18 años. Años más tarde decidió echar raíces y adquirir una residencia en Alhaurín, además de abrir el restaurante La Sala en Puerto Banús, que hoy es punto de encuentro de famosos para diferentes eventos sociales.

  Casas en mar de cristal

Desde los años 60, Marbella cuenta con un gran poder de atracción sobre estrellas de cine internacionales y personajes del más alto nivel de todo el mundo. En los años 80, el rey Fahd de Arabia Saudí construyó en la Milla de Oro de Marbella un enorme complejo palaciego que desde entonces ha sido utilizado frecuentemente por la Casa Real saudí. Una espectacular réplica de la Casa Blanca en un mirador privilegiado. Desde entonces, se han construido muchas mansiones en esta zona. La Milla de Oro es, sin duda, una de las zonas residenciales más exclusivas de Europa, llena de mansiones de ensueño en un paisaje extraordinario entre la ciudad de Marbella y Puerto Banús.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad