Casa en virgen de la vega

A.M. Virgen de la Vega | Cristo de los Milagros

Me gusta la proximidad de este anuncio, que está a una distancia a pie de las bodegas y restaurantes. El anfitrión fue muy receptivo y comprensivo. Cocina totalmente equipada con horno y microondas, lavadora también está disponible para su uso. ¡Estancia muy cómoda en general!

Apartamento muy bien equipado, impecable y cómodo, a pocos minutos a pie del centro de Haro. Apreciamos mucho los toques de atención, como una botella fría de Rioja en la nevera y los ingredientes esenciales para cocinar como aceite, vinagre y condimentos.

Con vistas a la montaña, el Virgen de La Vega dispone de alojamientos con balcón y tetera eléctrica, a unos 16 kilómetros del Club de Golf Rioja Alta. El estadio de Mendizorroza y el club de golf Izki se encuentran a 26 y 28 km del apartamento, y se proporciona WiFi gratuita.

La Catedral de Santa María se encuentra a 28 km del Virgen de La Vega, mientras que la Universidad del País Vasco – Campus de Álava está a 28 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, a 32 km del alojamiento.

  Mujer rutina semanal de ejercicios en casa

La Virgen de la Vega

Situada en la Sierra de Gudar. Puedes traer a tu familia o amigos a respirar el aire puro de la montaña.. En la temporada de verano puedes venir a escapar del calor, disfrutar de un clima seco, hacer senderismo, probar la gastronomía local o jugar al golf en uno de los únicos campos rurales de España.

En invierno la mayor atracción son las pistas de esquí que se encuentran a menos de 10 minutos del dúplex.4.82Casa rural con encanto en las pistas de esquíAlcalá de la SelvaCasa rural con encanto en las pistas de esquíCasa de 1 dormitorio y sofá cama, 1 baño. Vista a la montaña.

Fiestas de la Virgen de la Vega 2011

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Casarse en españa con un extranjero

Hasta el mediodía está mayormente nublado y para esta tarde se espera aún más lluvia. No se espera casi nada de sol. La previsión es moderada, con un 40% de probabilidad de precipitaciones. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 14 °C. Durante la noche hasta el viernes sopla una brisa ligera (7 a 12 km/h). Durante el día se espera una brisa moderada (20 a 29 km/h). De vez en cuando, las rachas podrían alcanzar los 55 km/h. Los vientos soplan por la noche y por la mañana del oeste y durante la tarde del suroeste. La previsión del tiempo en La Virgen de la Vega para el viernes es probable que sea acertada.

Colegio Virgen de la Vega – Felicitación Navidad 2021

El Apart-Hotel Selva Nevada se encuentra en La Virgen de la Vega y ofrece una piscina cubierta compartida de temporada con techo retráctil, un jardín y un solárium. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

  Casa miguel puerto lumbreras

El Adosado en plena naturaleza, situado en La Virgen de la Vega, en la región de Aragón, tiene una terraza y vistas a la montaña. El chalet cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el senderismo, el esquí y el ciclismo.

El Apartamento Alcalá de la Selva, situado en La Virgen de la Vega, en la región de Aragón, cuenta con una terraza y vistas a la montaña. El apartamento está en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el esquí y el ciclismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad