Casa en caldes de malavella

Casa a 4 vientos Caldes de Malavella, Girona.

La casa está asentada en una parcela estrecha, donde las vistas al golf y al bosque están en contra de la orientación solar adecuada. También la proximidad de los vecinos podría comprometer la privacidad y la sensación de estar en la naturaleza. Probablemente, la belleza de las parcelas complejas es que proporcionan condiciones específicas para producir arquitectura.

Así, la casa podría describirse en dos sencillas operaciones centradas en la optimización de las especificidades del solar. La primera tiene como objetivo obtener la mejor orientación de las vistas y la privacidad. Así, el volumen general pasa de un nivel frente a la calle a dos plantas frente al bosque.

Como se puede ver en la villa Madama de Rafael, la geometría es una herramienta arquitectónica clásica. La segunda operación principal de la casa tiene como objetivo proporcionar sol, vistas lejanas y laterales y una sensación de privacidad a través de una serie de sustracciones curvas contrastadas sobre el volumen en cuña. Cada una de ellas tiene un objetivo claro, y opera libremente sobre el volumen, cambiando localmente las condiciones del espacio. Incluso podemos pensar en enumerar los objetivos de cada vacío. Algunos de ellos son operaciones generales para proporcionar sentido de entrada, vistas laterales, dar luz al patio de la cocina, o abrirse a las vistas del sol de la tarde. Otros, más pequeños o secundarios, contribuyen con efectos fenomenológicos a la calidad del interior, de los porches o de los espacios intermedios de la casa.

  Santa barbara de casa huelva

El Mas Pla – Casa rural a Caldes de Malavella, Girona

Esta preciosa casa de 180 metros cuadrados tiene un apartamento independiente de 63 m 2, tiene una parcela de 1000m2 con un almacén de 50m2, garaje de 180m2, barbacoa de obra con proximidad a la estación de Renfe…

Preciosa casa a 4 vientos. 360m2. Situada en el bonito pueblo de Caldes de Malavella, Urbanización Lago del Cisne. A 3min del pueblo y a 10 min en coche del aeropuerto de Girona. Situada a 5 min de la…

Fantástica masía restaurante, en Caldes de Malavella, Girona. Se trata de un antiguo molino del siglo XIV, que fue habilitado hace unos años como restaurante, en una parcela de aproximadamente 7100 m2. El…

Mas Balsareny se encuentra en la urbanización de Can Carbonell, una urbanización donde se respira paz y tranquilidad situada en una ubicación perfecta, a sólo 13 kilómetros del aeropuerto de Girona y a 20…

Estamos orgullosos de presentar un proyecto de nueva construcción de 9 villas de cuatro dormitorios en uno de los mejores campos de golf de España. Una vivienda amplia y luminosa, con un diseño minimalista donde el espacio, la luz y las vistas…

CHRISTINA STUB i ADRIÀ VILELLA & DRACMAYCAT a

Con una composición magistral, Villa Perla ofrece una convincente mezcla de lujo y las mejores soluciones técnicas en el corazón de PGA Catalunya Resort. El diseño ha sido tan cuidadosamente concebido que proporciona a su propietario una amplia sensación de espacio y luz.

  La casa del mojito los cristianos

Con una composición magistral, Villa Perla ofrece una convincente mezcla de lujo y las mejores soluciones técnicas en el corazón de PGA Catalunya Resort. El diseño ha sido tan cuidadosamente concebido que proporciona a su propietario una amplia sensación de espacio y luz.

Situada en el rincón oriental de PGA Catalunya, esta parcela elevada se beneficia de impresionantes vistas al hoyo 15 del campo de golf Stadium y más allá. La exclusiva ubicación de Ginesta 2 es uno de los muchos aspectos cautivadores de esta propiedad.

Estas exclusivas propiedades, situadas en una tranquila zona boscosa del complejo, muestran las últimas técnicas de diseño sostenible que sitúan tanto el medio ambiente como el bienestar de sus residentes en el centro.

Las villas adosadas, situadas en una zona ajardinada privada de la urbanización La Selva, se definen por sus excelentes acabados y su diseño altamente atractivo. La comunidad consta de 15 casas, 3.800 metros cuadrados de jardines, una piscina y una pérgola.

Venta Casa en Caldes de Malavella – con gran valor

Situada en el suroeste de Pga Catalunya Golf and Wellness, esta elegante casa familiar adosada fue diseñada por el estudio del galardonado arquitecto barcelonés Jaime Prous. Una fusión de estilo de villa tradicional y diseño contemporáneo, la propiedad ofrece vistas únicas del estadio de clase mundial.

  Actores cosas de casa

Rodeado de una naturaleza impresionanteCon vistas impresionantes desde todas las habitaciones La luz fluye sin esfuerzo por esta propiedad, que ha sido diseñada para traer el exterior al interior. Y qué exteriores más impresionantes. Con la naturaleza que le rodea desde todos los ángulos, La Pineda 2 es un rincón de tranquilidad.

Situada en una de las zonas más privilegiadas de Pga Catalunya olf y Wellness, esta hermosa villa, diseñada por los galardonados arquitectos Josep Camps y Olga Felip, ofrece amplias vistas del entorno natural y del campo de golf.

Las villas adosadas, situadas en una zona ajardinada privada de la urbanización La Selva, se definen por sus excelentes acabados y su atractivo diseño. La comunidad consta de 15 casas, 3.800 metros cuadrados de jardines, una piscina y una pérgola.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad