Casa diocesana via lucis santiago de compostela

Hostal méxico pr4.0(1016)a 0.7 km-ars 5,739

Estación de Santiago de CompostelaCada habitación con calefacción de la Casa Diocesana VIA LUCIS tiene una decoración luminosa. Situada en el campus de la Universidad de Santiago de Compostela, la Casa Diocesana VIA LUCIS cuenta con atractivos jardines y habitaciones sencillas. Situada en el casco antiguo de la ciudad, está a sólo 10 minutos a pie de la catedral y cuenta con su propia capilla y auditorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el comedor del Vía Lucis. El Parque de la Alameda y el Museo del Pueblo Gallego se encuentran a 10 minutos a pie del establecimiento. La estación de tren de Santiago de Compostela está a 1,5 km, mientras que al aeropuerto de la ciudad se llega en 20 minutos en coche.

Instalaciones de la habitación: Armario o ropero, Papel higiénico, Ropa de cama, Lavadora, Vistas, Toallas, Aseo, Calefacción, Baño privado, Secadora de ropa, Escritorio, Vistas al jardín, Ducha, Pisos superiores accesibles en ascensor.

Instalaciones de la habitación: Calefacción, Baño privado, Aseo, Vistas, Toallas, Lavadora, Ropa de cama, Papel higiénico, Armario o ropero, Pisos superiores accesibles por ascensor, Ducha, Vistas al jardín, Escritorio, Secadora de ropa.

Albergue ararat4.0(94)a 0.6 km

Habitación sencilla, pero muy cómoda, teníamos todo lo que necesitábamos: una cama, un escritorio y un baño limpio. Nos encantó el edificio en sí y el recinto, extremadamente tranquilo. El personal muy amable, además nos dejaron dejar las maletas allí el segundo día.

  Padre no quiero casarme

Nos encantó alojarnos en la Casa Diocesana Via Lucis. El hermoso edificio está rodeado de hermosos jardines. Las habitaciones son de buen tamaño y todo está super limpio y bien equipado. La persona que nos registró fue muy amable. Fue como tener un mini retiro. Gracias.

La propiedad está en una zona tranquila en el lado oeste de la ciudad. Es un lugar encantador para un par de días de descanso después de caminar el Camino. El personal fue excepcional – tan servicial cuando tenía preguntas.

El personal es súper amable. Este lugar es para prácticas espirituales, bastante tranquilo, tienen sala de oración, un bonito jardín para pasear. Además, está dentro del campus universitario, por lo que es muy seguro. La distancia desde el centro es de unos 15 minutos a pie.

Es un lugar muy tranquilo y silencioso, un convento, en realidad, donde todavía viven seis monjas. Acoge tanto a turistas como a peregrinos. La habitación era sencilla y cómoda. Por 55 dólares la estancia incluía aparcamiento gratuito y un maravilloso desayuno.

Hotel exe zona central4,1(871)a 2,5 km-ars 6,646

La Casa Diocesana Via Lucis Hotel Santiago de Compostela se encuentra a unos 20 minutos a pie del Botafumeiro y a unos 20 minutos a pie del Monasterio de San Martín Pinario. La casa ofrece servicio de lavandería, alquiler de limusinas y seguridad las 24 horas.

  La casa de mickey mouse goofy en marte

UbicaciónEl centro de Santiago de Compostela se encuentra a 15 minutos a pie de este establecimiento. La catedral católica romana de Santiago de Compostela está a sólo 1,6 km del hotel de 2 estrellas. A 15 minutos a pie, los huéspedes encontrarán la estación de tren RENFE.

HabitacionesUn aseo separado y una ducha junto con comodidades tales como secadores y sábanas de baño también se ofrecen.Comer y beberEl Hotel Casa Diocesana Via Lucis sirve un desayuno continental. Ofreciendo comidas españolas, Messala se encuentra a 550 metros del alojamiento.Ocio y negociosLa propiedad cuenta con una zona de fitness.Internet

¿Cuál es la hora límite para hacer el registro de entrada en el Casa Diocesana Via Lucis Hotel Santiago de Compostela? En el Casa Diocesana Via Lucis Hotel Santiago de Compostela se puede hacer el registro de entrada desde las 14:00 hasta las 20:00 del día de llegada.

Hotel herradura4,6(411)a 0,6 km-ars 8,971

Ver OfertasEurostars Gran Hotel Santiago8,5 ExcelenteAvenida Maestro Mateo, 27, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,8 mi del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 2.173 opiniones8,5Situado a un corto paseo de la estación de tren de Santiago de Compostela, el Eurostars Gran Hotel Santiago ofrece a los huéspedes una base ideal mientras visitan Santiago de Compostela. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a Internet gratuito en toda la propiedad.

  Mario casas en barcelona

Ver OfertasHotel Santiago Apostol8.1 ExcelenteCuesta De San Marcos 1, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 2.2 mi del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 1.481 opiniones8.1El Hotel Santiago Apostol Santiago de Compostela ofrece un entorno confortable mientras se encuentra en Santiago de Compostela. Proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver ofertasGran Hotel Los Abetos8,9 ExcelenteSan Lázaro, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 2,1 km del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 1.909 opiniones8,9El Gran Hotel Los Abetos ofrece un cómodo alojamiento de 4 estrellas en Santiago de Compostela. También cuenta con una sauna, una piscina exterior y una terraza en la azotea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad