Casa del parque sepulveda

LA | Comprar casa en 1840 S Sepulveda Blvd, Los Angeles, USA

La política estatal del agua de California ha evolucionado para incorporar mejor las realidades del cambio climático en los últimos años, reconociendo que los procesos naturales son los principales impulsores de la sostenibilidad. Y California necesita un suministro de agua sostenible y resistente.

Es alentador ver el desarrollo de políticas y programas para la recarga de acuíferos, la recuperación de llanuras de inundación, la restauración de cuencas hidrográficas, la devolución de agua a los grupos indígenas y la protección de los caudales ambientales.

Las iniciativas emergentes, como 30×30 California, Tierras Naturales y de Trabajo y la asociación del Departamento de Recursos Hídricos con el programa “Ingeniería con la Naturaleza” del Cuerpo de Ejército de EE.UU., son muy prometedoras para ayudarnos a conseguir un futuro hídrico más resistente.

Sin embargo, en el condado de Los Ángeles, donde vive casi un tercio de los residentes del estado, estas políticas no logran penetrar en el grueso hormigón que limita los sistemas de la región y las estructuras de gestión que los mantienen.

La mentalidad predominante es que el entorno construido de la región es fijo y estático, dejando sólo nuestras montañas, playas y una delgada franja a lo largo del río de hormigón elegible para dicha inversión. A medida que la investigación subraya la relación entre los espacios abiertos y la salud pública, la mitigación de la isla de calor, la biodiversidad, la captación de carbono y los recursos hídricos -y a medida que más gente reclama espacios abiertos y naturaleza-, es hora de que esa mentalidad cambie.

  Casas portal de belen

Parque Anthony C. Beilenson, Cuenca de Sepúlveda Encino

El Adobe Diego Sepúlveda abarca casi 200 años de historia de Costa Mesa en el hermoso Parque de la Estancia, con vistas al lecho del río Santa Ana. Está situado en el 1900 de Adams Avenue. El Adobe está abierto el primer y tercer sábado de cada mes de 12 a 16 horas.

Un colorido segmento de la historia del sur de California es preservado por este pequeño adobe y su sitio circundante. La historia del Adobe Diego Sepúlveda (también conocido como la Estancia) se remonta a un pasado incierto. Sólo recientemente, en 1962, se descubrió aquí el esqueleto de un mastodonte. Y la meseta circundante ha sido reconocida como un rico campo para la exploración arqueológica.

Mucho antes de que los primeros españoles llegaran a California, los indios americanos se habían asentado en esta meseta. Los artefactos encontrados aquí y en el cercano parque de Fairview sugieren que este yacimiento forma parte del complejo de la aldea de Genga, de gran importancia histórica. En el adobe se exhiben artefactos de este periodo indígena.

A seis leguas al sureste se encuentra la Misión de San Juan Capistrano, fundada en 1776. El padre Zephyrin Englehardt, en su obra Misiones de San Juan Capistrano, describe el adobe como una estación de la Misión situada a orillas del río Santa Ana.

  Casa convento la almoraima

Mudarse a Culver City – Vivir en Los Ángeles California

La mujer mayor de la recepción cuando llegamos fue grosera. Sólo hablaba con mi hijo (que hablaba muy poco español) y se negaba a mirarme a mí (su madre), que hablaba español. Pensé que este tipo de actitud había desaparecido, pero aparentemente no en los pueblos pequeños de España. El hotel era encantador, cómodo y asequible.

El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón está a 5 minutos a pie del Hotel Rural Vado del Duratón. El parque es el hogar de aves raras, como los buitres leonados, y se puede practicar el ciclismo de montaña y el senderismo. El Centro de Información Turística de la localidad también está cerca y la estación de esquí de La Pinilla está a 18,6 millas.

Visita a una mansión de ENCINO con un gran patio trasero

Los Ángeles en el Condado de Los Ángeles, California – El Oeste Americano (Costa del Pacífico) Casa Sepúlveda1887 – El Pueblo de Los Ángeles – Fotografiada por J. J. Prats, 4 de diciembre de 2018 1. Marcador de la Casa SepúlvedaInscripción. Casa Sepúlveda. Eloísa Martínez de Sepúlveda construyó esta estructura de estilo victoriano de Eastlake para utilizarla como almacén y como casa de huéspedes. Después de que la calle Olvera se transformara en un mercado mexicano en 1930, el sótano y la primera planta de este edificio se alquilaron a artesanos y comerciantes, mientras que la segunda planta se convirtió en un centro para artesanos y artistas, y contaba con una tienda de importación y un salón de té. Durante los años 30, los Titiriteros de Yale mantuvieron un teatro en la primera planta y en la Segunda Guerra Mundial albergó una cantina de la USO. Ahora sirve como Centro de Visitantes y Orientación del Parque y cuenta con exposiciones que ilustran la vida en Los Ángeles en la década de 1890.

  Soñar con incendio casa

de este marcador); Almacén Pelanconi (a pocos pasos de este marcador); Edificio Jones (a poca distancia de este marcador); un marcador diferente también llamado Casa Sepúlveda (a poca distancia de este marcador); Plazas hermanas (a poca distancia de este marcador); Cuartel general del comandante Robert Field Stockton (a poca distancia de este marcador). Toque aquí para ver una lista y un mapa de todos los marcadores en Los Ángeles.  Más información sobre este marcador. Este marcador está duplicado en la fachada de la calle Olvera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad