Casa del mar gandia

Propiedad en venta en gandia costa blanca

Apartamento en primera línea de playa con dos dormitorios, un baño, un aseo, plaza de garaje y una amplia terraza, situado en una calle peatonal de la playa de Gandía, cerca de todos los servicios. Entramos en este amplio apartamento de planta baja a través de un hall de entrada a un gran salón/comedor. Desde aquí, llegamos a…

Chalet independiente situado en una tranquila y cuidada urbanización en Daimus (Gandía), a tan sólo 1km de la playa más cercana, con cinco dormitorios y tres baños. Distribuido en dos niveles y con suelos de mármol, la planta baja ofrece un salón/comedor abierto con estufa de leña y…

Casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños totalmente reformada en Rafelcofer, cerca de Gandía, Valencia. Esta casa tradicional está bien situada en el pequeño pueblo de Rafelcofer a poca distancia de la cercana ciudad de Gandía. La propiedad ha sido totalmente renovado a un alto nivel y se beneficia de un plan abierto…

Precio reducido de 725.000 euros a 625.000 euros. Propiedad única con dos villas independientes. Ocho dormitorios y ocho baños en total en una parcela plana a poca distancia del pintoresco pueblo de Benicolet a sólo 30 minutos en coche de Gandia y sus maravillosas playas de arena. Accedemos a…

  La casa de los faroles

Venta de apartamentos en el centro de Gandia

El Adosado GANDIA BEACH, con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 5 minutos a pie de la playa de Gandía. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un jardín.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 295,51USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Son unos 295,51 USD. Esta cantidad se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Venta de viviendas en la playa de Oliva

Se trata de un complejo turístico en toda regla, con instalaciones que van más allá de lo que normalmente tienen los propietarios de viviendas en estos lugares. Todos los apartamentos tienen vistas al mar, independientemente de dónde se decida comprar. El complejo de la piscina es impresionante en su tamaño y calidad con ascensores hasta ella desde cada parte del complejo. Estilo de playa tropical, chorros de agua y toboganes y acceso completo para discapacitados. Los vestuarios, las duchas, las tumbonas y la cascada hacen que sea su rincón del paraíso. Junto a todo esto, su propio centro de fitness/club social con clases de fitness, cafetería y modernos equipos. Además, después de todo esto hay una zona verde con un área para niños, gimnasio al aire libre y hermosos jardines para disfrutar.

  Pequeños gimnasios en casa

Equipamiento:Las viviendas disponen -entre otras cosas- de preinstalación de aire acondicionado, ventanas de pvc con doble acristalamiento, puertas de seguridad, cocinas amuebladas con frigorífico, horno, campana extractora y vitrocerámica así como zonas de aparcamiento y trasteros en parking subterráneo.

Ubicación:Esta promoción se encuentra cerca de Gandía, a 30 minutos de Valencia y a 70 km del aeropuerto, junto a la autopista AP7. En la ladera del parque natural de Monduver, en un entorno natural “El racó de Caudeli”, donde podrá disfrutar de unas vistas de ensueño. A sus pies podrá ver las playas de Gandía y Xeraco.

Venta de viviendas en la playa de Valencia

El sofá de diseño modular FLAT -tan confortable como un sofá lounge de interior gracias a sus cómodos cojines, colchonetas y respaldos- está fabricado en aluminio soldado termolacado y polietileno. Gracias a las propiedades del aluminio y al tejido técnico de la tapicería, es el modelo perfecto para la Casa Tropical Beach. Otras piezas de la colección, como la mesa baja, la mesa de comedor de exterior y las sillas de exterior de diseño también las presentamos termolacadas en blanco, realzando sus formas silenciosas y sus líneas esenciales y minimalistas.

  Las casas canarias la palma

También en blanco monocromo y como toque versátil y desenfadado, el taburete AIR de Diabla se suma al conjunto. Un diseño original de Héctor Serrano, está fabricado en polietileno 100% reciclable, un material suave, de fácil mantenimiento y apto para el exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad